Esto pasa por tener mal cardio

Train_Focus_Win!

New member
This URL has been removed!

Si estuviera acostumbrado a dar el maximo cuando tiene que darlo y luego volver al reposo no le darian estos chungos.

¿a quien no le pasa esto en un entrenamiento en el que ha aumentado el peso y ha hecho el ejercicio como si no lo hubiera aumentado? Dandolo todo por supuesto
Para mi esto son señales de:

No fuerces tanto
Banca unos kilitos mas
Bebe agua (vaya que esté deshidratado) o isotonico
Tomate tu tiempo
o lo que es lo mas importante....AUN NO ESTOY PREPARADO
 
Que razon tienes,la gente deja de lado la "patata" y no saben que se rinde mucho peor..
 
todos los videos del canal de fail blog son mortales.xd he llorado de risa dios mio!
 
OOOO jaja que buen putazo!

Lo que pasa es que muchos no sabemos decir: "no estoy listo", en cambio decimos: "venga!"
 
OOOO jaja que buen putazo!

Lo que pasa es que muchos no sabemos decir: "no estoy listo", en cambio decimos: "venga!"

Y entonces nunca te superaras, ni subiras las marcas, porque te faltaran guevos para hacerlo, y tendras miedo a fallar el maximal. Obviando las "hazañas pleplayeras idiotas", claro.
sin acritud

moraleja

Cuanto mas alto subes (el peso) mas dura es la caida (contra las mancuernas) XD

Moraleja:

_comorr__comorr_.


La diferenciacion entre armarse de determinacion y decir: "bueno.... la semana pasada saque un maximal en peso muerto con 170kgs , y subio a una buen ritmo.... hoy intentaré uno con 173.5kgs ", a decir "la semana pasada estaba haciendo 10 reps con 100 kilos en sentadilla.... intentaré sacarme una con un disco de 20 kilos a cada lado!!!!" es.... a-bru(p)ta.

TODOS los que trabajamos fuerza, hemos fallado alguna vez un movimiento. Y muchos de los grandes se han vomitado o se han desmayado en el gimnasio o en las competencias. Que no han visto nunca cuando un levantador olimpico se desvanace en una cargada muy pesada??? y que le dice el entrenador?? "oye chico, no te pases, bajemosle al peso, que mira que no estás listo"?????

Y eso no pasa por tener un mal cardio, sino por la presion por la maniobra de valsalva, y el cambio de poscicion (sentado/acuclillado a de pie)... la mayoria de los blackouts ocurren por ese cambio de poscicion. O los desmayos cuando la gente comun y corriente se levanta abruptamente de un momento a otro...(de la cama por ejemplo).
 
Y entonces nunca te superaras, ni subiras las marcas, porque te faltaran guevos para hacerlo, y tendras miedo a fallar el maximal. Obviando las "hazañas pleplayeras idiotas", claro.
sin acritud



Moraleja:

_comorr__comorr_.


La diferenciacion entre armarse de determinacion y decir: "bueno.... la semana pasada saque un maximal en peso muerto con 170kgs , y subio a una buen ritmo.... hoy intentaré uno con 173.5kgs ", a decir "la semana pasada estaba haciendo 10 reps con 100 kilos en sentadilla.... intentaré sacarme una con un disco de 20 kilos a cada lado!!!!" es.... a-bru(p)ta.

TODOS los que trabajamos fuerza, hemos fallado alguna vez un movimiento. Y muchos de los grandes se han vomitado o se han desmayado en el gimnasio o en las competencias. Que no han visto nunca cuando un levantador olimpico se desvanace en una cargada muy pesada??? y que le dice el entrenador?? "oye chico, no te pases, bajemosle al peso, que mira que no estás listo"?????

Y eso no pasa por tener un mal cardio, sino por la presion por la maniobra de valsalva, y el cambio de poscicion (sentado/acuclillado a de pie)... la mayoria de los blackouts ocurren por ese cambio de poscicion. O los desmayos cuando la gente comun y corriente se levanta abruptamente de un momento a otro...(de la cama por ejemplo).

ME ha pasado eso tambien en press de banca, press militar, biceps, triceps, como novato que fui. No creo que sea por la posicion. Sin embargo a medida que mi cardio ha ido mejorando mi respuesta en el gimnasio era de fallo muscular pero nunca de mareo tras ese fallo. Sientes que tu corazon lante a alta frecuencia y duramente pero distribulle bien la sangre al cerebro por que sabe y puede responder a la demanda de oxigeno que tu cuerpo ha necesitado para levantar ese peso
 
y entonces nunca te superaras, ni subiras las marcas, porque te faltaran guevos para hacerlo, y tendras miedo a fallar el maximal. Obviando las "hazañas pleplayeras idiotas", claro.
Sin acritud



moraleja:

_comorr__comorr_.


La diferenciacion entre armarse de determinacion y decir: "bueno.... La semana pasada saque un maximal en peso muerto con 170kgs , y subio a una buen ritmo.... Hoy intentaré uno con 173.5kgs ", a decir "la semana pasada estaba haciendo 10 reps con 100 kilos en sentadilla.... Intentaré sacarme una con un disco de 20 kilos a cada lado!!!!" es.... A-bru(p)ta.

todos los que trabajamos fuerza, hemos fallado alguna vez un movimiento. Y muchos de los grandes se han vomitado o se han desmayado en el gimnasio o en las competencias. Que no han visto nunca cuando un levantador olimpico se desvanace en una cargada muy pesada??? Y que le dice el entrenador?? "oye chico, no te pases, bajemosle al peso, que mira que no estás listo"?????

y eso no pasa por tener un mal cardio, sino por la presion por la maniobra de valsalva, y el cambio de poscicion (sentado/acuclillado a de pie)... La mayoria de los blackouts ocurren por ese cambio de poscicion. O los desmayos cuando la gente comun y corriente se levanta abruptamente de un momento a otro...(de la cama por ejemplo).
+100
 
cuando la gente comun y corriente se levanta abruptamente de un momento a otro...(de la cama por ejemplo).

jaja si me ha pasado, estaba en el piso acostado y me levante rapido a ir al baño a orinar pero a medio camino se me nublo la vista y me marie un poco pero me agarre de la barda, y espere esa sensacion donde esperas a que se normalize todo para que le llegue sangre al cerebro y ya todo normalito, casi nunca me pasa es rara la vez asi que no se en que consista, como bien y hago cardio.
 
jajajaja ya lo habia visto en la pagina de failblog, estan mortales y este no se queda atras.
 
Atrás
Arriba