ayuda: dieta y rutina para marcar abdominales

ddaprendiz

New member
hola a todos quisiera que me ayudaran en algo. Tengo 15 años, mido 1,80 y peso 62 kg pero gracias a mi pesima alimentacion no tengo marcados los abdominales, he hecho abdominales durante 1 año y nada, asi que necesito una buena dieta y rutina de ejercicios abdominales pues la capa de grasa que cubre mis abdominales me esta volviendo loco. Alguien me podria ayudar??
 
midiendo 1.80 y pesando 62 kg dudo mucho que tengas mucha grasa que tape los abdominales... lo que te hace falta (creo yo) es hipertrofiarlos.

Haz los ejercicios de abdominales con lastre. Unas 5 series x 10 repeticiones en cada ejercicio te irán bien. Entrénalos 2 o 3 dias a la semana como mucho y dejalos descansar al menos 1 dia entre medias.

Saludos
 
puede que tengas grasilla localizada , pero con tu peso , no creo que sea nada excesivo .Como te dicen , ejercita la zona y cambia la rutina de aerobicos que hagas metiendo mas intensidad y menos tiempo .. (series) en cuanto a la dieta , ya sabes , tiene que dejar de ser pesima ..
 
gracias!! apenas estoy empezando y estos consejos me ayudan bastante. Espero tener ese sixpack lo mas pronto posible. de nuevo gracias!
 
Te pasa igual que a mi. Cuando nos sentamos se hace un barrigote que da gusto, y luego a los costados se notan las costillas y los brazos dan pena.

ANIMOS.
 
Atrás
Arriba