Quemar parte Interna del Muslo / Spinning / Quema de Musculo o Grasa

afitgal

New member
Hola a todos,

Opino que esta problematica de la parte interna del muslo afecta a muchas chicas, y tambien he escuchado que lo que son las chaparreras y la parte internta del muslo asi como los love handles ( lo k esta debajo de la cintura y arribita de la cadera ... o "cayo de la andadera" jaja .. ) son lo mas dificil de quitar de un cuerpo femenino.

Yo queria eliminar la parte interna del muslo y adelgazar un poco las piernas ... me recomendaron hacer spinning ... Y lo hice ... primero empece con 1 sesion de 40 mins al dia y como a las dos semanas me aventaba 2 sesiones ... una por la mañana en ayunas y otra en las tardes.

Eso de las 2 sesiones lo hice como por mes y medio y ya despues mi horario no se acoplo a poder ir en las mañanas asi de ke ahora solo sigo haciendo 1 sola sesion y es por las noches ... llevo 5 meses asi y no he notado NINGUN cambio en la parte interna del muslo :(
Mis cambios ocurrieron en las piernas pues si me adelgazaron ( aunque siento que perdi mucho cuadricep ... antes se me saltaban bastante y ahora todavia lo hacen pero es mas chica su proporcion aunque se siguen viendo torneadas las piernas ) y lo que si me encanto fue que mis glutoes se pararon mucho y se redondeadon mucho mas de lo que tenia antes.

Pero mi objetivo principal que era quemar la parte interna del muslo y de ser posible tmb quitarme un poco de grasita que tengo debajo de los glutoes, no lo alcance :(

Mi duda es como puedo hacer para quitarme esa parte interna del muslo y tambien me preocupa que yo hago spinning antes de mi sesion de pesas ... los que hayan leidio mi thread pasado de los gluteos levantados y la cintura pequeña, mencionabamos que para no quemar musculo requieres tener tus pulsaciones entre 135 a 155 por minuto, pero eso es imposible en el spinning porke es de alto impacto ... entonces ya se imaginaran que mi preocupacion es ... estoy quemando musculo????
Se me redujeron mucho los cuadriceps, mis piernas se ven mejor ahora ... pero si se me redujeron mucho ... eso fue por la quema de musculo???

Tambien quiero saber si es o no bueno hacer mi sesion de pesas despues del spinning ... sigo ahi quemando musculo o alcanzo a quemar grasa???

Mi rutina anterior estaba diseñada para hacer 15 de cardio monitoreado antes de las pesas y finalizar con 20 mins de cardio light precisamente para no quemar musculo ...

Ahorita no llevo rutina diseñada y no se si lo que estoy haciendo esta correcto o no?

Gracias de ante mano por sus consejos!
 
Última edición:
Se me olvidaba preguntar .... que recomiendan para quitar esos love handles?? La faja de la que les he hablado que es de soporte ( y vaya que queda como corset ) me ayudo bastante a bajar mucho la cintura, pero por mas que me cubre esa parte de love handles, baja a muy lento paso ... y de hecho creo que ya se estanco ahi, ya no me ha bajado ... que recomiendan??
 
Siempre es mejor hacer el spinning después de las pesas. Lo ideal sería que fueran a distintos horarios con una separación de al menos 6 horas pero bueno se hace lo que se puede.
En cuanto a si perdiste músculo cuando adelgaste las piernas es probable. Siempre se pierde algo de músculo cuando uno define. Y por cierto la grasa se pierde de forma general no hay ejercicio que hagan perder grasa de forma localizada y como bien dijiste esos lugares son los últimos para definirse tenes que seguir bajando a traves de la dieta, otra no queda. Si queres entrenar los aductores hace sentadillas con piernas separadas (sentadillas sumo o pato que le dicen).
 
Atrás
Arriba