que hacer? Abdominales Isometricos O Rutina Abs Normal

delaron

New member
Hola amigos bueno algo dice el titulo e visto algunos abdominales isométricos
me gustaría saber y para poder aplicarlos algunos , cuantas repeticiones uno debe hacer?
por qué digo esto, bueno porque como son de tención uno no se mueve solo se mantiene una cantidad de tiempo digamos 30 1 a 2 minutos, el tema es saber cuántas veces debo hacer lo mismo sostener digamos 30 segundo descansar y de nuevo 30 más? Y si alguien tiene más experiencia si conoce algunos ejercicios abdominales isométricos diferente al que uno esta tumbado boca a bajo ,

y lo otro es que quiero hacer una rutina de 3 días semanales para ABS y hacer para inferiores luego pasarme a los oblicuos y finalmente a los superiores pero no se cuales son buenos para hipertrofiarlos es decir hacerlos con un poco de peso y/o que tipos son buenos para hacerlos en bancas o en el piso que den buenos resultados porque la verdad hay muchos y no sé cómo hacerme la rutina con tanta cantidades, otra que algunos como la elevación de piernas dicen que es mala para la cadera por que se trabaja mucho el psoas iliaco , y otros temas relacionados hablan de trabajara el transverso para poder reducir más la cintura, porque hay abdominales que por muy fuertes que se vean, luego hay efectos como incontinencia urinaria también estómagos sobresalientes aunque firmes etc.

bueno veo que me fui en la profunda disculpen
 
baaahhh te haces muchos lios con los abd, yo los entreno 2 veces por semana y la siguiente 1 vez (o sea intercalando el entreno). Solo hago 3 ejercicios de hipertrofia:

- elevaciones de piernas con encogimiento y elevacion de la pelvis con lastre amarrado a los pies (5kg) 4 series de 20 reps
- encogimientos de costado con lastre (5kg) 3 series de 20 reps
- flexion lateral del tronco con mancuerna (25kg) 2-3 series de 20 reps

de isometricos solo la aspiradora abdominal (3 series de 20 seg)

con eso basta, no diferencio el abd sup, en general cualquier ejercicios de impacto mayor a los abd inferiores solicita el superior.
 
baaahhh te haces muchos lios con los abd, yo los entreno 2 veces por semana y la siguiente 1 vez (o sea intercalando el entreno). Solo hago 3 ejercicios de hipertrofia:

- elevaciones de piernas con encogimiento y elevacion de la pelvis con lastre amarrado a los pies (5kg) 4 series de 20 reps
- encogimientos de costado con lastre (5kg) 3 series de 20 reps
- flexion lateral del tronco con mancuerna (25kg) 2-3 series de 20 reps

de isometricos solo la aspiradora abdominal (3 series de 20 seg)

con eso basta, no diferencio el abd sup, en general cualquier ejercicios de impacto mayor a los abd inferiores solicita el superior.

gracias mister bueno aun asi si alguien tiene algo más que acotar se lo agradeceria de todas maneras tamos mas menos claros ahora
 
Atrás
Arriba