Recomendación

Fefo1981

New member
Buenas que tal? mi nombre es Federico tengo 28 años y soy de Uruguay
Desde que soy chico hize deportes, y siempré roté entre 3 (tenis, basket y rugby), ahora con 28 años ya no practico ninguno asiduamente, solamente el tenis y ocasionalmente el basket como recreación. Para acompañar mi desarrollo fisico, a los 15-16 años empezé el gimnasio porque mi cuerpo lo requeria (era muy alto y muy flaco en mi adolescencia, hasta desgarbado podria decirse) y le agarré el gustito al gym, pasaba 2 o 3 horas por dia y tomaba creatina y lo q podria llamarse hoy en dia el cell tech, o sea proteínas.

Como resultado logré un fisico privilegiado, habia ganado un buen peso hasta llegar a los 85 kilos y era pura fibra y muy buena definción (decir q mido 1.93 m para q se hagan una relación altura-peso) pero todo termina, dejé de entrenar y hacer deportes y me vine a pique, retomando el gym ocasionalmente pero nunca con la intensidad y dedicación... Hoy con 28 años peso 105 kilos y si bien no soy gordo xq no tengo panza ni nada, tengo mis rellenos "indeseables" como los flotadores y exceso de peso en el abdomen, la definción muscular se murió...

Este 2010 dsp de tanto sufrir en las playas con mi fisico, he decidido retomar mi estado de hace 10 años, se q no va a ser para nada facil, mi metabolismo es otro y voy a tener q sudar en el gym, pero estoy mentalizado.
He pensado en además de una alimentación muy saludable combinando los diferentes grupos alimenticios en las comidas correctas, de tomar carnitina para acelerar la metabolización de las grasas. Por ahora empezar solo con la carnitina y dsp mas adelante cuando haya bajado de peso considerablemente agregarle la creatina...

No se q opinan, perdón x lo largo del post pero queria explicar bien la historia
Un saludo grande
 
yo en tu lugar, en vez de tomar carnitina, tomaria batidos de protes y creatina. la carnitina, si llevas una dieta saludable y variada, junto con algun multivitanimico, no lo veo del todo necesario. eso si, si tienes pasta para las 3 cosas, piyate las 3. como ya sabras, ahora que llevas tiempo fuera de juego, tendras poco musculo asique metete una rutina de volumen y una dieta acorde, junto con batidos de protes y carbos y la creatina (la suplementacion cuando tu dieta sea perfecta), y cuando hayas logrado algo de musculo, empezar a definir...a no ser que primero quieras definir y luego subir limpio

en conclusion, yo que tu tomaria batidos de protes y carbos y creatina, que viene muy bien para ganar fuerza y ayuda en la recuperacion muscular
 
yo haria lo mismo que dice muerte. toma protes.
pero si dices que tienes flotadores metele a una dieta de definicion y despues metete de lleno a los fierros

suerte!
 
Atrás
Arriba