Peso muerto rumano o normal...

DiaVoLo

CURL SAFY POWAAA!!!!
Buenas pues resulta que buscando en el foro, he encontrado un post de Oxido "ejercicios basicos" y la verdad que esta de PM, para poder empezar a hacer ejercicios, tenia pensado hacer peso muerto y he mirado unas fotos para ver como se hace (la foto de oxido en su post no sale) y he encontrado el rumano (piernas un poco flexionadas y la posición hablando en plata como si te dieran por ku...) y el peso muerto creo haber visto (flexionado y levantarse con el peso) cual considerais mejor? menos peligroso para la espalda?

Alguien me podria decir realmente como es el peso muerto y poner una foto que se vea bien los movimientos?

Un saludo y gracias como siempre :p

__pesas__ __treadmil _abrazo_ _dormir_
 
Yo creo que ni mejor ni peor, son diferentes... Yo el rumano lo utilizo para femoral y me va de cojones, a ver que te dicen los maestros. ;)
 
Songoku dijo:
Yo creo que ni mejor ni peor, son diferentes... Yo el rumano lo utilizo para femoral y me va de cojones, a ver que te dicen los maestros. ;)

Pero entonces como es en si el peso muerto normal? es el ejercicio de flexionar las rodillas con la barra colgando de las manos?
 
DiaVoLo dijo:
Pero entonces como es en si el peso muerto normal? es el ejercicio de flexionar las rodillas con la barra colgando de las manos?

Peso Muerto de toda la vida y mas alla_prohibir_

This URL has been removed!

Copyright, Intensidad.
 
Bueno el rumano es para femoral, gluteo y un poco la espalda baja, el clasico es para casi todo el cuerpo (quadriceps, femoral, gluteo, espalda baja, antebrazos y parte de los oblicuos), y es aquel que parece sentadilla, obviamente se puede utilizar mas peso en el clasico que en el rumano y promueve el desarrollo total del cuerpo.

Saludos
 
Atrás
Arriba