¿Comer basura antes que no comer nada?

Anarkau

forever strong
Buenas gente, soy un estudiante que esta siguiendo una rutina y una dieta. Lo que pasa es que cuando estoy en clases (toda la mañana) no se que hacer. Si no como nada me muero de hambre pero si como algo es la comida basura de la maquina dispensadora como palmeras y bolleria en general. Tambien hay unos sandwiches. ¿Que me decis? ¿Es mejor comer aunque comas mal o no comer nada? Gracias y saludos
 
Eso tiene muy buena solucion.LLevate algo de comida sana a clase y en el recreo te lo comes.
Por lo menos llevate algo de fruta pero yo q tu esos sandwiches q aparte son asquerosos ni los probaria.
Salu2.
 
Una bolsa de avellanas, nueces o almendras y un mini brik de leche te puede solucionar la mañana.
 
Buenas gente, soy un estudiante que esta siguiendo una rutina y una dieta. Lo que pasa es que cuando estoy en clases (toda la mañana) no se que hacer. Si no como nada me muero de hambre pero si como algo es la comida basura de la maquina dispensadora como palmeras y bolleria en general. Tambien hay unos sandwiches. ¿Que me decis? ¿Es mejor comer aunque comas mal o no comer nada? Gracias y saludos

Yo estoy igual que tu, y no se acaba el mundo por eso, ni que todos tuviésemos el dia entero para comer.

Si usas suplementos de proteína puedes hacer lo siguiente:
Metes un cazo de proteína, x gramos de avena molida o gofio, puedes añadirle leche en polvo, fructosa, salvado de trigo, frutos secos etc...

Te llevas una botella de agua, en el momento de tomarlo le hechas el agua al shaker, y listo, ahí tienes una comilona.

También puedes llevarte de tu casa unos sandwich de atún o algo así.
 
Si esa porqueria es bolleria industrial prefiero comerme las uñas y cuando llegue a casa comer un poco mas y listo. De todas maneras puedes llevarte un sandwich de pavo con queso de tu casa y una fruta o algo asi.