opinion sobre XBPT POWER TOWER

el fenix

AMO EL HIERRO
hola ,me quiero comprar este aparatejo This URL has been removed! y tambien he visto este otro This URL has been removed! el precio varia poco unos diez euros pero cual sera mejor igual algun compañero del foro tiene uno el primero pesa 42 kilos yel segundo 34 yo creo que sera mas robusto el 1 bueno espero vuestra opinion hantes de decidirme un saludo MAQUINAS_barbacoa_
 
Los dos son practicamente lo mismo, compra el que te cueste menos con gastos de envio incluido o el que te guste mas esteticamente, pero esto solo te sirve para triceps pectorales inferiores y dorsal... Yo personalmente prefiero gastarme 50 euros en una barra de dominadas y ya esta, lo otro lo veo "sustituible" por presses y abdominales en el suelo
 
gracias MaX_87 el tema es que como le ponga a la puerta una barra de dominadas la mujer se me ataka_latigo2_ un saludo
 
El peso del aparato no quiere decir nada, pero sí los materiales quelo componen, no es lo mismo acero que hierro, no es lo mismo revestimientos de espuma, caucho o uretano....Ya que la diferencia son tan pocos euros, te recomiendo que te compres el que más peso soporta, por experiencia,aunque mejor todavía es mandártelo a fabricar tú mismo. Únicamente son varios cuadradillos soldados y un tubo que haga la función de dominadas. Y seguro que hasta te saldría más barato.
 

Similar threads

Atrás
Arriba