Como tomar Animal Cuts

Yo x ahora estoi tomando solo una dosis junto al desayuno porque como no estoy acostumbrado a la cafeina las pildoras me hacen mierda xD. Mi bote tambien es el rojo y venia sellado y 42 packetes con 9 capsulas de distintos colores. Yo creo que con el sello de aluminio es sufuciente para distinguir si el pote es original o no. A la hora que ves las pildoras de inmediato al abrir la tapa plastica deberías preocuparte por ser falso. Saludos
 
claro, coincido, a mi me vino una tapa de plastico, y abajo una de aluminio, la de plastico era para el bote, y la de aluminio estaba cerrada para que yo la estrene..
 
Buenas.
El fabricante recomienda dos tomas por dia, así que es como mejor funciona.
Lo del bote me viene así, bien cerrado, con una tapa de aluminio como si fuera una lata de atún. Lo que me mosqueaba un poco esque la la pegatina no está lisa del todo, seran paranoyas mias, no me hará el mismo efecto y ya está, la verdad que soy bastante tranquilo. Bueno, ir comentando que tal os vá y los efectos que sentís. Mucha suerte.
Un saludo.
 
A mi me va bien, aveces me da acides, pero porque me las tomo apenas me levanto xD..

pero que se yo, ultimamente lo que hago es tipo

Me levanto a las 9, a las 9.10 me tomo la primera bolsita, luego a las 10 voy al gimnasio, a la 1 termino, luego espero hasta las 2.10 para tomar la segunda bolsita, y luego de media hora recien almuerzo.
 
porque no tomarlo despues de las 6 pm ? por eso de que no te da sueño y no se cuesta dormir o por algo en particular. ?
y lo tomo en ayuna y entreno a las 9 pm y la 2 toma la hago a las 8 y 15 y estoy bien


pues yo igual no tengon problema para dormir, pero los termogenicos asi los recomiendan no tomarlos 4-6 hrs. antes de ir a la cama
 
Hola, no decías que no tenías dinero para comida, y andas buscando suplementos?

Jajaja, no ves, sos metido y al pedo, fraca.


pues yo igual no tengon problema para dormir, pero los termogenicos asi los recomiendan no tomarlos 4-6 hrs. antes de ir a la cama

Se, es lo que recomiendan, igual yo me lo tomo el segundo, a las 4 hs y media dsp de haber tomado el anterior.
 
Me estás desvirtuando el thread gallego pelotudo.

Chao_humillaci
 
Atrás
Arriba