dichoso acne. Vit B5

super1500

New member
Mirad lo que he encontrado. Tal vez me anime para controlar el acné

La Vitamina B5 es una revolucionaria forma de combatir el acné que hasta ahora esta empezando a ser usada por el público en general. El conocimiento de sus beneficios había sido relativamente desconocido hasta 1997 cuando el Dr. Lit-Hung Leung M.D. publicó sus estudios con los efectos del B5 en la prevención del acné. A través de años de investigación él obtuvo resultados que son realmente sorprendentes. La comunidad médica y el público han sido lentos en reconocer los grandes efectos de la B5. Ha tenido más éxito en Asia y Hong Kong donde los estudios empezaron originalmente y donde la industria médica está estructurada en una forma diferente. (más información en investigación y estudios).

Como resultado de esto, esta podría ser la primera vez que usted escucha acerca de la vitamina B5. La noticia ha estado siendo difundida generalmente a través de boletines de información, foros sobre el acné, páginas en la Internet y de boca en boca. Con el poder de eliminar el acné de la gran cantidad de personas que lo sufren en el mundo y proteger a muchos de los terribles efectos secundarios de Acutane (isotretinoina), nuestra esperanza es que las personas y también la comunidad médica empiecen a ver los grandes beneficios de la vitamina B5.




.
.
.

"¡Adoro este producto! ¡Este producto es asombroso! He gastado mucho dinero en productos para el cuidado de la piel con resultados muy pobres. Cuando me tropecé con su pagina en Internet estaba buscando información sobre Acutane y sus riesgos, gracias a Dios aprendí acerca de la B5. No puedo imaginar que Acutane funcione mejor que la B5, sin mencionar los efectos secundarios de Acutane .Le estoy contando a todo el mundo acerca de la B5…GRACIAS"

~Cody Arceneaux edad 34














A diferencia de prescripciones usadas para el acné, la B5 no es una droga, es un producto natural que se encuentra en la tabla de las vitaminas comunes.

Vitamina A Vitamina B1 (Tiamina) Vitamina B2 (Riboflavina) Vitamina B3 (Niacína)
Vitamina B5

Vitamina B6 (Piridoxina) Vitamina B12
(Cianocobalamina)
Acido Fólico
Biotina Vitamina C Vitamina D Vitamina E

La B5 es una sustancia esencial para el cuerpo y es consumida como parte de nuestra dieta diaria. Se encuentra en alimentos como: las carnes rojas, el brócoli, el fríjol de soya, el pescado, el pan, los huevos, el hígado, la levadura, los champiñones, los cacahuetes y la nuez de la india.

Sin embargo, la cantidad encontrada en estas comidas es muy pequeña para ayudar en la lucha contra el acné. Para ser efectiva la B5 necesita ser tomada en grandes cantidades junto a los otros componentes de nuestra fórmula especial en los suplementos Evolution-X B5.

Como Funciona - La importancia de la B5 como un nutriente esencial.

Puede que usted haya escuchado que el acné es causado por diferentes factores incluyendo bacterias, la micro-textura de la piel, estrés, dietas, el sistema inmunológico, poca higiene, Etc…La verdad es que esas son solamente causas menores.



"Me siento muy afortunado de haber descubierto este producto y como propietario de un negocio tengo que estar rodeado de personas y ser el encargado de ventas. Me siento mucho mas confidente y capaz de no sentirme inseguro cuando las personas me están mirando."

~Jason Kamdar
edad 32



















"Solo me gustaría decir que encuentro su website y la información que allí hay, extraordinaria. Ustedes parecen ser una compañía que no esta solamente interesada en "hacer dinero", yo siento que ustedes quieren realmente ayudar a la gente y hasta ahora TODOS LOS PRODUCTOS que he obtenido de ustedes son REALMENTE GRANDIOSOS. Así que gracias, realmente aprecio la magnifica información que he encontrado en su website y aprecio su honestidad. Confío en su Website y lo recomendare."

~D. Schneider
edad 34






"Encontré la vitamina B5 y empecé a tomarla, al final de el primer frasco supe que este producto realmente funciona. Mi piel empezó a limpiarse y solo unas pequeños barritos se formaron. Inclusive los puntitos negros se redujeron. Y desde que pocos granitos aparecen en mi cara esta tiene tiempo de liberarse de viejas cicatrices e imperfecciones antes de que nuevos granitos tomen su lugar.Mi piel continua luciendo mejor y por primera vez en 10 años yo pienso que mi piel esta volviéndose perfecta y permanecerá así. nunca nada había reducido mi acné tan bien."

~Matthew Theisen
Edad 23






"Yo siempre había tenido acné muy severo desde tercer grado. Cuando empecé a ser mayor empezó a disminuir pero solamente un 5%, entonces encontré la esperanza, 8 años después. No me siento avergonzada de salir, o mirar a los chicos. La gente piensa que soy bonita, nunca me habían dicho eso. Yo nunca pensé que algo tan simple podría tener semejante efecto en mi cara. Ustedes realmente me han ayudado y ahora quiero ayudarles, Le he dicho a cada uno de los que conozco que ensayen B5. Sin esa invención yo nunca hubiera completado mi sueño. Participé en un desfile y me decían una y otra vez que era la chica más bella en el escenario, gracias de nuevo"

~Shauwna Tutt
edad 166




Mientras uno puede tratar las causas menores del acné con productos para la piel de aplicación externa, la B5 toma el mismo método de Acutane (Isotretinoina), yendo muy cerca de la raíz del problema, es por eso que es mucho más efectiva. Los factores genéticos son la última causa. Pero estando cortos en ingeniería genética nosotros no podemos arreglar ese problema. Sin embargo podemos enfocarnos en él.

Sin la producción excesiva de aceite es imposible que aparezca el acné. Ninguna de las otras causas menores puede jugar un papel importante en el acné. Los productos de aplicación externa fallan, por que no pueden regular con éxito el aceite en la piel.(Porque los productos de aplicación externa no tienen los mejores resultados). La llave para curar el acné, es parar la producción excesiva de aceite desde sus orígenes. Es por eso que Acutane (Isotretinoina) es tán efectivo; pero tiene numerosos efectos secundarios y otras desventajas. La B5 por otro lado tiene mínimos efectos secundarios y es seguido solamente de Acutane (Isotretinoina) en términos de efectividad.

¿Exactamente cómo, los factores genéticos llevan a una producción excesiva de aceite?

Infortunadamente, muchos dermatólogos no son claros en sus explicaciones acerca de las causas del acné. Esto implica que las causas exactas del acné son desconocidas, pero en realidad la mayoría de las causas son conocidas. El misterio radica en porque los factores genéticos causan una producción excesiva de aceite y solamente ahora nos estamos acercando a la verdad.




La razón por la cual un exceso de aceite es liberado tiene que ver con los lípidos y depósitos de ácidos grasos que están bajo la piel y que no se absorben y circulan de nuevo en el torrente sanguíneo. En cambio son liberados como sebo (grasa). Lo que permite a nuestro cuerpo distribuir estos ácidos grasos está directamente relacionado con una enzima llamada Coenzima-A, que es una enzima esencial para el cuerpo y es usada en el metabolismo de los ácidos grasos.

La Coenzima-A, es también responsable de otros aspectos importantes en el cuerpo, incluyendo la síntesis de las hormonas sexuales. Cuando hay una carencia de Coenzima-A, el cuerpo es forzado a elegir entre usar la Coenzima-A disponible para la síntesis de las hormonas sexuales o para el metabolismo de las grasas (la absorción de las grasas) La síntesis de las hormonas tiene prioridad (sin ello los órganos sexuales no se desarrollarían) y como resultado, el cuerpo tiene problemas absorbiendo todas las grasas necesarias. Las grasas que deberían haber sido absorbidas y puestas de nuevo en circulación dentro del torrente sanguíneo en vez de ello se depositan en las glándulas sebáceas (glándulas del sudor) y son secretadas como aceite. El aceite es grasa, solamente, que en forma liquida. La razón por la cual los adolescentes tienen el nivel más alto en producción de hormonas hace que ellos sean el grupo con más alto índice de acné.

