La pechuga de pavo perfecta!!

CaponeVk

Vallekano lesionado
Buenos días gente.

En mi ahínco por encontrar el mejor fiambre de pavo me he topado con este pavo de la marca Argal. En mi opinion es de lo mejorcito que se puede comprar, a ver que opinais:

Pechuga Pavo Bonnatur Finas


Pechuga de Pavo de alta calidad. Presentada en lonchas finas de fácil separación y en cómodo envase bipack y formato individual. Sin colorantes y sin gluten. Solo 1% de materia grasa.

Ingredientes:
Pechuga de pavo, agua, sal, proteinas de leche, lactosa, especias, estabilizador (E-451i), antioxidante (E-316) y conservadores (E-250)

Información nutricional:
Valor energético:
90
kcal / 382 kJ
Proteinas:
20
g
Hidratos de Carbono:
0,3
g
Grasas:
1
g
(Valores medios por 100g de producto)
Producto sin...
sin apio
sin cacahuete
sin crustáceos
sin frutos de cáscara
sin gluten
sin huevo
sin mostaza
sin pescado
sin sésamo
sin soja
sin sulfito ni sulfuroso
 
y en que supermercado lo compraas?

De cuantos gramos es el envase y que precio?

Muy bueno_tragar_
 
y en que supermercado lo compraas?

De cuantos gramos es el envase y que precio?

Muy bueno_tragar_

Pues todavia no la he comprado, de hecho la he encontrado de casualidad, porque estaba buscando la pechuga de pavo al natural de la marca Argal, y me he topado con esta otra.

Probare en el Carrefour ya que en el Alcampo no la tienen.
 
También es interesante la Kepavo, de Noel. De una composición similar, sin dextrosa, ni féculas... Pero no es barata, la jodía
 
Yo compro la barra de 500g de mercadona, ya que han quitado la de noel

2,69€ la barra.
 
¿No sabras la composicion no?

Yo estaba comprando ultimamente pechuga al natural de la marca Argal, es mas seca y no es tan sabrosa pero con una loncha de queso queda bastante bien en el sandwich.

¿Que queso metes en el sandwich?¿el tipico que viene cuadrado individual o alguno en especial?
 
Yo compro la barra de 500g de mercadona, ya que han quitado la de noel

2,69€ la barra.

Si, yo tambien compro este, creo que es el mas rentable, por cierto probar la pechuga de pavo esta con alubias blancas cocidas de bote, es una delicia. _tragar_
 
Si, yo tambien compro este, creo que es el mas rentable, por cierto probar la pechuga de pavo esta con alubias blancas cocidas de bote, es una delicia. _tragar_

ya lo probare jeje yo lo habia probado con garbanzos cocidos y unos pimientos salteados y riquisimos jeje
 
¿Que queso metes en el sandwich?¿el tipico que viene cuadrado individual o alguno en especial?

Compro uno en lonchas en el Mercadona que tiene 40% menos de grasa, no se que marca es pero lo reconoceras facilmente.

Kepavo de Noel lo estuve comiendo un tiempo, tampoco es tan caro si lo comparas con el pavo de la charcuteria al peso. Yo por ejemplo el que compro actualmente es pavo al natural de la marca Argal, creo que estaba cerca de los 12€ el kilo, y el Kepavo está el sobre de 250 gr en 2€. Claro comparado con las barras de medio kilo del Mercadona es caro.
 
Yo compro la del mercadona en lonchas (total, me da igual si está hecha de carne de rata, lo que importa son los nutrientes que aporte) y le pongo queso 0,0% de Burgos de arias (el paquete rosa, sin sal y con vitaminas).

El queso es como comer porispan, pero si le pones un poco de orégano y ajo molido queda bien bueno el bocata y estás añadiendo bastantes vitaminas, MUCHA proteina de lenta absorción, poquísimas kcal (no tiene grasa y apenas HC) y relleno xD con lo que te sacia más.

Ale
 
Yo compro la del mercadona en lonchas (total, me da igual si está hecha de carne de rata, lo que importa son los nutrientes que aporte) y le pongo queso 0,0% de Burgos de arias (el paquete rosa, sin sal y con vitaminas).

El queso es como comer porispan, pero si le pones un poco de orégano y ajo molido queda bien bueno el bocata y estás añadiendo bastantes vitaminas, MUCHA proteina de lenta absorción, poquísimas kcal (no tiene grasa y apenas HC) y relleno xD con lo que te sacia más.

Ale

No es lo mismo 1 gramo de proteina de carne de pavo que de soja, nutricionalmente no aportan lo mismo. El pavo del Mercadona a parte de pavo esta mezclado con fecula de patata, soja, etc, nutricionalmente no tiene el mismo valor que otro pavo que no tenga toda esa "mierda". Si te das cuenta, cuando diseñas una dieta, las proteinas que no sean de origen animal no cuentan en el computo de proteinas de esa dieta.
 
No es lo mismo 1 gramo de proteina de carne de pavo que de soja, nutricionalmente no aportan lo mismo. El pavo del Mercadona a parte de pavo esta mezclado con fecula de patata, soja, etc, nutricionalmente no tiene el mismo valor que otro pavo que no tenga toda esa "mierda". Si te das cuenta, cuando diseñas una dieta, las proteinas que no sean de origen animal no cuentan en el computo de proteinas de esa dieta.

Si señor, has dicho una verdad como un templo. Pavo es lo que menos lleva.
 
Hola socio, he visto la página. Podrías decirme donde se puede comprar? Tienes razón es mucho mejor que las otras , cien por cien más natural.
Saludos.
Puedes contestar por aqui o mandarme un mp.

Hola,

Yo lo compro en la charcutería de cualquier supermercado Bonpreu o Esclat. Lo venden a peso, no es barato. Me parece que está a unos 14 euros/kg. Es muy natural, de hecho cuando lo ves, es una pechuga de pavo que te la van cortando a lonchas.

Saludos.
 
el otro dia mi padre me compro una barra de 1,7kg jajaja, a4 euros perotiene demasiados Hc por lo que despues de acabarla...(me da pena tirarla jaja) volvere con la barra de 500 gr del mercadona aunk la k mejor sabe es la de loncha...
 
Hola,

Yo lo compro en la charcutería de cualquier supermercado Bonpreu o Esclat. Lo venden a peso, no es barato. Me parece que está a unos 14 euros/kg. Es muy natural, de hecho cuando lo ves, es una pechuga de pavo que te la van cortando a lonchas.

Saludos.

Gracias, investigaré la forma de pillarla más barata, seguramente contactando con el fabricante algo se podrá hacer.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba