Rutina apartir de febrero

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kanorro

Banned
Buenas mira os pego mi rutina a partir de febrero, esta sacada de un reto de esos de mens health....en total son 2 meses de rutina cambiandola un poco cada semana.........mi objetivo es ganar masilla muscular pero no muy tapada y definir ala vez......COMO VEIS LA RUTINA??

El primer numero son series, segundo repes y tercero tiempo de descanso...

LUNES Y JUEVES
CARDIO OPCIONAL
PESAS SERIES REPETICIONES DESCANSO
PECTORAL PRESS BANCA 4 10 90
PRESS MANCUERNA INCLINADO 3 12 60
FONDOS 3 FALLO 60
FLEXIONES 3 FALLO 90
BICEPS CURL BARRA 4 10 60
CURL MANCUERNA SENTADO 3 10 60
CONCENTRADO 3 10 30
ABDOMINALES SUPERIOR - FALLO -

MARTES Y VIERNES

CARDIO OPCIONAL
PESAS SERIES REPETICIONES DESCANSO
DORSAL DOMINADAS 5 FALLO 90
POLEA TRAS NUCA 4 10 60
REMO MANCUERNAS 3 10 60
TRICEPS PRESS FRANCÉS 4 10 60
POLEA CUERDA 3 10 45
EXTENSIÓN SUPERIOR 3 10 30
ABDOMINALES INFERIOR - FALLO -

MIÉRCOLES, SÁBADO
CARDIO NO
PESAS SERIES REPETICIONES DESCANSO
HOMBRO PRESS ARNOLD 4 10 60
ELEVACIÓN LATERAL 4 12 45
PÁJARO 4 10 45
PIERNA SENTADILLA EN MULTIPOWER 4 15 90
EXTENSIÓN 3 12 60
FEMORALES SENTADO 3 12 60
GEMELOS 4 15 45
ABDOMINALES OBLÍCUOS - FALLO -

DOMINGO

Descanso


Como lo veis me gustaria ganar algo de musculo y definir.....esmucho entrenar todo 2 dias por semana?????? cuando comenteis os pego otra semana para que compareis los cambios GRACIAS
 
entrenar 6 dias es completamente excesivo........

como mucho 5 dias, e incluso mejor 4 para coger algo de volumen, con 6 dias vas a quemar todo el musculo
 
si el sabado no lo iba a hacer............
pero entrenar 5 dias esta bien no????? se puede ganar musculo no??? o entrare en sobreentrenamiento?,aunke esta rutina supuestamente la ha hecho un tio que entiende de gym,rutinas,descansos y todo eso no???? GRACIAS
 
rutina weider??? disculpa si mi incultura me ciega jajaj pero me puedes explicar mas o menos en que consiste???? que opinas de hacer esta rutina 2 meses y lueog la weider que me dices?????? pros y contras de las weider??? GRACIAS
 
rutina weider??? disculpa si mi incultura me ciega jajaj pero me puedes explicar mas o menos en que consiste???? que opinas de hacer esta rutina 2 meses y lueog la weider que me dices?????? pros y contras de las weider??? GRACIAS

en resumen general es trabajar 1 musculo por semana i un estilo de rutina seria este:
lunes: pecho-biceps
martes: piernas
miercoles: descanso
juves: espalda- triceps
viernes: hombros


This URL has been removed!

este es un articulo interesante de pureta, explica que es weider
 
Última edición:
ah joder esa rutina la he hecho yo bastantes veces pero no tenia nidea de que se llama weider.........tiene algo de malo entrenar 2 veces pecho a la semana asi como los demas musculos??? como la rutina que puse.........
es que a mi por ejemplo para ensanchar el pecho me vino bien hacer 2 dias por semana con uno no me acababa de "salir"............

GRACIAS PRO ALS RESPUESTAS....
 
ah joder esa rutina la he hecho yo bastantes veces pero no tenia nidea de que se llama weider.........tiene algo de malo entrenar 2 veces pecho a la semana asi como los demas musculos??? como la rutina que puse.........
es que a mi por ejemplo para ensanchar el pecho me vino bien hacer 2 dias por semana con uno no me acababa de "salir"............

GRACIAS PRO ALS RESPUESTAS....

bueno hay muxas mas rutinas aparte de esa como la torso-pierna que se travaja 2 veces a la semana el mismo musculo,eso es cada uno como lo vea, tienes que leer rutinas y luego sacar tus conclusiones lo que te puede ir mejor y peor ir provando cosas nuevas
 
OK probare esta de mens health que dura 2 meses aver como va y sino cambiare a una weider desas sin hacer 2 veces el mismo musculo por semana....
 
OK probare esta de mens health que dura 2 meses aver como va y sino cambiare a una weider desas sin hacer 2 veces el mismo musculo por semana....

Tira eso de menshealth a la basura, y coje una rutina de las del foro, vete a la firma de Sebarc o de Flesh to Stone.
 
es que me hace "ilusion" hacerla, no creo que sea tan mala o la del foro tan buenas.........probare esta aver cmo va y luego la de sebarc del foro........enga gracias........
 
es que me hace "ilusion" hacerla, no creo que sea tan mala o la del foro tan buenas.........probare esta aver cmo va y luego la de sebarc del foro........enga gracias........

Pues dale caña, verás la ilusión cuando veas los progresos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba