Biceps: Curl concentración

Alex5

New member
CURL CONCENTRACIÓN











EJECUCIÓN​




Sentados lateralmente sobre el borde de un banco horizontal, con las piernas separadas en un ángulo de 90º.

Para empezar a trabajar con el bíceps derecho, échate hacia delante y apoya el codo o la mano sobre el muslo izquierdo o en la cadera. Coloca el tríceps derecho en el interior de la pierna izquierda.

Coge una mancuerna con la mano derecha con la palma hacia arriba y comienza con el codo ligeramente doblado.

Toma aire y aguanta la respiración mientras levantas la mancuerna hasta que casi llegue a tocar el pecho. Expulsa el aire con suavidad cuando hayas pasado el punto más difícil.

Detente un instante y luego expulsa el aire completamente mientras regresas de manera controlada a la posición inicial.

Completada una serie con un antebrazo, haremos la siguiente con el otro, y así alternativamente. No deben producirse balanceos del cuerpo para no restarle efectividad al ejercicio.








CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES​




Para dar más énfasis a los músculos implicados, mantén el codo del brazo que trabaja apoyado en todo momento contra la pierna.

Para dar variedad y estimular más el bíceps, comienza en una posición neutral y supina la mano (gírala hasta que la palma mire hacia arriba) mientras levantas el peso. Vuelve a girarla cuando regreses a la posición inicial.

Los errores más comunes son una mala respiración e intentar trabajar con más peso del necesario.



curl_concentracion_1.bmp


curl_concentracion_2.bmp



 
Última edición por un moderador:
Y este ejercicio lo soleis hacer ?
 
Sin quereis hacerlo mas duro hacerlo en el banco del predicador(banco scott) pero apoyando la axila en el borde y manteniendo el brazo totalmente en el aire sin tocar el respaldo. Es COJONUDO!!!!
 
es impresionant el ejercicio a mi m gusto cuando lo hace arnold en pumping iron q biceps y q venas como despues empieza a apretar los biceps y a llenar los de sangre sin comentarios
 
Es cierto que este ejercicio es solo para al final de la sesion estirar el biceps?es decir que no sirve para volumen?pasa lo mismo con el pull over de espalda?_comorr_ _comorr_
 
Temple dijo:
Es cierto que este ejercicio es solo para al final de la sesion estirar el biceps?es decir que no sirve para volumen?pasa lo mismo con el pull over de espalda?_comorr_ _comorr_

Que tonteria es esa?? Pos claro que sirve para volumen, todos los ejercicios sirven para volumen o para definir!! _violento_
 
si estimula para volumen pero como es un ejercicio de localisacion se concentra en el musculo vamos de aislamiento pues yo lo uso cuando me apetece como ultimo ejercicio ya que prefiero los curl con barra mancuernas para empezar por eso de la carga
 
Coloca el tríceps derecho en el interior de la pierna izquierdano lo entiendo...

Por otra parte,comenzamos con el codo ligeramente doblado,pero cuando hacemos una arriba,al bajar no se baja hasta que el brazo no queda totalmente estirado?vamos que siempre tiene que quedar el brazo flexionado ligeramente no?
 
Delin dijo:
Coloca el tríceps derecho en el interior de la pierna izquierdano lo entiendo...
El triceps derecho en el interior de la pierna derecha, no la izquierda, que no somos malabaristas
 
buen díaa todos ustedes, alguien experimentado tenga a bien responderme por favor, tengo 31 años y mido 1.81m con 92 kilos de peso; regularmente hago pesas ya que luego de una temporada de hacerlo me siento realmente bien agil y flexible aunque suene contradictorio ya que dicen que cuando uno hace pesas se vuelve lento y rigido; en fin cuando trabajo lo hago con mancuernas de 14 kilos, aunque el peso me parece ligero, deseo saber cual seria el peso ideal para trabajar un buen bombardeo de brazos.
agradecido por vuestra pronta respuesta me despido de ustedes.
 
ayudenme

soy nuevo amigos y vengo en representa de mis amigos y yo le queria decir q todos emos comensado bien eso q no bamos al gimnasio pero asemos ejercicio con inspiracion lo malo es q a un amigo la adolececia le ba mal (porciaca todos tenemos entre 14 y 15) porq el se masturba por la culpa de su germa lo agarro eso porq su enamorada lo dejo pero antes le gustaba q me recomiendan para decirle q la deje. tambien quiero decirles es bueno q agamos con mancuernas de 12kilos son las unicas q tenemos y ya nos acostumbramos porfavor ayudanos en como debemos acer y las series y repeticiones perdon si es mucho lo q escribo pero temga mas q decir solo q ya me quitaron mi internet. bye causa no se olviden acoonseje y/o manden a mi correo q es mirkolopez159@hotmail.com de mis amigos antonio_sc_W@hotmail.com y danielss1992@hotmail.com del q se masturba no se su correo bye brothers__pesas__ __pesas__ __wave__ :cool:
 
soy nuevo amigos y vengo en representa de mis amigos y yo le queria decir q todos emos comensado bien eso q no bamos al gimnasio pero asemos ejercicio con inspiracion lo malo es q a un amigo la adolececia le ba mal (porciaca todos tenemos entre 14 y 15) porq el se masturba por la culpa de su germa lo agarro eso porq su enamorada lo dejo pero antes le gustaba q me recomiendan para decirle q la deje. tambien quiero decirles es bueno q agamos con mancuernas de 12kilos son las unicas q tenemos y ya nos acostumbramos porfavor ayudanos en como debemos acer y las series y repeticiones perdon si es mucho lo q escribo pero temga mas q decir solo q ya me quitaron mi internet. bye causa no se olviden acoonseje y/o manden a mi correo q es mirkolopez159@hotmail.com de mis amigos antonio_sc_W@hotmail.com y danielss1992@hotmail.com del q se masturba no se su correo bye brothers__pesas__ __pesas__ __wave__ :cool:


pero ke coño es esto?
 
Yo hao este ejercicio despues del curl de barra y curl con mancuernas, aveces hago en el banco scott y no hago con mancuernas, seria buena opcion terminar con este ejercicio????
Saludos
 
Yo hao este ejercicio despues del curl de barra y curl con mancuernas, aveces hago en el banco scott y no hago con mancuernas, seria buena opcion terminar con este ejercicio????
Saludos

si. es un ejercicio k se deja siempre para el final.
 
la neta si esta cabron hacer ese ejercicio XD no levanto como en otros
 
Atrás
Arriba