con que creen que puedo sustituir la caseina??

diegotf

Banned
amigos no tengo dinero como para comprar caseina asi que les pregunto si hay algo con que la pueda reemplazar o que haga el mismo efecto....
saludos a todos!!!
 
No te des tanta mala vida que no creo que seas un pro de 100 kg al 10% . jdr si os dais vueltas .
con rellenar tu gasto calorico en lo de el dia , durmiendo no catabolizaras . ..
 
Yogures, leche...y si no, cualquier proteina, acompañada de grasa insaturada, te valdra, DIEGOF.

Diegof, no te lo digo de mala leche, ni nada, pero deberias leer mas el foro, porque la gran mayoria de tus dudas, estan tratadas y requetetratadas, y no es plan de que abras un hilo cada vez que tngas una duda.

Por favor, lee un poquito mas, saludos
 
No porque el requeson esta hecho con el suero de la leche, no tiene caseina

Ahi, esperando el mas minimo fallo, jajajajajajajaj

Operaci%C3%B3n.jpg
 
No te des tanta mala vida que no creo que seas un pro de 100 kg al 10% . jdr si os dais vueltas .
con rellenar tu gasto calorico en lo de el dia , durmiendo no catabolizaras . ..

Yo casi tengo esos % y no me rayo tanto por catabolizar, simplemente me meto una buena cena y se acabó , PDT: mi último pesaje en esta semana, me dieron 109 kilos.
 
Debes ser un buen bicho con 109 kilates.

Ya pero estoy gordete :( pero no me importa porque ahora no busco tener buen cuerpo, pero tampoco soy lo suficientemente fuerte para competir en mi categoria y paso de ir a no hacer nada, asi que aun sigo en esto, si me canso pues tiro a estetica y ya.
 
Atrás
Arriba