¿Como poner videos directamente en un post?

Dan-o-goshi

Lucha por la PAZ
Hola, estoy mirando a ver como se ponen los videos directamente en un post, pero no veo la info por aqui ni en la seccion de videos, he probado con los codigos de otro foro y no me deja.

si alguien lo sabe, o esta la info por algun lado os agradezco la info.

Gracias y un saludo.
 
Hola, estoy mirando a ver como se ponen los videos directamente en un post, pero no veo la info por aqui ni en la seccion de videos, he probado con los codigos de otro foro y no me deja.

si alguien lo sabe, o esta la info por algun lado os agradezco la info.

Gracias y un saludo.

Te refieres a los videos embed de youtube? si es asi creo que en este foro no se puede porque tienen que activarlo los administradores o instalar algo, creo...
 
Te refieres a los videos embed de youtube? si es asi creo que en este foro no se puede porque tienen que activarlo los administradores o instalar algo, creo...


Sí, me refiero a que en el post se vea el video entero, no el enlace donde pinchas y te sale.
a ver que dicen los admin.

gracias Slash.
 
Prueba poniendo el enlace del video entre [youtube][/youtube](yo no puedo poner links)

En caso contrario no se puede hasta que los administradores lo habiliten

Saludos
 
Si, asi es. Solo Chuck lo puede hacer. ¡¡Y sin necesidad de conexion a internet!!
 
y que posibilidades hay de que podamos contar con esta ventaja en un futuro en nuestro querido foro??
 
Si, asi es. Solo Chuck lo puede hacer. ¡¡Y sin necesidad de conexion a internet!!

xDDD

Una Prueba...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jlbsonhde7A&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jlbsonhde7A&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Prueba 2

object>


Bueno da igual miren el video ( off topic total )

This URL has been removed!
 
Si, asi es. Solo Chuck lo puede hacer. ¡¡Y sin necesidad de conexion a internet!!

yeaa
no se puede
después de muchisisismos hilos
y bastantes estudios científicos
se ha llegado a la conclusión
de que solo Chuck Norris puede
Saludos :D

jajaja que cabrones...pues ahora para su 70 cumpleaños nos lo podria regalar no??

si tecnicamente no se puede sera cuestion de la plantilla del foro no??

Ostia!!! que bien me ha quedao la frase, como si supiese de foros_humillaci
 
En la sección Culturistas si se puede poner videos insertando el código de youtube. En este post hay tres:

This URL has been removed!
 
Bueno, luego con tiempo me doy una vuelta por el panel, a ver si doy con el boton de disparo que habilita eso.

Saludos.
 
Es cierto que yo los he podido insertar en culturistas... sería interesante poder hacerlo en otras secciones... he intentado varias veces hacerlo en entrenamiento para comentar una nueva serie de vídeos de entrenos de Dorian y no ha sido posible... es más interesante que salir constantemente del post para ir a youtube...
 
Es cierto que yo los he podido insertar en culturistas... sería interesante poder hacerlo en otras secciones... he intentado varias veces hacerlo en entrenamiento para comentar una nueva serie de vídeos de entrenos de Dorian y no ha sido posible... es más interesante que salir constantemente del post para ir a youtube...

Deber haber una propiedad del subforo que lo habilita.
 
Bueno, luego con tiempo me doy una vuelta por el panel, a ver si doy con el boton de disparo que habilita eso.


Saludos.

Tal vez este Aries sepa algo de eso,creo que el fue moderador de un foro de pokemon hace un tiempo jeje.
Saludos bestia amante de los _gato_

Es cierto que yo los he podido insertar en culturistas... sería interesante poder hacerlo en otras secciones... he intentado varias veces hacerlo en entrenamiento para comentar una nueva serie de vídeos de entrenos de Dorian y no ha sido posible... es más interesante que salir constantemente del post para ir a youtube...

Pues que mal plan,ojala y si se pueda.
Por lo de la sección de culturistas quedo perfecto.
Saludos Sensei
 
habilitenlos!!!!
 
Atrás
Arriba