tras muchos meses de prueba... xfin di cn mi dietaa!!

tayson1

over
Ola a todos pues keria comentaros k tras muchos meses de prueba... xfin di con mi dieta de definicion para no perder masa muscular. os la comento solo decir k es raro k cambie algo de la dieta ya k me esta funcionando de maravilla xD
las otras muchas dietas k me realize me funcionaban pero no tanto como esta

edad:20
peso:80
altura:1,78

dias de entrenamiento:

desayuno(7am):
-batido de proteinas
-multivitaminico

almuerzo(10am):
-4claras+1yema
-1 tarrina queso de burgos
-5nueces

comida(13:30):
-100gramos de arroz en crudo
-200gramos pechuga/pavo/poyo/pescado
-si me quedo cn hambre me como unos 20gr almendras xD

merienda1(17:30):
-150gramos fiambre de pavo
-1tarrina de queso fresco
-5nueces

(pre-entreno 20:15)
-50gramos avena
-1 lata de atun

(post-entreno:21:30)
-batido de proteinas

cena(22:30)
-1 ensalada cn atun tomate cebolla aceite de oliva y vinagre xD
-150gr pescado/pechuga

antes de dormir(24:00)
-batido de proteinas

dia de no entreno
suelo comer lo mismo solo k ago una descarga de Hc quito los hc y meto mas grasas esto suelen ser 2 dias a la semana:miercoles y domingo

que opinais? me esta funcionando realmente bien pero si la puedo mejorar en algo para bien decirmelo!!

1saludo a todos
 
si te va bn no se puede mejorar nada jeje la veo bn estructurada,con carbos ig bajo antes de entrenar y bn de grasas buenas lo unico a lo mjor el desayuno un poco escaso xro si te va bn asi sigue con ella
 
si te va bn no se puede mejorar nada jeje la veo bn estructurada,con carbos ig bajo antes de entrenar y bn de grasas buenas lo unico a lo mjor el desayuno un poco escaso xro si te va bn asi sigue con ella

+1 , yo con ese desayuno me moriria de hambre , pero si te va bien ,,genial¿cuanto has perdidido?
 
si te va bien sigue asi, pero veo k deberias meterlle al desayuno hidratos y en el pre- entreno no, asi tiraras de la grasa como combustible y mira de aguantar sin las almendras
 
+1 , yo con ese desayuno me moriria de hambre , pero si te va bien ,,genial¿cuanto has perdidido?

hummm y ke puedo meterle aparte en el desayuno¿?
eske los carbos los dejo solo para las 2 comidas de antes de entrenar como son la comida y el pre-entreno asi el resto del dia tiro de las grasas

ke me aconsejas?de la dieta yo la veo mas o menos bien estructurada o demasiadas comidas???

hmm peso no suelo pesarme mucho xD
me fio mas del espejo jjjj antes de empezarla andaba sobre el 19% aora no se ya me medire xD pero creo k andare sobre un 17% espero yegar a mayo cn un 13-14% prefiero acer las cosa despacito y bien... jajajjajaja

eh de decir k e yegado a estar en mas de un 30% cn 105kg... amos como una bola jajajajjaja
e ido aciendo las cosas despacito y bien en mas o menos 1añito y medio e bajado asta aki
 
si te va bien sigue asi, pero veo k deberias meterlle al desayuno hidratos y en el pre- entreno no, asi tiraras de la grasa como combustible y mira de aguantar sin las almendras

vale las almendras las intentare suprimir jjjj
con respecto a los carbos yo creo k es mejor en definicion dejarlos para las 2 comidas de cara al entreno no?? asi tiras el resto del dia de las grasas no?
 
Hola me llamo Ángela estoy empezando a hacer definición , os mando mi dieta:

primera comida: dos claras y una yema, 2 lonchas de pavo, dos rebanadas de pan integral y una taza de leche desnatada (a veces una naranja o manzana).
segunda: pavo con pan integral
tercera: ensalada con pollo o pescado.
cuarta: batido proteinas.
quinta: ensalada con pollo o pescado ( a veces echo algún queso: feta, cabra...).

que os parece
hago 45 min cardio diarios
4 días por semana
 
Ola a todos pues keria comentaros k tras muchos meses de prueba... xfin di con mi dieta de definicion para no perder masa muscular. os la comento solo decir k es raro k cambie algo de la dieta ya k me esta funcionando de maravilla xD
las otras muchas dietas k me realize me funcionaban pero no tanto como esta

edad:20
peso:80
altura:1,78

dias de entrenamiento:

desayuno(7am):
-batido de proteinas
-multivitaminico

almuerzo(10am):
-4claras+1yema
-1 tarrina queso de burgos
-5nueces

comida(13:30):
-100gramos de arroz en crudo
-200gramos pechuga/pavo/poyo/pescado
-si me quedo cn hambre me como unos 20gr almendras xD

merienda1(17:30):
-150gramos fiambre de pavo
-1tarrina de queso fresco
-5nueces

(pre-entreno 20:15)
-50gramos avena
-1 lata de atun

(post-entreno:21:30)
-batido de proteinas

cena(22:30)
-1 ensalada cn atun tomate cebolla aceite de oliva y vinagre xD
-150gr pescado/pechuga

antes de dormir(24:00)
-batido de proteinas

dia de no entreno
suelo comer lo mismo solo k ago una descarga de Hc quito los hc y meto mas grasas esto suelen ser 2 dias a la semana:miercoles y domingo

que opinais? me esta funcionando realmente bien pero si la puedo mejorar en algo para bien decirmelo!!

1saludo a todos


jaja no entiendo el pre entreno lo metes a las 20:15 y el post entreno a las 21:30??? pero cuando empiezas a entrenar y cuanto tiempo?????
 
jaja no entiendo el pre entreno lo metes a las 20:15 y el post entreno a las 21:30??? pero cuando empiezas a entrenar y cuanto tiempo?????

entreno de 20:30 a 21:30 el post lo meto no mas acabar ya se k acto seguido viene la cena x eso intento cenar sobre las 10 y media o x ahi
 
Hola me llamo Ángela estoy empezando a hacer definición , os mando mi dieta:

primera comida: dos claras y una yema, 2 lonchas de pavo, dos rebanadas de pan integral y una taza de leche desnatada (a veces una naranja o manzana).
segunda: pavo con pan integral
tercera: ensalada con pollo o pescado.
cuarta: batido proteinas.
quinta: ensalada con pollo o pescado ( a veces echo algún queso: feta, cabra...).

que os parece
hago 45 min cardio diarios
4 días por semana

Hola bienvenida, lo primero debes de abrir un post con tu dieta, pon las cantidades y tus objetivos
 
vale las almendras las intentare suprimir jjjj
con respecto a los carbos yo creo k es mejor en definicion dejarlos para las 2 comidas de cara al entreno no?? asi tiras el resto del dia de las grasas no?

en el desayuno metele 60 grs de avena o cualkier cereal integral sin azucar y en la merienda pan integral y a partir de ahi ves bajando los hidratos
 
en el desayuno metele 60 grs de avena o cualkier cereal integral sin azucar y en la merienda pan integral y a partir de ahi ves bajando los hidratos

hmmmm eske aki tengo muxas dudas xD no es mejor dejar los hidratos para las 2 comidas de cara al entrenamiento??
 
Veo bastante bien la dieta, yo cambiaria el desayuno metiendo 40-60gr de avena y en el pre-entreno una rebanada de pan integral de centeno con algo de pavo.

El tema de la cena, entrenando a esa hora, directamente pasaria del batido y me meteria la cena a las 21:30 y luego antes de dormir el batido o al reves, el batido a las 21:30 y luego a eso de las 23:00 o asi la cena, sin tomar el batido de antes de dormir asi de esa forma dejas mas espacio entre el batido y la cena y luego te da tiempo a hacer la digestion correctamente.

Salu2 !!
 
suena bien
 
Atrás
Arriba