Valoración rutina fullbody :)

berto1991

Banned
DIA 1 (Lunes)

Sentadillas
Press de banca
Remo con barra/jalon pecho
Press militar con barra
Curl barra z

Descanso 2’

DIA 2 (Miércoles)

peso muerto
prensa
fondos
Press militar mancuernas
curl martillo

Descanso 2’

DIA 3 (Viernes)

sentadillas
Dominadas
Press de banca inclinado
Elevaciones laterales
Press frances

Descanso 1'30'' a 2'

*en cada serie se va subiendo el peso hasta llegar en la ultima serie al fallo

*gemelo cuando los abs y el cardio.

SEMANA 2:

Ejercicios básicos Sentadilla, Press banca y PM (mismo peso que la primera semana): Repeticiones 10-9-8-7
Resto de ejercicios: manteniendo peso semana 1 intentar subir una repetición más en las dos primeras series. Por ejemplo de 9-8-7-6 pasamos a 10-9-7-6

SEMANA 3:

Ejercicios básicos Sentadilla, Press banca y PM (mismo peso que la primera semana): Repeticiones 10-10-8-8
Resto de ejercicios: manteniendo peso semana 1 intentar subir una repetición más en la última serie. Por ejemplo de 10-9-7-6 a 10-9-8-6

SEMANA 4:

Ejercicios básicos Sentadilla, Press banca y PM (mismo peso que la primera semana): Repeticiones 8-8-8-8
Resto de ejercicios: aumentar la carga usada la primera semana un 5 % (o entre 3 - 8 %) e intentar realizar 9-8-7-6 (esquema de la primera semana)

SEMANA 5:

Ejercicios básicos Sentadilla, Press banca y PM (Utilizar el peso correspondiente a 10 RM): Repeticiones 8-7-6-6
Resto de ejercicios: manteniendo peso semana 4 intentar subir una repetición más en la primera serie. Por ejemplo de 9-8-7-6 pasamos a 10-8-7-6

SEMANA 6:


Ejercicios básicos Sentadilla, Press banca y PM (Utilizar el peso correspondiente a 10 RM): Repeticiones 8-8-7-6
Resto de ejercicios: manteniendo peso semana 4 intentar subir una repetición más en la segunda serie. Por ejemplo de 10-8-7-6 pasamos a 10-9-7-6

SEMANA 7:

Ejercicios básicos Sentadilla, Press banca y PM (Utilizar el peso correspondiente a 10 RM): Repeticiones 8-8-8-6
Resto de ejercicios: manteniendo peso semana 4 intentar subir una repetición más en la última serie. Por ejemplo de 10-9-7-6 pasamos a 10-9-8-6

SEMANA 8:

Descanso

opinar plzzzzzz :)
 
Última edición:
la he modificado un poco creo que para mejor..

opinar plzz :)
 
DIA 1 (Lunes)

Sentadillas
Press de banca
Remo con barra/jalon pecho
Press militar con barra
Curl barra z

Descanso 2’

DIA 2 (Miércoles)

peso muerto
prensa
fondos
Press militar mancuernas
curl martillo

Descanso 2’

DIA 3 (Viernes)

sentadillas
Dominadas
Press de banca inclinado
Elevaciones laterales
Press frances

Yo el press militar del día 1 lo veo excesivo luego de Sentadillas, Press banca y Remo con barra (por cierto remo a 90º?). Lo cambiaría por algo más ligero

En el día 2 fondos y press militar (yo no lo haría con mancuernas) otra vez me parecen dos ejercicios que se entorpecen un poco

El día 3 repites con sentadillas con el mismo esquema del Lunes? No podrías colocar aqui el press militar como 1º ejercicio sustituyendo la sentadilla?

1 saludo.

P.D.- A mi tb me gusta las rutinas fullbody
 
Yo el press militar del día 1 lo veo excesivo luego de Sentadillas, Press banca y Remo con barra (por cierto remo a 90º?). Lo cambiaría por algo más ligero

En el día 2 fondos y press militar (yo no lo haría con mancuernas) otra vez me parecen dos ejercicios que se entorpecen un poco

El día 3 repites con sentadillas con el mismo esquema del Lunes? No podrías colocar aqui el press militar como 1º ejercicio sustituyendo la sentadilla?

1 saludo.

