¿Qué pasa cuando no hay carbos?

wartraw

New member
Qué es lo que pasa cuando el sistema no tiene carbos para consumir???

Por ejemplo, si yo como carbos a la mañana, luego protes,pocos carbos y grasa el mediodia y protes y grasa a la noche, el cuerpo vive de la grasa que consumí, vive de la grasa que tengo almacenada y almacena la que consumí, ¿Cómo es este tema?, es que me mareo mucho en esto

PD: a pocos carbos me refiero a unos 130-150gr al dia... tambien a pocas protes y grasas, es que ultimamente salgo mucho y no tengo tiempo para comer mucho, y a veces me paso hasta 8hs sin comer nada sólido mas que lo que puedo picar por ahi, que no logra mucho(algo que cómpre en el kiosko)

Mis datos:

Altura: 1,77
Peso: 73
Edad: 16
Biotipo: No creo qe interese
 
Última edición:
¿Lipólisis?.

Pasaría de glucolisis a lipólisis, creo, utilizaría la grasa como combustible.

Pero a menos que corras una maratón diaria es IMPOSIBLE vaciar las reservas de glucosa en tan pocas horas. Tendrías que bajarlos muchísimo y aún así pasarían como mínimo un par de días antes de vaciar tus depósitos_contrato_.
 
Pasaría de glucolisis a lipólisis, creo, utilizaría la grasa como combustible.

Pero a menos que corras una maratón diaria es IMPOSIBLE vaciar las reservas de glucosa en tan pocas horas. Tendrías que bajarlos muchísimo y aún así pasarían como mínimo un par de días antes de vaciar tus depósitos_contrato_.

nono, lo que quiero decir es que los carbohidratos son bastos (por lo tanto las calorias también) y las calorias que necesite mi cuerpo de donde las va a sacar??? de mi grasa, y va a almacenar la grasa que consumi, o de la grasa que consumo y como ultimo recurso utiolizaria mi grasa almacenada??

Ej: a la 1 de la tarde como 1 sanguche de milanesa, y despues ceno un pedazo de pescado y alguna verdura, los vcarbos estarian muy bajos, de qué vive mi cuerpo??
 
Atrás
Arriba