tengo 14 años es bueno tomar proteina?

daniospina

gran miembro
bueno, soy nuevo en este foro..
quisiera saber si tomar proteinas a tan temprana edad es bueno, y tambien si alzar pesas es bueno llevo 3 meses en el gym he notado cambios extraordinarios en mi abdomen pecho bicep tricep etc. ( soy mesomorfo)
mido 1.63 al primer mes empeze pesando 55.8 y al segundo termine pesando =
pero culminando el tercero estoy en 56.9 he subido ya que inicie proteinas...
necesito que me aconsejen si voy bien
gracias ;)
 
es malo, te puedes morir xddd

broma, los suplementos, si vez la palabra en si es un reemplazo o una ayuda a tu alimentacion normal, nada mas, por ende culquier persona puede consumir, solo que la gente comun y corriente no lo necesita por que con lo que come le basta, pero quienes entrena les ayuda a suplir los requerimientos necesarios.
 
bueno, soy nuevo en este foro..
quisiera saber si tomar proteinas a tan temprana edad es bueno, y tambien si alzar pesas es bueno llevo 3 meses en el gym he notado cambios extraordinarios en mi abdomen pecho bicep tricep etc. ( soy mesomorfo)
mido 1.63 al primer mes empeze pesando 55.8 y al segundo termine pesando =
pero culminando el tercero estoy en 56.9 he subido ya que inicie proteinas...
necesito que me aconsejen si voy bien
gracias ;)

para que vas a usar suplementos si con tu dieta basta y sobre chao.!
 
es bueno tomar suplementos, no pasa nada,
lo que te recomiendo no es una dieta, si no una aliemntacion balanceada, donde consumas carnes, atun, pollo, cereales, avena, arroz, pasta, ensaldas, verduras, fruta, y mucha agua, trata de comerla en porciones suficientes para crear un desarrollo muscular, y puedes tomart tu proteina depues de entrenar,
 
si lose, pero estoy 99% seguro que lo soy me apego a las caracteristicas y he sacado muy facil resultados en el gym con tan solo 3 meses...
 
De que puedes, puedes hacerlo...
Pero creceras sin necesitarlo, no te lo recomiendo, Mentzer comenso a usar suplementos desde los 13 años y desde entonces no "creanea" muy bien, solia ser un niño "no tan feo" y deberias verle la cara ahora, sufrio graves consecuencias a raiz de usarlos tan temprano, ahora llora solo todas las noches.
 
las protes dan cancer y lei por ahi que te encojen el pito xD jajaja


solo dieta a tus 14 y no creo que seas meso es bastante dificil
 
Es malo comer carne? es lo mismo obtener proteina de suero de leche que de alimentos. Que lo tomes o no dependera de tu alimentacion, o del dinero que te quieras gastar. Si comes diariamente las proteinas necesarias para crecer, no lo necesitas.
 
Última edición:
D: bueno ya entendi pero pues la seguire metiendo para que sea fijo gracias eh!
 
Atrás
Arriba