¿Comer basura antes que no comer nada?

Anarkau

forever strong
Buenas gente, soy un estudiante que esta siguiendo una rutina y una dieta. Lo que pasa es que cuando estoy en clases (toda la mañana) no se que hacer. Si no como nada me muero de hambre pero si como algo es la comida basura de la maquina dispensadora como palmeras y bolleria en general. Tambien hay unos sandwiches. ¿Que me decis? ¿Es mejor comer aunque comas mal o no comer nada? Gracias y saludos
 
Eso tiene muy buena solucion.LLevate algo de comida sana a clase y en el recreo te lo comes.
Por lo menos llevate algo de fruta pero yo q tu esos sandwiches q aparte son asquerosos ni los probaria.
Salu2.
 
Una bolsa de avellanas, nueces o almendras y un mini brik de leche te puede solucionar la mañana.
 
Buenas gente, soy un estudiante que esta siguiendo una rutina y una dieta. Lo que pasa es que cuando estoy en clases (toda la mañana) no se que hacer. Si no como nada me muero de hambre pero si como algo es la comida basura de la maquina dispensadora como palmeras y bolleria en general. Tambien hay unos sandwiches. ¿Que me decis? ¿Es mejor comer aunque comas mal o no comer nada? Gracias y saludos

Yo estoy igual que tu, y no se acaba el mundo por eso, ni que todos tuviésemos el dia entero para comer.

Si usas suplementos de proteína puedes hacer lo siguiente:
Metes un cazo de proteína, x gramos de avena molida o gofio, puedes añadirle leche en polvo, fructosa, salvado de trigo, frutos secos etc...

Te llevas una botella de agua, en el momento de tomarlo le hechas el agua al shaker, y listo, ahí tienes una comilona.

También puedes llevarte de tu casa unos sandwich de atún o algo así.
 
Si esa porqueria es bolleria industrial prefiero comerme las uñas y cuando llegue a casa comer un poco mas y listo. De todas maneras puedes llevarte un sandwich de pavo con queso de tu casa y una fruta o algo asi.
 
Si esa porqueria es bolleria industrial prefiero comerme las uñas y cuando llegue a casa comer un poco mas y listo. De todas maneras puedes llevarte un sandwich de pavo con queso de tu casa y una fruta o algo asi.


jajaja eso para mi no es comida tio, estamos de acuerdo...porqueria digo yo q se.. por ej. un pincho de tortilla del Bar, bocata de calamares ec..cosas asi q no son muy limpias...
 
Al igual que ya te han comentado otros, no creo que sea tan difícil antes de ir a clase, prepararte en casa algo, un sandwich, un bocata o algo similar.
 
jajaja eso para mi no es comida tio, estamos de acuerdo...porqueria digo yo q se.. por ej. un pincho de tortilla del Bar, bocata de calamares ec..cosas asi q no son muy limpias...

Jejeje un pincho de tortilla no hace daño pero tampoco hay que abusar _tragar_ Yo si voy al bar prefiero pedirme un pepito de ternera con queso, creo que nutricionalmente le da mil vueltas a casi todo lo que puedes pedirte en un bar y ademas esta que te cagas por las bragas xD

Al igual que ya te han comentado otros, no creo que sea tan difícil antes de ir a clase, prepararte en casa algo, un sandwich, un bocata o algo similar.

Claro, yo por ejemplo entro a las 7 a trabajar y desde las 6 que desayuno y las 13.00 que como, a media mañana me como un sandwich de pavo con queso casero y andando, claro que seria mas facil comerme un bollo de la maquina pero eso ya es cuestion de cada uno.
 
A mí me pasa lo mismo en mi trabajo. Lo cómodo es hacer como hacen algunos compañeros de mi curro, comprar empanadillas, pillar lo que sea... pero desde casa, cada mañana me preparo mi fruta o mi bocata de jamón (que buenas proteínas me dá), chorizo de pavo, etc.
 
yo soy capaz de llevarme la batidora, avena miel y platanos frutos secos agua o leche para hacerme un batido o el clasico sanwich de atun o frutas en la escuela en las mañanas antes de comer la porqueria que venden ahi.
 
Yo cuando voy a la uni por las mañanas, la noche anterior cojo 3 claras y una lata de atún al natural todo junto en un recipiente rectangular y lo meto al microondas 5 minutos (rollo tortilla), lo saco y lo pongo a la nevera. La mañna siguiente lo cojo y me lo llevo envuelto en papel de plata como si fuese un sanwich pero sin el pan, además que queda durillo y no se rompe ni nada.
Y si, me lo como en medio de las clases porque no hago descanso... xDDDD
 
Bueno en mi caso me llevaba un sándwich a la universidad o mani (elproblema es que el mani tiene mucha grasa) asi trataba de comer algo alla, ahora que entre, no se como hare nuevamente. y proteina no puedo comprar por q en mi pais son recaras...
 
Me pasa lo mismo, en la escuela hay pura comida chatarra, saludable solo hay tortas (carísimas) y fruta (carísima).
 
Me pasa lo mismo, en la escuela hay pura comida chatarra, saludable solo hay tortas (carísimas) y fruta (carísima).

tortas saludables? de que son? en mi escuela solo vendian tortas de pierna de puerco y cubanas o jamon con papas muerte.
 
yo cuando estudiaba me preparaba una bolsa con un par de sandwiches uno te atun otro de pollo y un batido de protes
 
tortas saludables? de que son? en mi escuela solo vendian tortas de pierna de puerco y cubanas o jamon con papas muerte.

De jamón y lechuga, no creo que caiga mal.
 
Atrás
Arriba