P.D.- A mi tb me gusta las rutinas fullbody

el dia 1 el remo es remo sentado, ves excesivo el press militar?? por qué??
con press banca y el remo tocas un poco el hombro pero no mucho por lo que meti el press militar para trabajar mas la parte de alante del hombro sobre todo.

el dia dos por que no harias press militar con mancuernas??? y por qué se entorpecen? :S

el dia 3 no es exactamente el mismo esquema del lunes, y la sentadilla no la sustituyo por el press militar nop jej
 
el dia 1 el remo es remo sentado, ves excesivo el press militar?? por qué??
con press banca y el remo tocas un poco el hombro pero no mucho por lo que meti el press militar para trabajar mas la parte de alante del hombro sobre todo.

Pues porque según leo, vienes de hacer sentadilla (básico) subiendo de peso y al final al fallo, después otro ejercicio básico (press banca) fallando otra vez, después remo (de nuevo fallando al final) y después te metes otro ejercicio básico (press militar) llegando al fallo. No crees que sería mejor una rutina donde no llegaras al fallo en los ejercicios básicos?



el dia dos por que no harias press militar con mancuernas??? y por qué se entorpecen? :S

El press militar es con barra y punto. El press militar es un ejercicio donde hombros (deltoides, parte alta trapecio, triceps) trabajan de forma conjunta. En los fondos vuelves a trabajar de nuevo deltoides y triceps indirectamente

el dia 3 no es exactamente el mismo esquema del lunes, y la sentadilla no la sustituyo por el press militar nop jej

Entonces no vas al fallo en sentadilla again?

1 saludo
 
Pues porque según leo, vienes de hacer sentadilla (básico) subiendo de peso y al final al fallo, después otro ejercicio básico (press banca) fallando otra vez, después remo (de nuevo fallando al final) y después te metes otro ejercicio básico (press militar) llegando al fallo. No crees que sería mejor una rutina donde no llegaras al fallo en los ejercicios básicos?





El press militar es con barra y punto. El press militar es un ejercicio donde hombros (deltoides, parte alta trapecio, triceps) trabajan de forma conjunta. En los fondos vuelves a trabajar de nuevo deltoides y triceps indirectamente



Entonces no vas al fallo en sentadilla again?

1 saludo

bueno al fallo no es, es mas o menos al fallo -1 o -2 en la ultima serie, haciendo las repes que pongo en el post, si fuese siempre al fallo acabaria reventao claro
 
no no si no es eso pureta, ya sé que fesh controla mucho del tema, he estado leyendo sus articulos de la rutinas de volumen para ectomorfos y estan muy bien, ademas le agradezco mucho que se pase y opine.

quiero que me digas tu algo porque tambien me ayudaste con la dieta y pa tener otra opinion o punto de vista más, no es que menosprecie a flesh ni mucho menos :S :S


saludos cracks ;)


P.D.: con esos rangos de repeticiones y sin ir al fallo que tal está la rutina????
 
Lo unico que cambiaría, es el lunes, en vez de hacer pres militar hacer unas levaciones como mucho, ya que con ese dias tocas el hombro ya.

Después lo que hace el Día2, lo haría el día tres y sustituiria el press de hombros por remo al menton.

Y el día 3 lo pasaria al día 2 y sustituiria las sentadillas por pres militar y quiaria las elevaciones laterales.

Es otro punto de vista, pero he leido lo que Flesh te recomienda y es una buena opcion tambien.
 
Por cierto, tampoco has puesto lo que pesas, mides el biotipo que tienes y el objetivo de la rutina. Eso tb ayudaría a centrarlo más, aunque leyendo los rangos de series y reps supongo que buscas volumen, sacrificando un poco la fuerza, no?
 
se me pasó poner cuanto mido y peso, pues mido 1'88 y peso 87 kg y rondaré el 22% de grasa o por ahi..
ahora lo que busco es definir pero con una rutina de este tipo potente, que estimule el musculo más de una vez a la semana para no perder demasiado. Yo diria que soy ectomorfo ya que soy alto y siempre tuve los brazos delgados y tal pero un poco de barriga..

resumiendo mi objetivo es adelgazar unos cuantos kilos pero sin prisa, poco a poco para "intentar" seguir progresando con el volumen y la fuerza pero a su vez quemando la grasa.

voy a seguir esta dieta:

https://es.fitness.com/forum/dietas/definiendo-tras-las-navidades-xd-valorar-la-dieta-73900.html

échale un vistazo si quieres y me comentas como la ves, y que tal ves mis objetivos y tal y cual jejej

un saludo crack
 
Última edición:
ya le echaste un vistazo??? saludosss ^^
 
Atrás
Arriba