Vitaminas B1 ,6 y 12

Ferf

New member
Buenas, hace unos días hice un pedido de proteínas dónde generalmente compro y por el monto; me regalaron un vitamínico del complejo B.
¿Qué utilidad tienen estas vitaminas en el mundo del culturismo?. No tengo ni la más pálida idea. Buscando info sale más de las "propiedades en general" a la vida cotidiana, que las ventajas en cuanto a entrenamiento/anabolismo/pérdida de grasa o lo que sea.
En resumen, no tengo ni idea de qué hacer con el frasquito, tomar por tomar no es lo mío :(
 
el complejo B tiene variadas funciones en el organismo.
http://www.tuasaude.com/sintomas-de-falta-de-vitamina-do-complexo-b/
Habiendo deficiência, essas funciones fracasan (avitaminosis), pero suministrando por encima de lo necessário no se consegue ningún efecto sobrenatural.
 
Puff, leyendo vi que tanto las carnes rojas, atún, yema de huevo, arroz y avena son alimentos ricos en esta vitamina... prácticamente es el 60% de mi dieta esos alimentos.
Bueh, dejaré el frasquito en un lugar seco hasta tanto le encuentre uso; porque ni en definición sería útil teniendo en cuenta que hasta subo la ingesta de esos alimentos en dicha etapa =/
 
Bueno, si te los han regalado si algún día por lo que sea no comes tanto de estos alimentos por cualquier motivo pues te tomas el suplemento, de todas maneras es un regalo, es mejor que tirarlo.
 
yo tambien tomo la vitamina D3
 
Atrás
Arriba