q prefieren las mujeres ?segus opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Las chicas prefieren hombres como la mayoria de este foro o normales pero con buen humo cre q definitivamente prefieren los de buen cuerpo se vuelve locas o ustedes q dicen?
 
los cuerpos "normales" son una mierda, claro que me prefieren en definicion pero ahora ando en volumen y ya me tape
 
Depende de la chica, habrá de todo, sueltecitas que busquen a alguien que le guste físicamente para una noche y otras que no, pero no creo que una mujer quiera entablar una relación seria larga con una persona que este bien físicamente y que después sea aburrido, malaje y soso.
 
No les gustan los cuerpos tan voluminosos, creo que les gustan los cuerpo de los modelos, mas o menos asi, porque a mi siempre me han dicho que no les gusta tanto volumen. Bueno, a mi me da igual, sacare todo el volumen que pueda.
 
Las chicas prefieren hombres como la mayoria de este foro o normales pero con buen humo cre q definitivamente prefieren los de buen cuerpo se vuelve locas o ustedes q dicen?



Preguntar sobre la preferencia de mujeres en un foro como éste es como preguntarlo en uno de "tribus urbanas"__meparto_,la imparcialidad y honestidad brillarán por su ausencia XDD


Y bueno, siguiendo con éste tema te paso algo interesante:

Yo conozco esa relación entre las preferencias de las mujeres para una relación de corto plazo (un polvo) versus de largo plazo (una pareja) y los rasgos de masculinidad (que se evidencian "con claridad" en el rostro) por un documental que vi en Nat Geo o Discovery no hace mucho. Y porque es un tema que me interesa. Pero debe haber 100 mil estudios recientes en donde se han comprobado lo siguiente, a ver si aclara un poco la cosa:


En cuanto a las preferencias de las mujeres respecto de los hombres, el rostro parece ser una de las mejores fuentes de información.
Las características más masculinas se relacionan con los niveles de testosterona durante el desarrollo. A su vez, altos niveles de testosterona están positivamente relacionados con las tasas de infidelidad, violencia y divorcio.
Hombres con caras típicamente masculinas son considerados más propensos a la violencia física, discutir con sus jefes, ser promiscuos e infieles. En contraposición, hombres con rasgos femeninos son percibidos como buenos esposos y padres, muy trabajadores y hacedores de dinero y que brindan apoyo emocional en una relación de largo plazo. En otras palabras, orientados a la familia.
Estas percepciones de los rasgos faciales como predictores de comportamiento son las mismas, tanto para hombres como mujeres (en el caso de los hombres, eligiendo novios para una hija o alguien que acompañe a sus novias en un viaje).

Qué tiene que ver con los musculosos, los gorditos y los flaquitos? Por un lado, los musculosos muy probablemente tengan altos niveles de testosterona. También es verdad que un flacucho puede ir al gimnasio y desarrollar un lomo monumental o un gordito bajar de peso. Ahora, si esta línea de investigación está dando en el blanco, pasa lo siguiente: cuando una mujer elige un compañero para una relación duradera, por más que el mono se vista con músculos...mono queda. Para una revoleada de chancleta es al revés.

This URL has been removed!
 
ese documental lo vi en mexico y estaba bien interesante paso varias veces pero siempre lo veia incompleto
 
En cuanto a las preferencias de las mujeres respecto de los hombres, el rostro parece ser una de las mejores fuentes de información.
Las características más masculinas se relacionan con los niveles de testosterona durante el desarrollo. A su vez, altos niveles de testosterona están positivamente relacionados con las tasas de infidelidad, violencia y divorcio.
Hombres con caras típicamente masculinas son considerados más propensos a la violencia física, discutir con sus jefes, ser promiscuos e infieles. En contraposición, hombres con rasgos femeninos son percibidos como buenos esposos y padres, muy trabajadores y hacedores de dinero y que brindan apoyo emocional en una relación de largo plazo. En otras palabras, orientados a la familia.
Estas percepciones de los rasgos faciales como predictores de comportamiento son las mismas, tanto para hombres como mujeres (en el caso de los hombres, eligiendo novios para una hija o alguien que acompañe a sus novias en un viaje).

Qué tiene que ver con los musculosos, los gorditos y los flaquitos? Por un lado, los musculosos muy probablemente tengan altos niveles de testosterona. También es verdad que un flacucho puede ir al gimnasio y desarrollar un lomo monumental o un gordito bajar de peso. Ahora, si esta línea de investigación está dando en el blanco, pasa lo siguiente: cuando una mujer elige un compañero para una relación duradera, por más que el mono se vista con músculos...mono queda. Para una revoleada de chancleta es al revés.

Bueno, lo que no entiendo es como les puede gustar esto:

bill-kaulitz-tokio-hotel-20080331-394083.jpg


No tiene nada de musculo, y tiene cara de mujer (Muchas personas creen que es mujer cunado lo ven por primera vez), Pero, aun asi a las chicas les encanta.
 
como dice nuestro viejo conocido Mark Rippetoe:
"Ole Rip also knows that women don’t really care about abs. They care about Other Things"

cuan cierto es esto, jejeje.
saludos.
 
Bueno, lo que no entiendo es como les puede gustar esto:

bill-kaulitz-tokio-hotel-20080331-394083.jpg


No tiene nada de musculo, y tiene cara de mujer (Muchas personas creen que es mujer cunado lo ven por primera vez), Pero, aun asi a las chicas les encanta.

la fama y la plata, pero si ese tipo no tuviera ni un uno, poco creo que le gusten

pero como dicen a nadie le falta Dios xdd o Chuck Norris jajaja
 
Bueno, lo que no entiendo es como les puede gustar esto:

bill-kaulitz-tokio-hotel-20080331-394083.jpg


No tiene nada de musculo, y tiene cara de mujer (Muchas personas creen que es mujer cunado lo ven por primera vez), Pero, aun asi a las chicas les encanta.


OMG siempre lléndose al extremo para tratar de contradecir de manera estéril algo que no es de su agrado

No sé nada de ese sujeto y su vida amorosa, para serte sincero no creo que le guste a muchas mujeres eso pero la ser un caso extremo no tiene sentido alguno querer llegar a una conclusión.

Te pongo otro especimen spero muuuucho más cotidiano

leandro.jpg
 
OMG siempre lléndose al extremo para tratar de contradecir de manera estéril algo que no es de su agrado

No sé nada de ese sujeto y su vida amorosa, para serte sincero no creo que le guste a muchas mujeres eso pero la ser un caso extremo no tiene sentido alguno querer llegar a una conclusión.

Te pongo otro especimen spero muuuucho más cotidiano

Si les gusta a las mujeres, y no lo digo yo, lo dicen ellas, he leido cientos de comentarios en internet.
 
Bueno, lo que no entiendo es como les puede gustar esto:

bill-kaulitz-tokio-hotel-20080331-394083.jpg


No tiene nada de musculo, y tiene cara de mujer (Muchas personas creen que es mujer cunado lo ven por primera vez), Pero, aun asi a las chicas les encanta.

Eso es un hombre??
 
Si les gusta a las mujeres, y no lo digo yo, lo dicen ellas, he leido cientos de comentarios en internet.

Y bueno entonces que se le va a hacer, yo he visto a un tipo parecido a éste sujeto pero mucho más "normalito" con un minón que no sabés.Son locas no cabe duda;)






PD: Que conste que quien escribió lo largo de mi mensaje no fuí yo, fué un amigo mío psicólogo que tiene 40 años que de esto sabe y sabeeeeeee, yo simplemente soy u natorrante que lo pegó:p
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba