Pedido conjunto camisetas entrenamiento Everlast..Españoles os apuntais?

egotrip198

Introductor del gotelé
HOla amigos queria comprarme unas camisetas para entrenar de Everlast que estan de chollazo, yo las pillaba en una tienda a EEUU pero me clavaban 20$ y 30$ por las hoodies ahora estan en UK por 5€ estas camis..es un chollazo y 100% originales garantizado, nada de china ni taiwan etc..

Abro este post pq al ir hoy a comprarmelas, yo queria 2, en la web de uk me piden 25€ por el envio..y es una sobrada...entnces si pedimos varios nos saldria a ese precio la cami, 5€ y luego los gastos de envio son igual para mis 2 camis q para 5 u 8 camis por ej...podemos hacer pedido conjunto, 5€ la cami + 25€ /numero de foreros q pidan a dividir de gastos... yo lo pagaria, lo recibo y os lo reenvio por Correos donde me digais, si quereis, q en un sobre pequeñin entra y es barato 2€ o por ahi..alguien se apunta?

Necesario paypal.

Las camis son grises y de tallas hay para todos S,M,L,XL,XXL.
Son estas..si alguien quiere q me lo comente y lo gestionamos hoy q para finales de semana estan;)

greywornlook4.jpg


greywornlook7.jpg


greywornlook3.jpg


CONFIRMADO:

Egotrip - 2 uds Talla L PAGADO (Paypal inmediato)

Victoralvarez - 2 uds Talla S PAGADO (Paypal inmediato)

Moron177 - 1 ud Talla M PAGADO (Ingreso recibido)

VSK - 2 uds Talla L y Talla M PAGADO (Transferencia recibida)

Albertin - 3 uds Talla L..este es de los mios _navidad_ PAGADO (Ingreso recibido)

Dan-o-goshi - 1 ud. Talla L PAGADO (Ingreso recibido)

Egoitzma - 2 uds. Talla M PAGADO (Paypal inmediato)

Valenciano - 2 uds. Talla M PAGADO (Transferencia recibida)







Saludos.
 
Última edición:
A mi me gusta la idea y me apunto, a ver si hacemos un buen pedido.
 
A mi me gusta la idea y me apunto, a ver si hacemos un buen pedido.

Perfecto tio, te apunto..por favor decid si quereis una o 2 uds. etc..tampoco hay q pasarse jajaj y q tallas;)
El precio es un regalo son 5€ y si mirais por Ebay en EEUU, Aus, UK menos de 20€ no hay nada y sin envio...yo no me gano nada es solo por pedirme las mias y ahorrar en los gastos de envio entre varios..

Necesario paypal hermanos.
 
Yo podria estar interesado (aunque me faltaria todavia llenar la camiseta), pero no tengo paypal
 
Perfecto tio, te apunto..por favor decid si quereis una o 2 uds. etc..tampoco hay q pasarse jajaj y q tallas;)
El precio es un regalo son 5€ y si mirais por Ebay en EEUU, Aus, UK menos de 20€ no hay nada y sin envio...yo no me gano nada es solo por pedirme las mias y ahorrar en los gastos de envio entre varios..

Necesario paypal hermanos.

Yo si hay varios colores querría 4 o 5.

Y paypal no tengo, pero es tán sencillo como ir al banco y activarlo.

Hasta desde la web de tu banco se puede hacer.
 
Yo podria estar interesado (aunque me faltaria todavia llenar la camiseta), pero no tengo paypal


Llenar la camiseta?
Joder si hay hasta talla S, cosa rara q yo cuando he pedido a EEUU lo minimo suele ser L y raro es pillar una M, muy delgao hay q estar pa no llenar una S..go go..q yo quiero las mias;)
 
Yo si hay varios colores querría 4 o 5.

Y paypal no tengo, pero es tán sencillo como ir al banco y activarlo.

Hasta desde la web de tu banco se puede hacer.

Claro si teneis banca online activad el paypal y ya esta...yo os lo digo pq es mas comodo q andar haciendo transfers e ingresos..desde casa pues se hace y punto..yo tengo paypal para comprarlas..pero es necesario q vostros lo tengais para pasarme lo vuestro a mi..


Albertin solo las grises de la foto de este estilo para entrenar, dime unidades y tallaje, amigo;)
 
A ver cuantos foreros se apuntan y lo mismo pido una, pero no seguro.
Puedes poner la web? esque alomejor veo alguna que otra cosilla.
Saludos, y gracias por postearlo, sin duda una ganga!
 
Yo tambien quiero.

Las tallas USA son un poco mas grandes que las europeas no??

El precio seria los 5€ de la camiseta, parte de los 25€ del envio y 2€ de correos no??


VENGA ANIMAROS que esto es calidad.
 
Ostias, pues si se une mas gente si que puede salir muy interesante.
Puedes poner mas modelos, la web o lo que sea?
Asi se lo digo a algunos colegas ;).


Saludos!
 
No vale pedirse sacos ni nada por el estilo que se disparan los portes,(Que te veo explosivo) jejeje

si las cuentas no me fallan ya somos 7-8 por lo que serian 7€ en total de portes por barba (o rajita) mas los 5 de la camiseta son 12 por camiseta lo que esta de PM.


VAMOS QUE SE ACABAN JAJAJJAJA
 
Lo de mas modelos estaria bien, para asi pedir un par de camisetas y que no sean iguales
 
Pues yo también estaria interesado en pillarme un par de camisetas, pero no tenog ni idea de la talla.....

tallan corto o cómo?? generalmente me compro una M, y me gusta ir más o menos ajustado, que no me venga larga
 
Yo uso generalmente M ajustada, pero me dijeron una vez que dan mas talla en EEUU..asique me pillo la S, total...
 
pues si tu te pillas la s yo tmbien, no ocupo más que tu ni de coña !!!

bueno pues eso contar conmigo que tengo paypal y quiero una (si solo hay un modelo) o 2 si hay diferentes...
 
Atrás
Arriba