Sentadillas correctas

sanjuan

Member
Hola amigos, mi tecnica a la hora de hacer sentadillas tanto en Multipower como con peso libre, ha sido la que se indica en el foro y se ve en los videos de You tube,, pero hace poco en el gim me digeron que era bueno a la hora de hacer las sentadillas en la Multipower, (porque no podia hacerla en otro sitio), que me pusiera un banco detras e intentara sentarme en él sin llegar a tocarlo, de esta manera no desciendes tanto y coges mas peso claro, pero mi pregunta es, Tiene la misma eficacia que cuando haces la sentadilla mas profunda aun cuando cargas menos peso? Gracias_mmmmm_
 
Hola yo no soy muy experto amigo..pero mi opinion sobre este tema, q tb me lo he planteado yo, es q de q te sirve ponerte por decir 100 como tu planteas en multi y sobre banco sin ni si quiera llegar a paralela si leugo cuando t epongas de verdad, libre y bien, no vas a poder ni con 60?

Avanzar avanzaras pero en multi y sobre banco, ahora si quieres progresar en sentadilla de verdad libre lo dudo mucho.

Conste q yo he probado a hacer lo q tu planteas pero libre y con banco y no esta mal, de hecho a veceslo hago como complemento de la otra, pero ya digo mi opinion en resumen es, si quieres progresar jugando al futbolin pues juega al futbolin no a la consola..no se si me explico...tb es cierto q por lo q tu planteas entiendo qlo q te preocupa es ganar masa mas q progresar en marcas....
 
Efectivamente, al hacerlo con banco la profundidad es llegar al angulo recto entre cuadriceps y gemelos, te quedas como un cuatro para entendernos, a mi la verdad me da igual levantar 100 en la Multipower o 50 con peso libre, no son los pesos lo que me interesa, si no el realizarlo de manera que obtengas mayor resultado, en mi caso busco volumen, porque mis piernas son como las de piolin, gracia de todas maneras, a ver si alguno de los maestros nos aclara algo mas.
 
Efectivamente, al hacerlo con banco la profundidad es llegar al angulo recto entre cuadriceps y gemelos, te quedas como un cuatro para entendernos, a mi la verdad me da igual levantar 100 en la Multipower o 50 con peso libre, no son los pesos lo que me interesa, si no el realizarlo de manera que obtengas mayor resultado, en mi caso busco volumen, porque mis piernas son como las de piolin, gracia de todas maneras, a ver si alguno de los maestros nos aclara algo mas.

Las mias son la mitad q las de piolin..no crecen ni a tiros las hijas de puta _humillaci pero yo si estoy por las marcas...
 
Atrás
Arriba