Pesos

Joni_basquet

New member
hola disculpenme por abrir este tema... pero queria saber que opinan de mis pesos
sentadilla: 100 kg mas barrra x 8 repes
press de banca: 50 kg mas barra x 9 repes
peso muerto: 112 mas barra x 7 repes
todo con barra olimpica y sin equipo de powerlifting...
les pregunto porque me interesaria competir, soy subjunior ya que este año cumplo 18 años, desde ya muchas gracias... saludos!
 
disulpen si no va en este subbforo porque me equivoque algun mod si quiere y puede que lo mueva je... disulpen
 
hola disculpenme por abrir este tema... pero queria saber que opinan de mis pesos
sentadilla: 100 kg mas barrra x 8 repes
press de banca: 50 kg mas barra x 9 repes
peso muerto: 112 mas barra x 7 repes
todo con barra olimpica y sin equipo de powerlifting...
les pregunto porque me interesaria competir, soy subjunior ya que este año cumplo 18 años, desde ya muchas gracias... saludos!
que peso tienes?
la barra olimpica son 20 kg, sumalo directamente al decir tus marcas!

independientemente del peso que tengas, son buenas marcas para ser junior, ya que supongo que seran RAW totalmente no?
pasate por w ww. powerhispania . net, ahi tienes todos los records de españa y resultados de los ultimos campeonatos para que veas que tal vas!
 
no soy de españa... la verdad no estoy muy indormado del power recien comienzo a leer y me esta gustando mucho... soy de argentina de una ciudad aledaña a rosario y soy subjunior no junior segun lo que lei je...
 
no soy de españa... la verdad no estoy muy indormado del power recien comienzo a leer y me esta gustando mucho... soy de argentina de una ciudad aledaña a rosario y soy subjunior no junior segun lo que lei je...
si, perdon, me equivoque, queria poner subjunior, te mando un privado
 
Atrás
Arriba