El cuerpo produce Coenzima-A proveniente de tres diferentes componentes: adenosin trifosfato, cisteína y vitamina B5. El Adenosin Trifosfato y la cisteína son producidas por el cuerpo naturalmente a través de varias glándulas. Estas siempre son abundantes a menos que el cuerpo esté en estado de desnutrición. La vitamina B5 es la única que debe ser suministrada externamente a través de una dieta. Cuando hay suficiente B5 disponible en la dieta, la deficiencia en Coenzima-A es eliminada y como resultado los ácidos grasos de la persona se distribuyen y la piel no segrega aceite extra. El acné es imposible sin la sobre producción de aceite.

El papel de los factores genéticos. ¿Si me cambio a una dieta alta en vitamina B5 ayudará contra el acné?

Cambiarse a una dieta alta en vitamina B5 no es suficiente para ayudar contra el acné y en la mayoría de los casos hace muy poco. La razón para esto es que nuestros cuerpos tienen problema absorbiendo las cantidades necesarias de vitamina B5 debido a nuestra programación genética.

En Teoría, vamos a suponer que una persona consume naturalmente un promedio de 500 mg de vitamina B5 al día. La persona tiene un acné moderado, por que su cuerpo no tiene suficientes fuentes de Coenzima-A para producir hormonas y absorber los ácidos grasos al mismo tiempo. Si eso fuera cierto…

…La misma persona que consume 500 mg al día podría tomar 1 gramo al día y tener suficiente para producir hormonas sexuales y aborber los ácidos grasos al mismo tiempo, Sin embargo este no es exactamente el caso.

El cuerpo tiene problemas produciendo suficiente Coenzima-A para la absorción de los ácidos grasos aun cuando el suministro de vitamina B5 sea el "adecuado". No tiene nada que ver con los otros 2 componentes de la Coenzima-A, pero es nada más que una cuestión de el cuerpo en absorber la B5 necesaria y producir actualmente la Coenzima-A. Aunque el cuerpo es capaz de hacer esto, no lo hace eficientemente debido a la ausencia de una apropiada programación genética.


Consecuentemente, uno debe tomar grandes cantidades de vitamina B5 a través de nuestros suplementos especiales Evolution-X B5 para lograr su efectividad. Teniéndola disponible abundantemente en nuestro sistema se forza el cuerpo a producir suficiente Coenzima-A, permitiendo la absorción de los ácidos grasos y la prevención de aceite (evidencia adicional acerca de porque esto es cierto)

Es también importante tener los nutrientes disponibles que ayudan en la absorción de la B5, la distribución de Coenzima-A y la absorción de los carbohidratos. Nuestros suplementos son especialmente formulados y con los nutrientes necesarios, como resultado nuestra vitamina B5 es más efectiva que lo que usted encontrará en cualquier otra parte. Nosotros no solamente usamos ingredientes superiores, también nuestro índice de compresión es muy superior, permitiéndonos una mayor concentración de la B5 en el tamaño de las cápsulas. Además de eso, nuestros precios son los más bajos que usted puede encontrar en cualquier parte. Nosotros le ofrecemos una garantía de 60 días o le enviamos su dinero de regreso, si usted no está completamente satisfecho, (simplemente envíenos los frascos vacíos).


La conclusión final es:

Si usted está cansado de ensayar con productos para aplicarse en la piel y quiere algo que realmente sea efectivo en la prevención del acné, entonces debe adquirir nuestra fórmula especial de suplementos B5. Y Lo mejor de todo, es 100% efectivo, con mínimos efectos secundarios, completamente natural y como ningún otro producto en el mercado no reseca su piel, (ni siquiera en el más mínimo grado)



¿Qué tan bien funciona la B5? ¿En que porcentaje de personas funciona?

