Duda, que proteinas para convinar con no-xplode

carrillo

New member
Buenas, voy a empezar a tomar de nuevo el no-xplode, quiero convinarlo con proteinas, estoy entre las (whey gold nutricion) y (shintha 6).
Las 2 son muy buenas proteinas, pero ¿cual es mejor de las 2 para convinarlas con el no-xplode? Busco ganas volumen y masa muscular, esque como con el no-xplode se pierde peso al entrenar tan fuerte y sudar más.
Por que un ganador de peso no creo que me convenga, llevo 1 año entrenando pesaba 60 y ahora voy por 69kg y no quiero echar panza

espero respuestas_salta_
 
cualquiera te viene bien, no creo que veas demasiada diferencia entre una y otra
 
yo pensé, que como la shintha 6 es de la marca BSN pos creì que venia mejor las 2 cosas de la misma marca, que opinais???
xq un ganador de peso me ba a ayudar a engordar no me vendria bien no?
 
Despende de cuando vayas a tomar la proteina, la primera es más recomendable despues del entreno, la otra puedes usarla por ejemplo de noche,pero despues del entreno te convieme una buena proteina Whey.
No importa la proteina que user con el no-xplode, ese producto se toam antes y la proteina despues de entreno,asi que no interactuan entre ellos.
 
klaro yo la tomaria despues del no-xplode, para no perder peso no???? xq un ganador de peso no me ira bien pa cojer musculo no???????
 
entonces, ¿que hago?, es mejor las proteinas???? lo que no quiero es perder peso, xq si quiero cojer volumen y masa muscular... en tu lugar que comprarias, esque claro estube tomando no-xplode y el peso disminuia, osea, definia
 
Atrás
Arriba