cual es la mejor makina ?

el_guerrero

New member
wenas, estoy empezando mi etapa de definicion, y ago unos 20 minutos de cardio despues del entrenamiento, me gustaria saver cual kreeis vosotros ke es la mejor makina para perder peso de estas tres: la cinta de correr de toda la vida, la bici estatika, o la makina eliptica ( es la makina esta de pedales ke simula el movimiento natural ).

- de la cinta de toda la vida pienso ke es la mejor, pero esa con todos los botes y el peso ke echas a cada paso te deja las articulaciones un poco exas mierda

- de la bici pienso ke esta bien pero ke no ay tanto movimiento komo en la cinta

- y de la eliptica no se, mueves mucho todas las partes del cuerpo espalda pierdas brazos ... pero eske cuando termino no me siento tan kansao komo en las otras.

agradeceria ke me dieseis vuestra opinion sobre el tema.

ya e intentado buscar aver si se avia ablado de esto pero el buscador este busca lo ke le sale de los ...
 
Salir a correr al aire libre, es lo mejor sin duda alguna, ahora todo depende de si puedes o no, por temperatura, seguridad, etc...
 
A mi correr me deja las rodillas hechas caldo

Yo prefiero la eliptica. Por el tema de acabar o no cansado, el objetivo del cardio a la hora de hacer definición no es cansarse, sino hacerlo con las pulsacines controladas
 
No siempre. Si vives en un sitio céntrico por ejemplo, no te merece la pena salir a correr fuera porque te vas a comer toda la polución ambiental y no sé yo qué es peor, si salir a correr y comértela o quedarte en casa...te lo digo porque yo me tuve que comprar una cinta precisamente por éso.

Salir a correr al aire libre, es lo mejor sin duda alguna, ahora todo depende de si puedes o no, por temperatura, seguridad, etc...
 
Para salir a correr hay muchas zapatillas buenas pero si quieres amortiguar los botes y q no sufran las rodillas o las articulaciones yo me compraria unas Asics Gel, que tienen gel entre la suela y la planta del pie para que el golpe de los btes sean menos violentos.

Y para mi q soy monitor de spinning la mejor maquina para perder grasa es la bici.
Saludos.
 
yo me he comprado unas mizuno, me salieron algo caras pero estoy muy contento con ellas
 
Atrás
Arriba