Aptonia barritas WG

rafa_scp

New member
Hola tengo 17 años, mido 1.75 cm y peso 62 Kg. Llevo 3 meses en el jimnasio. Este año cumplo 18. Yo lo que quiero es aumentar un poco mi masa muscular y estar marcado para este verano. E estado viendo unas barritas que venden en decathlon para aumento de masa muscular llamadas aptonia 3 barritas WG.

Yo quería saber si me van a venir bien para lo que quiero y como y cuando se toman.
 
Hola, primero decide si quieres aumentar la masa muscular o estar marcado , las dos cosas al mismo tiempo como que no. Tienes mucha informacion al respecto en este foro, usa el buscador.
Luego respecto a las proteinas del decathlon, son bastante pesimas.

Hola tengo 17 años, mido 1.75 cm y peso 62 Kg. Llevo 3 meses en el jimnasio. Este año cumplo 18. Yo lo que quiero es aumentar un poco mi masa muscular y estar marcado para este verano. E estado viendo unas barritas que venden en decathlon para aumento de masa muscular llamadas aptonia 3 barritas WG.

Yo quería saber si me van a venir bien para lo que quiero y como y cuando se toman.
 
Tu crees k si tomas barritas ganaras musculo????
Uffff necesitas saber muchooooo mas, asi k mirate el foro lee, luego lee mas y despues sigue leyendo, y ves aprendiendo necesitas una buena dieta y buen entrenamiento y suplementacion pero en tiendas especializadas, en decathlon solo encontras basura
 
ok vale, y sabeis si si los polvos esos de aptonia Weight gain vainilla de 1,5 kg van bien?. y lo q kero es aumentar la masa muscular
 
ya te comente k en decathlon solo encontraras cosa de baja calidad, mejor averigua k tiendas hay de suplementacion profesionales en tu ciudad y asesorate alli
 
con mala calidad q keres decir, q tiene pocas proteinas no? eske tngo muxas dudas com oes la primera ves q boi a tomar eso. el tomar las proteinas engordas o solo aumenta el musculo
 
Última edición:
Anda confesar!! si todos os habeis pasado por la seccion suplementacion del decatlon!! jajajaja

ME parece que tienes mucho que leer de dietas, suplementos y ejercicios....cuando lleves 3 meses leyendo por aqui , quizas sepas tu solo lo que necesitas ;) recuerda que "sin dieta no hay paraiso"
 
pero estando delgado me hace falta una dieta?? si yo coma lo q coma no engordo, voi a subir despues unas fotos mias
 
img31.imageshack.us/img31/3810/dibujogiw.png
poner eso de ai arrriva en el navegador, como si fuerais a meter una pagina web y le dais a intro, os saldra mi foto jaj

eze soi yo. aaaa y me an recomendao la marca nutrisport man dixo q es buena jeje, lo sera porke es cara. m e comprao isowei de nutrisport 1kg. yo me kero poner bien pa verano. pa q sepais lo q yo kero a mi el cuerpo q m gustaria tene es el de la pelicula crepusculo. el lobo ese cabron. le falta pexo pero yo kero esta asin. la dieta q m tngo q aser q tne q ser rica en proteinas o en idratos de carbono. aconsejarme
 
este post es de risa... xDD
 
Atrás
Arriba