¿Sin brazos entrenados?

surferus

New member
Hola a todos.

Es solo una observación.

¿Podemos trabajar cada "x" tiempo sin entrenar los brazos?, es decir, los brazos son las partes del cuerpo que más se suelen tocar para trabajar el resto del cuerpo, incluso con piernas(de manera pasiva e inconsciente) tenemos que trabajar con las manos en ciertas situaciones. Al revés también ocurre lo mismo. Pero cuando entrenamos el mayor esfuerzo se lo suelen llevar los brazos.... entonces pregunto si se suele causar a veces la fatiga en los brazos por estas situaciones. Creo que estas partes son las que crecen más rápido comparadas con el resto del cuerpo por ser músculos muy pequeñas y demás, entonces ¿sería necesario dedicarle un día a la semana?

Espero haberme explicado correctamente jaja. Yo sigo trabajando como todo el mundo los brazos, pero como dije al principio, es una observación.
 
Claro que se puede
 
Eso dependera de cada uno creo yo, pero al menos pienso que dedicarle un entreno unicamente a los brazos es algo que no es 100% necesario, las rutinas de alta intencidad en general dedican solo unos pocos ejercicios para brazos y sus resultados son bastante buenos, ya que al enfocarse mas en los ejercicios general (hablamos de press, dominadas, remos,etc) generan un trabajo bastante importante a dichos musculos, quizas algunos piensen que no por no "sentir" de la misma forma que un curl no los trabajan a tope, pero el hecho es que la experiencia te lleva a darte cuenta que sirve y que no (al menos no tanto).
 
Todo eso es relativo, depende de la rutina que se esté aplicando, por ej. Si se esta haciendo una rutina tipo Weider no hay otra opción que entrenarlos.
 
Gracias por las opiniones, lo que no se que es la rutina "weider"...podrian pasarme el link para documentarme algo?..xD

Gracias.
 
Yo no hago más que una serie directa para el bíceps y una superserie para el tríceps. Se puede incluso no hacer nada como bien te han dicho los compañeros.
 
si se puede dejar de entrenar "x" tiempo pero por experiencia propia prefiero entrenarlos al menos 1 vez a la semana ya que cuando vuelves a machacarlos despues de "x" tiempo al dia siguiente, el dolor es bestial _leyendo_
 
Última edición:
Atrás
Arriba