No echan la final en tve???

JUN2

MIEMBRO ASESINO...xD
Estaba mirando en el teletexto para ver si echaban la final del Barça y me encuentro con que no lo echan....segun dicen, es en digital + donde lo echan, alguien lo puede confirmar???_susto_ _susto_ _susto_

La verdad es que es una pena que lo echen por una cadena de pago, voy a tener que bajar al puto bar lleno de abuelos a verlo_violento_ _violento_ _violento_
 
JUN dijo:
Estaba mirando en el teletexto para ver si echaban la final del Barça y me encuentro con que no lo echan....segun dicen, es en digital + donde lo echan, alguien lo puede confirmar???_susto_ _susto_ _susto_

La verdad es que es una pena que lo echen por una cadena de pago, voy a tener que bajar al puto bar lleno de abuelos a verlo_violento_ _violento_ _violento_

Esto pone en la pagina web del mundo deportivo


SERÀ NOSTRA!
Es la hora del Barça
20.45h-TVE1/C+ El equipo de Rijkaard aspira a recoger el testigo del Dream Team ganando esta noche ante el Arsenal la segunda Copa de Europa del club
 
soy merengue pero haze años k no m pierdo una final de la copa de europa....espero k lo den en la tve..
 
Trankilo JUN lo dan en la TVE y en C+, yo prefiero verlo en la C+ por que me gustan mucho mas los comentaristas! Go Barçaaaaaaa!
 
goooooool!
 
Atrás
Arriba