es bueno amanecer al otro dia molido?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

daniospina

gran miembro
este post lo cree para que me digan si es bueno, amanecer molido tras la rutina del dia anterior... eso quiere decir que trabaje muy bien o mal.
(aclaro amanezco molido no reventado)
gracias espero sus opiniones e.e
 
Las agujetas no son señales de evolucion, yo podria entrenar mal y levantarme lleno de agujetas y hacerlo bien y no tenerlas, eso no implica que no vaya a crecer.

Un abrazo.
 
Última edición:
yo llevo poco mas de 1 año i de vez en cuando tengo abujetas sobretodo si en ese ejercicio pongo mas peso de lo que suelo ponerle supongo que eso tambien es normal no ?
 
Exacto.

PD: Cualquier variacion en el entrenamiento puede producirnos agujetas

-Si siempre hicieramos press de banca 4x10 con 50 Kilos durante toda nuestra vida no tendriamos agujetas.

Un abrazo.
 
este post lo cree para que me digan si es bueno, amanecer molido tras la rutina del dia anterior... eso quiere decir que trabaje muy bien o mal.
(aclaro amanezco molido no reventado)
gracias espero sus opiniones e.e

Jajaja yo a veces hecho de menos esa sensación... xD


De todas formas, no es normal levantarse "hecho una mierda".. solamente un poco dolorido, sobre todo cuando el día anterior hemos entrenado pecho o dorsal...

Aunque aquí hay experiencias de todo tipo... hay gente que en los brazos no le dan agujetas prácticamente nunca, y en otros grupos musculares si.. y viceversa.. nuse.. son casos..

De todas formas.. molido no estarás prácticamente nunca, anoser que sea tu primera semana en el gym, o despues de mucho tiempo sin entrenar, que ahi eso si, las pasas putas.. jaja

Saludos! :D
 
si, al principio amaneci vuelto nada :p
pero ya estoy acostumbrado
y lo que tu dices es verdad en los bicep y tricep no me dan agujetas
 
No es una rutina
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba