Batido post-training

yo despues de entrenar batido de proteina de suero aislado,unos aminoacidos ramificados ya volarr.
 
Mi batido perfecto:
.Vitargo 70gr
.Hidrolizado de Suero 30-40gr
.Leucina 7gr
.Fenilanina 7gr
.K-r-ala
No hay palabras
 
El de ahora mismo: 1 platano, medio litro de leche desnatada y una buena cucharada de miel. Claro que no es lo ideal, pero es lo que mas a mano tenía (sin suplementos ni aislados).

Saludos.
 
yo en el gym.....
es mi suerte... el resto fuera... que me hacen un 50%.. sino menua ruina copon!!

mis predilectos amino2000

grandes pero buenos
 
stoudamire dijo:
Mi batido perfecto:
.Vitargo 70gr
.Hidrolizado de Suero 30-40gr
.Leucina 7gr
.Fenilanina 7gr
.K-r-ala
No hay palabras

y el vitargo que te lo tomas justo despues de entrenar? y lo demas?
 
stoudamire dijo:
Mi batido perfecto:
.Vitargo 70gr
.Hidrolizado de Suero 30-40gr
.Leucina 7gr
.Fenilanina 7gr
.K-r-ala
No hay palabras
¿que % de hidrolisis? como post me parece cojonudo pero ¿que tal de sabor? doloroso verdad?
 
Javierss dijo:
¿que % de hidrolisis? como post me parece cojonudo pero ¿que tal de sabor? doloroso verdad?

Sí, mucho, mucho... :)

stoudamire, ¿has comprado todo a granel y has hecho la mezcla? sale bastante caro ese combo, yo estoy sólo con hidrolizado, Vitargo y leucina. Fenilanina no la he encontrado a granel.

El % de hidrólisis del que yo uso es del 23-29% (muy alto; muy caro, muy mal sabor).
 
EsKuALo dijo:
que producto me recomendais para el batido de despues del entrenamiento?

Saludos

Lee aquí, creo que te viene de perlas: https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=6929&highlight=hidrolizados+aislados

La opción del hidrolizado, no obstante, quizá no sea lo que buscas. Es muy cara y sabe muy mal. Seguramente con un aislado/concentrado acompañado de hidratos tengas más que suficiente.

PD: kidpeligros, ¿por qué tomas suero y BCAA´s juntos? ¿qué ventaja le ves?
 
Charontes dijo:
Sí, mucho, mucho... :)

stoudamire, ¿has comprado todo a granel y has hecho la mezcla? sale bastante caro ese combo, yo estoy sólo con hidrolizado, Vitargo y leucina. Fenilanina no la he encontrado a granel.

El % de hidrólisis del que yo uso es del 23-29% (muy alto; muy caro, muy mal sabor).
Hola el Hidrolizado a tengo es de All the Whey http://www.allthewhey.com/Proteins/hydrolyzed.htm
La fenilanina tampoco la encontre a granel,estoy tomandolo en capsulas de now fods q eras lo mas barato pero dentro de poco q comentaron cierta web de suplementacion q la incluirian en sus genericos.
Lo mas caro con diferencia es el vitargo y eso q me salio el kilo a 15e.
 
8% de hidrólisis, es bastante peor, aunque también mucho más barato, y al menos tiene sabor.

Con dextrosa y maltodextrina creo que el resultado sería bueno también, si es el Vitargo lo que encarece.

¿Se compra en España ese hidrolizado?
 
a todo esto, el otro dia un colega me regaló un bote de la marca tropicana. es aminobol 500 mg. dice que se tiene que tomar despues de las comidas, pero creo que ya sería demasiado. ¿que tal para el batido post entreno? ¿son los famosos bcaa que hablais todos?

SAlu2
 
L-ARGININA 2100 mg
L-ALANINA 5000 mg
L-ISOLEUCINA 6400 mg
L-GLICINA 1400 mg
L-LISINA 9600 mg
L-SERINA 4550 mg
L-FENILALANINA 3000 mg
L-ÁCIDO GLUTÁMICO 18200 mg
L-TRIPTOFANO 1400 mg
L-CISTEINA 2200 mg
L-HITIDINA 1700 mg
L-PROLINA 5450 mg
L-METIONINA 2200 mg
L-TIROSINA 2600 mg
L-TREONINA 6650 mg
L-ÁCIDO ASPARTICO 11050 mg
L-VALINA 5900 mg

Ingredientes: proteína de concentrado de lactosuero, proteína hidrolizada, amalgamante: celulosa microcristalina/difosfato cálcico, disgregante: almidón, amalgamante: ácido esteárico, lubricante: talco/esterato de magnesio.
 
Charontes dijo:
L-ARGININA 2100 mg
L-ALANINA 5000 mg
L-ISOLEUCINA 6400 mg
L-GLICINA 1400 mg
L-LISINA 9600 mg
L-SERINA 4550 mg
L-FENILALANINA 3000 mg
L-ÁCIDO GLUTÁMICO 18200 mg
L-TRIPTOFANO 1400 mg
L-CISTEINA 2200 mg
L-HITIDINA 1700 mg
L-PROLINA 5450 mg
L-METIONINA 2200 mg
L-TIROSINA 2600 mg
L-TREONINA 6650 mg
L-ÁCIDO ASPARTICO 11050 mg
L-VALINA 5900 mg

Ingredientes: proteína de concentrado de lactosuero, proteína hidrolizada, amalgamante: celulosa microcristalina/difosfato cálcico, disgregante: almidón, amalgamante: ácido esteárico, lubricante: talco/esterato de magnesio.


gracias charontes. es básicamente eso...
 
Atrás
Arriba