Dieta Definición sin perder masa muscular.

Luisito #

VB & PHP Programmer
Buenas, quiero comentarles que quiero saber como puedo distribuir lo que como, ya que lei que despúes del entrenamiento evite los carbos.

Proteinas: 170
Grasas: 68
CH: 575

Eso son mis medidas de lo que tengo que comer.

Yo usualmente como esto:

Desayuno:

Tomo mucha agua antes de entrenar (Estoy haciendo definición + cardio)

Almuerzo:

Como Atun(1 lata) + Lentejas (1 lata)

Merienda:

Café con leche con una banana.
50 gr de avena con leche.

Cena:

Pollo y/o churrasco con ensalada o atún.

Mucha agua, quiero definir y perder grasa!

Ayudenmé porfavor a guiarme, recien empiezo con estas cosas.
Vengo de hacer volumen 2 meses.
 
Última edición:
Me ayudan con mi dieta porfavor?
 
Es que para que te ayuden tenés que leer y tener una mínima noción de lo que estás hablando men. Más allá de eso hace 2 meses que haces volumen, que te tapaste mucho? Cuantos kgs subiste en 2 meses de volumen?
 
pero y si me ayudás, o acá discriminan a los argentinos?

uu flaco para un poco porque nadie tiene la obligación de ayudarte.
Hay muchos articulos que te van a ayudar, Y eso de "acá discriminan a los argentino?" esta DEMAS, no tenes idea, yo tmb soy argentino, como muchos más (serbac, otimlap, etc), y la verdad me das verguenza.
No esta mal que preguntes pero tambien trata de leer porque estan todos los temas tratados sobre dietas.
 
uu flaco para un poco porque nadie tiene la obligación de ayudarte.
Hay muchos articulos que te van a ayudar, Y eso de "acá discriminan a los argentino?" esta DEMAS, no tenes idea, yo tmb soy argentino, como muchos más (serbac, otimlap, etc), y la verdad me das verguenza.
No esta mal que preguntes pero tambien trata de leer porque estan todos los temas tratados sobre dietas.

Yo también antes pensaba que era serbac, sonaba más lindo xD, es sebarc.
 
Si, cogi 3 kg, y ahora quiero reducir cintura :p
quiero llegar al 10% de grasa corporal, tengo 15,5.
 
luisito perdoname no me gusta faltarle el respeto a nadia (aunque creo que no te lo falto) pero vos estas mal, primero no te informas ni lees mucho, en esto hay que leer bastante. segundo esperas que las cosas te caigan del cielo y crees que los demas usuarios te tienen que responder si o si y ni suiquiera lo pedis amablemente (lo digo por eso de que si discriminamos a los argentinos, por lo menos yo me ofendi por que pensas que nosotros discriminamos a la gente y que no les queremos ayudar). Tercero como queres hacer una dieta de definicion si yo creo y sin oifender no tenes nada de musculos(lo digo por que eh visto tus fotos y no creo que con 3 kg hallas subido muchos, menos si habias dicho que no podias llevar una dieta por que no le podias decir a tu mama que te cocinara a vos diferente que a los demas).

adios y espero que tus mensages de respuestas sean menos arrogantes.
 
si pero perdoname vos sos de esas personas que creen que lo que los demas dicen solo importa si te conviene y no le haces caso a los demas y penzas que somos racistas. si yo te digo un mes no es nada en volumen si partimos que estas demasiado delgado, y aparte tu mismo dices que solo has ganado 3kg eso es muy bueno quiere decir que vas por buen camino, pero no obstante quiere decir que es el final del camino. mira esto no lo tomes a mal yo solo trato de ayudarte para que veas que es lo mejor que debes hacer.

un abrazo y espero que entendas.
 
Está bien aprecio que me ayudes, pero no consigo una dieta que se adapte a mi, porfavor, ayudenmé a guiarme..
 
Reduce los carbohidratos y aumenta proteinas y grasas.

perdon pero sigo diciendo que el no tiene que hacer una dieta de definicion sino una de volumen (lo digo por su bien si quiere crecer y meterse de lleno en este mundo) has visto sus fotos, dice que son de hace un mes pero que solo ha ganado 3kg me imagino que no es mucho ya que tenia que hacer un volumen mas tiempo por lo menos ganar unos 10 kg mas pero limpios lomas que pueda
 
Yo ya estoy tomando animal cuts, osea voy a definir, está decidido :p se que lo haces por mi bien.

Pero fuera de eso, en definición, que cosas tengo que comer, que se me recomienda, antes de ir a entrenar a las 10 de la mañana, yo me levanto tomo el animal cuts con agua, una bolsita, después, de eso 1 hora dsp voy al gim, estoy hasta la 1.

Después a las 1.30, vuelvo a tomar la 2 bolsita, y a las 2.45 almuerzo, después a las 6 meriendo, a las 9.30 / 10 ceno.

2 Latas de atun por día (Es lo que como SEGURO y siempre).

Arroz Integral (Lo como una ves al día, 80 gr).

Avena con leche (50 gr al día, junto con 300 ML).

Churrasco o Pollo.

Ensalada de lechuga y tomate.

Banana, 1 o 2 al día.

Lentejas.

Eso es maso menos las comidas que como no en un día, sino en general, son las comidas que yo manejo.
 
Porque mi hermanita rompió la camara, y hasta que la arreglen, no puedo sacarme fotos ..

Pero me guian con las comidas, como las tengo que distribuir? Porfavor.
 
pero y si me ayudás, o acá discriminan a los argentinos?

Tu crees que discriminamos a lo argentinos?

A ver amigo, no es que no te queramos ayuda, sino que tienes que informarte y planear una dieta que tenga algo de logica. La tuya como ya he dichono tiene ni pies ni cabeza. No puedes pretender que te hagamos una dieta, sin conocerte absolutamente.

Mi consejo es que mires por el foro dieta. Hay muchos hilo que te ayudaran de ejemplo, coges una idea que te guste y la posteas, y entonces te echamos una mano, aunque sea al cuelo ;) jeje
 
Atrás
Arriba