Que me ira mejor ? matrix 5.0 o elite 12 horas

56madrid

New member
Hola despues de presentarme y ofrecerme si les puedo ayudar en algo les quiero pedir 1 opinion!

Practico pesas lunes miercoles y viernes y rugby y boxeo martes y jueves.

En los entrenamientos de rugby noto bastante fatigados los musculos que entrene el dia anterior y no entreno al 100% me gustaria saber que me recomiendan para que recupere mejor si Matrix 5.0 post entreno ( ya que tiene algo de suero y protes lentas ) o elite 12 horas para tomar antes de acostarme, si no os convencen estas dos podeis sugerirme otras, 1 saludo y gracias de ante mano
 
Tambbien me han hablado de aislados y concentrados de suero pero creo que eso no me ira bien ya que se absorven rapido y yo necesito aporte continuo en menor dosis, por si necesitan saberlo mido 180cm y pero 73kg un saludo
 
para recuperar aminoacidos y para estar mas activo vitaminas animal pak mi preferido
 
ok gracias he leido algo sobre estos y creo que me has recomendado bien, ahora como ultima propuesta alguna marca o modelo en especial ? 1saludo
 
Disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto de las proteinas y los suplementos... quería preguntar si el suplemento de Elite 12 hours se podría tomar por las mañanas?...o tiene que ser forsosamente por las noches antes de dormir?
 
Disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto de las proteinas y los suplementos... quería preguntar si el suplemento de Elite 12 hours se podría tomar por las mañanas?...o tiene que ser forsosamente por las noches antes de dormir?

Sí, se puede tomar.
 
Atrás
Arriba