Hombros. Ayuda por favor!!

alejandro_90

New member
Buenass,

Bueno, reabro este tema por que me lo cerraron en la sección de culturismo. Parece que si escribís la palabra "rutina" te lo cierran automáticamente XD.
Bueno, la cuestión era la preferencia entre el Press militar y el Press Arnold como ejercicio principal para los hombros.

Cuál les parece mejor, mas completo, el que trabaja mas fibras musculares, que da mejores resultados?

Ahh, y tambien habia preguntado de que si les parece muy cargado hacer los 2 ejercicios en una misma rutina.

Y ya que estoy en la seccion rutinas, les muestro que ejercicios hago para hombros, asi me dicen que opinan al respecto:

- Press Militar de pie 4x12
- Elevaciones Frontales con barra 3x12
- Remo al mentón manos separadas 3x12
y a veces, 2 series de elevaciones laterales.

Desde ya, agradezco a quien se interese en el tema y de su opinión. Me ayudaría mucho. No se si se habrán dado cuenta que tengo una manía con los hombros XD

Saludos!!

Alejandro
 
Yo solo hago 2 ejercicios para hombro, Press militar de pie y elevaciones laterales. A veces cambio las laterales por pajaros. Con eso me va muy bien. No se q es lo q buscas, si volumen o definirlos, despues aclara eso. A mi con esos 2 o 3 ejercicios q te puse me va muy bien para volumen.
 
Me va bien asi:

Press militar sentado con mancuernas
Elevaciones laterales
Elevaciones frontales
Encogimientos al menton ó elevaciones laterales con cable
 
Yo solo hago 2 ejercicios para hombro, Press militar de pie y elevaciones laterales. A veces cambio las laterales por pajaros. Con eso me va muy bien. No se q es lo q buscas, si volumen o definirlos, despues aclara eso. A mi con esos 2 o 3 ejercicios q te puse me va muy bien para volumen.

Y lo que me gustaría lograr es volumen mas que nada. Por eso pregunto si no les parece muchos ejercicios los que hago
 
la rutina esta bien yo hago una casi igual, tambien puedes rotar el ejercicio de press militar un dia y con mancuernas sentado otro dia como primer ejercicio _leyendo_
 
Y lo que me gustaría lograr es volumen mas que nada. Por eso pregunto si no les parece muchos ejercicios los que hago

Yo antes hacia varios ejercicios y no me iba tan bien como ahora, despues de leer algunos post de sebarc y otros mas q no recuerdo, q decian q para los musculos chicos con 2 o 3 ejercicios era mas q suficiente, empeze a probar con hacer solo 2, entrenandolos 2 veces x semana. Por ejemplo lunes y jueves, el lunes hacia press militar y elevaciones laterales, y el jueves cambiaba los ejercicios, no se si me explique bien cualquier cosa pregunta. A mi me va bastante bien con eso.
 
Yo antes hacia varios ejercicios y no me iba tan bien como ahora, despues de leer algunos post de sebarc y otros mas q no recuerdo, q decian q para los musculos chicos con 2 o 3 ejercicios era mas q suficiente, empeze a probar con hacer solo 2, entrenandolos 2 veces x semana. Por ejemplo lunes y jueves, el lunes hacia press militar y elevaciones laterales, y el jueves cambiaba los ejercicios, no se si me explique bien cualquier cosa pregunta. A mi me va bastante bien con eso.

Si si, te entiendo, estuve pensando en hacer eso tambien. Mantener el Press militar y rotar los otros 2. Por ejemplo, un dia hacer elevaciones frontales con remo al mentón y el otro, pájaros con elevaciones laterales.

En sí, cree este thead por que me parecía que estaba sobreentrenando, cosa que antes ya me venia pasando, aunque era por una animalada... hacia 5 ejercicios de hombros, 2 veces por semana.. pero bueno, asi se aprende
 
Atrás
Arriba