Consulta sobre el nuevo NO XPLODE NT

NeR_DrAmer

New member
Buenas! hacia tiempo que no volvia por aqui, estaba muy liado con los estudios, el gimnasio, las comidas del gimnasio y la madre que lo pario, e bajado algunos kilos y me veo mejor pero aun queda otro gran esfuerzo por quitar el resto y marcar aparentemente.

Estoy con el multivitaminico de Quamtrax, uno al desayuno, la proteina MYOFUSIONa de gaspari, glutamina de Mx active nutrition (o MTX ahora mismo no recuerdo bien el nombre)

Bcaa puros de DYMATIZE en polvo claro, y ahora iba a cambiar a la proteina de SAN que es menos grasa y menos carbohidratos, y me iba a ayudar del nuevo NO XPLODE NT que mi entrenador me dice que es lo mejor que hay ahora.

Asique bueno, decir tambien que llevo la dieta a rajatabla a partir de ahora va ser definiciuon al 100% como habeis visto la MYOFUSION no es precisamente para bajar de peso.

Lo que si e notado es que entre la glutamina aminoacidos y demas recupero genial, menos en sentadilla que las hice el jueves y aun hoy me cuesta bajar escalera xD parece que me han roto el culo colega bajo espatarrao jajajajaja.

Lo que queria eran opiniones si alguno lo a probado u como lo veis el nuevo producto.

Un saludo muy grande compañeros.
 
Nadie sabe? Nadie responde?
 
La nueva formula esque esta mas concentrado... y poco mas

Entonces esta mejorado no? es el primero Oxido nitrico que voy a probar, combinado con proteina, glutamina bcaa y vitaminas, asique haber que resultados obtengo y los comentare, espero que sea bueno.

Un saludo
 
Hombre el cem3 y el avpt a mi me funcionaron muy bien, por lo que supongo que este tambien sera bueno.
 
Necesito ayuda y consejo Sobre No xplode, decepcion?

Buenas! espero estar reutilizando el nuevo psot que habria hace poco y no habrir uno nuevo, al final no me han podido traer el nuevo no xplode nt el normal el evpt supongo que trae un 25% mas. Bien, e empezado a tomarlo un cazo 40 minutos antes de entrenar, estomago vacio justo antes de empezar a levantar las pesas glutamina y bcaa en polvo los dos, y el caso es que note una buena motivacion pero por unos pocos minutos (aun ni estaba en el gimnasio) asique No se si eso deberia de ser lo correcto tambien decir que hoy solo tocaba correr, asique haber si mañana que hagto cuadriceps y gemelos haber si noto eso de mayores congestiones etc etc.

Sigo probando con un cazo? tambien me tomo medio cazo justo al terminar de entrenar, para seguir vasodilatando y a la media hora bcaa glutamina y proteina de SAN myotein CHOCOLATE sabor bastante bueno para mi.

Haber si alguien me pude hechar un cable.

Saludos!
 
Atrás
Arriba