Curso de Monitor de Musculacion y Culturismo

Naughty

New member
Est tema no sabia muy bien donde meterlo, asi que lo meto aqui mismo jeje.
A ver, estoy pensando en hacer el curso de musculacion. Me gustaria saber cuanto suele costar y eso. Un amigo me hablo de la academia ORTHOS, la conoceis???? que tal es????

Bueno, y todo lo que me querais comentar, si merece la pena, que te enseñan....

Muchas gracias a todos
 
Naughty dijo:
Est tema no sabia muy bien donde meterlo, asi que lo meto aqui mismo jeje.
A ver, estoy pensando en hacer el curso de musculacion. Me gustaria saber cuanto suele costar y eso. Un amigo me hablo de la academia ORTHOS, la conoceis???? que tal es????

Bueno, y todo lo que me querais comentar, si merece la pena, que te enseñan....

Muchas gracias a todos
Como título base.. está bien.. algo caro pero está bien.
Es el título BÁSICO para poder trabajar en esto.
 
Yo voy a hacer un curso intensivo en julio...de 100 horas en 4 semanas...un poco duro pero bueno...luego en octubre hay otro curso de 6 meses me parece...en horario de sabado...es la mejor escuela a la que puedes ir...y tienen bolsa de trabajo y nada mas acabar el curso te ponen a hacer practicas en un buen gimnasio...vale entre 1000 y 1300 euros dependiendo de como lo pagues...etc.
 
derek dijo:
Yo voy a hacer un curso intensivo en julio...de 100 horas en 4 semanas...un poco duro pero bueno...luego en octubre hay otro curso de 6 meses me parece...en horario de sabado...es la mejor escuela a la que puedes ir...y tienen bolsa de trabajo y nada mas acabar el curso te ponen a hacer practicas en un buen gimnasio...vale entre 1000 y 1300 euros dependiendo de como lo pagues...etc.

Lo dicho derek, es recomendable PORQUE ES EL BÁSICO, pero es caro.
Tb tener en cuenta q es el título base de trabajo es decir, no es un título completo.. para entrenar peña.. es un curso de acceso a la información....
Dependiendo de la comunidad supongo que la preparación con la que sales será diferente, pero como curso de BASE.... a pesar d lo caro.. está bien.
 
joder no sabia ke costara tantisimo,como va ese intensivo? aunke bastante tengo ke estudiar ya este verano jeje
 
Yo tambien este verano a lo mejor(depende como ande de pelas_violento_ ) me hago un curso de monitor o de nutricion, pero yo lo voy a hacer por la ifbb_porro_
 
hola yo tengo un curso de musculacion y otro de nutricion deportiva avanzada los dos los hice por la IFBB mediante las revistas del sector vi los anuncios el de musculacion me costo 350 euros y es un curso completo sobre la ejecucion de los movimientos el tipo de ejercicios variantes segun las leciones musculares y que tipo de entrenamiento es el mas adecuado segun la complecion de cada persona vamos todo muy bien detallado con muy buenas fotografias y muy explicito ademas un telefono de asesoramiento gratuito " solo pagas lo que cueste la llamada " para cualquier duda y luego hice el que yo defino el " MASTER " el de nutricion deportiva avanzada ese es igual tocas desde las variantes para preparar una dieta si una persona tiene problemas como que no tolere la lactosa y un millon de cosas mas el tema de los suplementos y como confecionar una dieta segun los gustos alimenticios de una persona y logicamente segun sus propositos ganar peso perderlo ganar peso limpio definir para resaltar musculo o no vamos de todo una maravilla y ese si me costo 550 euros ok?? espero te sirva de alluda por si te da por provar un saludo __wave__
 
segun he visto, el curso de TECNICO DE 1º NIVEL FISICOCULTURISMO Y FITNESS sale 620 (precio del 2004), mi pregunta es, tienen academias repartidas por toda españa o es a distancia???
 
Naughty dijo:
segun he visto, el curso de TECNICO DE 1º NIVEL FISICOCULTURISMO Y FITNESS sale 620 (precio del 2004), mi pregunta es, tienen academias repartidas por toda españa o es a distancia???
yo hices los dos a distancia por eso te comente lo de que viene con un telefono de asesoramiento tecnico gratuito__wave__
 
A Mi Me Han Hablao Del Iffbb Ese Y Me Han Dicho Q Es Barto Y Corto Y Q No EnseÑan Nada El Curso Q Hice Yo De 4 Meses En Un Fin De Semana Te Lo Dan Q Vas A Aprender En Unos Dias Nada¡¡¡¡¡¡¡
El Mio Me Costo 2.200 El AÑo Paso¡¡¡¡¡
 
Yo lo estoy haciendo en el ORTHOS aca en Argentina, viene a ser como una Sede que hay aca en Argentina, y aca en Argentina este curso de España es el mejor que hay, alla en España tengo entendido que es muy bueno tambien
 
jfmuscle dijo:
A Mi Me Han Hablao Del Iffbb Ese Y Me Han Dicho Q Es Barto Y Corto Y Q No EnseÑan Nada El Curso Q Hice Yo De 4 Meses En Un Fin De Semana Te Lo Dan Q Vas A Aprender En Unos Dias Nada¡¡¡¡¡¡¡
El Mio Me Costo 2.200 El AÑo Paso¡¡¡¡¡


2200??????????????????? donde lo hicistes?????????????
 
Thor dijo:
Yo lo estoy haciendo en el ORTHOS aca en Argentina, viene a ser como una Sede que hay aca en Argentina, y aca en Argentina este curso de España es el mejor que hay, alla en España tengo entendido que es muy bueno tambien

Lo dicho, Thor. :)
 
no perdonar se me fue la ola 1200 euros¡¡¡¡¡¡¡y dimos los huesos ,musculos tendones...........con un fisio¡¡¡¡entrenamientos con un monitor y practica de todos los ejercicios uno a uno lo teniamos q explicar body power pilatess spining........ hicieron estar en una clase para saber lo q era y nutricion con un dietista muy bueno
fue aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡ life academy


This URL has been removed!
 
Yo tambien kiero sakarm 1 curso de musculacion y tal, ste verano si el curso me sale bien intentaré sakarmelo a ver, xro aun tngo q informarm xq x aki x Murcia no se ande se pueden hacer cursos y tal.Lo uniko los precios que he visto...,algunos son un poco elevados,no?
Bueno Naughty, espero q t vaya bin.Saludos
 
Atrás
Arriba