¿Por que empezaste a entrenar con pesas?

¿Cual fue la razon por la que empezaste a entrenar con pesas?

  • Porque decidí que quería estar grande

    Votos: 238 22,3%
  • Porque no estaba contento con mi cuerpo

    Votos: 490 45,8%
  • Porque mi trabajo lo exige

    Votos: 16 1,5%
  • Porque tengo mucho tiempo libre

    Votos: 20 1,9%
  • Por motivos de salud

    Votos: 75 7,0%
  • Para ligar más

    Votos: 116 10,9%
  • Otros motivos

    Votos: 114 10,7%

  • Votantes totales
    1.069
Saludos

Mi principal motivo fue que era muy muy delgado y decidi aumentar mi peso (sin aumentar solo grasa claro).

Saludos
 
Corte con mi novia, y tenia mucho tiempo libre, y a mi ya me gustaba esto de estar grande y fuerte, asi que, venga, a ligar mas!

Podriamos decir que fue una fusion de "tengo tiempo libre" con "quiero estar grande" con "para ligar mas" .

Saludos
 
En Valencia ser independentista es como ser judío en la Alemania nazi: estás en el punto de mira de todo el mundo.

Y yo no tengo ni pizca de nervio, me acojono delante de tipos más pequeños que yo. Así que desde hace tiempo me he tenido que valer de la fuerza física y del aspecto "voluminoso" para defenderme. De hecho, algún que otro facha se lo ha pensado dos veces al ver mi físico (si supiera que mucho bíceps pero luego no tengo ni media bofetada XDDD).

Aparte de eso, pues desde que toqué una pesa me ha enganchado el desafío de hacer más repeticiones o de levantar más peso. Ir a tope en la sentadilla o en el press militar es algo que sólo podemos entender los que amamos los hierros...
 
Para aumentar mi rendimiento en las artes marciales y poder arrancar cabezas de manera mas eficiente_violento_




_salta_
 
en principio pa estar mas grande pa jugar al basket y tene mas potencia, y tmb pq taba esqueletico y estaba hasta la polla de serlo
 
Yo para rehabilitarme de una lesión, y una vez rehabilitado, continué simplemente porque me gustaba hacer pesas.
 
por "envidia" de mi hermano. es dos años mas pequeño que yo y tiene mas brazos que yo pierna... y no hay manera de cogerle y eso que visita menos el gymnasio que una fulana la iglesia... :D
 
Porque me encanta el deporte, y quería hacerlo de forma habitual sin depender de nadie.

Me apunté a aerobic y mientras daba saltos en las clases, se me iban los ojos a la sala de pesas, se me ponían los dientes largos viendo a la gente levantar hierro :D

Duré un mes en aerobic y me cambié a las pesas, desde que entré en el gim me di cuenta de que me iban a encantar :D, lástima de ese mes perdido en la clase de aerobic _mmmmmm_:
 
porque era mi destino...al nacer me corte yo mismo el cordon umbilical porque queria hacer flexiones.
 
DAUS me quito las palabras del teclado , pero basicamentee yo empeze en serio en esto por llevarle la contraria a todo el mundo familia y medicos..... como siempre que me dicen "no no se puede" mi inercia me lleva a decir " a que no..." bueno aqui estoy ahora....disfrutando del fierro y de mis mancuenras oxidadas que encontre en mi gimnasio hace dos dias atras....

PORTALES
El Ministro ..... que siempre lleva la contraria....
 
yo me apunte por varios motivos:
1º xq pesaba 60 kilitos para 1.85 de tio y estaba acomplejado con mi cuerpo y keria q eso acabara.
2ºX principios de superacion...todo el mundo me llamaban loco..me decian q contra la genetica no se puede luxar y que yo venia de familia muy flaca asiq no podria nunk...(les estoy dando en los morros a todos claro esta)
Y esas son las razones de xq empece con esto de las pesas __cafe__
 
Porque yo soy muy nervioso, necesito estar moviéndome y me encanta hacer deporte, cualquier deporte. En bachiller ya nos habían quitado la educación física en mi colegio así que eso, sumado a que no me gustaba mi cuerpo pues ale....
 
CibernoX dijo:
Corte con mi novia, y tenia mucho tiempo libre, y a mi ya me gustaba esto de estar grande y fuerte, asi que, venga, a ligar mas!

Podriamos decir que fue una fusion de "tengo tiempo libre" con "quiero estar grande" con "para ligar mas" .

Saludos
__meparto_ CON UN BUEN PAR... ANTE TODO.. SINCERO.....
así tas más duro pa la siguiente jajajaja.
 
JUN dijo:
Para aumentar mi rendimiento en las artes marciales y poder arrancar cabezas de manera mas eficiente_violento_




_salta_
__meparto_ __meparto_ ERES EL AMO JUN.... con este comentario.. te llevas la palma....
 
Atrás
Arriba