En el estudio de el Dr. Lit-Hung Leung M.D. los resultados fueron mayores del 90%, sin embargo esto fue en un grupo controlado donde los pacientes siguieron las instrucciones cuidadosamente y estaban bajo la cercana supervisión de un doctor. Nosotros creemos que un porcentaje de entre 80% y 85% es más realista, lo que es más o menos el mismo promedio de efectividad de Acutane (isotretinoina). La razón más común en la falla del tratamiento es no tomar lo suficiente, no darle el tiempo necesario y no ser constante en tomar una cantidad consistente día a día.

¿Que tanto tiempo toma la B5 en actuar? ¿Podré ver resultados al terminar de tomarme el primer frasco?

Al igual que con Acutane (Isotretinoina), la B5 no es algo que funciona en sólo una noche. Al final de el primer frasco, la mayoría de personas empiezan a ver señales de reducción de aceite en la piel. Este no siempre es el caso, especialmente para aquellos que deciden no tomar el tratamiento completo de 20 cápsulas al día. Nosotros recomendamos darle tres meses al tratamiento para empezar a actuar.


¿La B5 funciona para jóvenes y adultos?

Sí, Evolution-X B5 es efectivo para ambos, jóvenes y adultos. Tal vez usted se sorprenderá, pero la mayoría de personas que toman Suplementos Evolution-X B5 son adultos.

¿Cuánta B5 necesito tomar?

Si usted nunca ha tomado B5 antes:

• En los primeros tres días tome cinco cápsulas dos veces al día, para un total de diez cápsulas por día.

• Después de los primeros tres días tome cinco cápsulas cuatro veces al día, para un total de veinte cápsulas por día. (Usted solo tendrá que tomar esta cantidad, inicialmente).

• Continué tomando 20 cápsulas al día por los primeros 3 meses o hasta que su acné este más limpio (tres meses es generalmente el tiempo que toma ver los beneficios completos de la B5)

• Recuerde tomar todas sus cápsulas con la mayor regularidad posible. Escriba o lleve un registro si usted tiene que recordarlo. Recuerde que tener una piel limpia está solo a la vuelta de la esquina.

• Una vez que su acné se ha disminuido, poco a poco reduzca el número de cápsulas por día. Entre 4 a 15 por día es generalmente suficiente dependiendo de la gravedad de su acné. Si usted nota de nuevo su piel aceitosa y con granitos eso significa que usted está bajo la cantidad óptima diaria. Regrese a la cantidad anterior a su ultima reducción.

• Mantenga presente que los efectos de la B5 se tardan aproximadamente 2 semanas después del inicio del tratamiento. Si usted apenas empezó a tomar la B5, puede tomar un poco más de tiempo, por que el cuerpo debe ser primero inducido a producir Coenzima A adicional.



Aunque toma tiempo ver los beneficios completos de tomar la B5, también toma
tiempo disminuir el efecto al tomar una menor cantidad. Algunas veces las personas
no lo notan hasta unas 2 o 3 semanas después de haber rebajado la cantidad mínima
diaria óptima.

¿Tomar 20 cápsulas al día no suena como demasiado?

Está es la pregunta más frecuente que recibimos. Las cápsulas son muy fáciles de tragar. Tenga presente que esto es solo temporal, es 100% seguro y es absolutamente efectivo. El propósito de las 20 cápsulas por día es el de forzar el cuerpo a producir más Coenzima A. El cuerpo tiene que ser "sacudido" inicialmente. Después de que la producción de Coenzima A se ha iniciado, el número de cápsulas tomadas por día puede ser reducido a una dosis constante de 4 a 15 por día.

¿Por qué ustedes no ofrecen cápsulas de 750 o 1000 mg?

Nosotros pensamos que ofrecer cápsulas más grandes seria mejor, por que permitiría ingerir menos cápsulas por día (las cápsulas actuales tienen 510 mg de la B5). Pero pronto nos dimos cuenta que tener cápsulas más grandes no era una buena idea por que eran muy difíciles de tragar. Creanos cuando le decimos que usted no quisiera cápsulas más grandes.

El problema con cápsulas más grandes ( especialmente cuando una persona toma más de una a la vez) es su tendencia a quedar atoradas en la región superior de la garganta (paladar) de la persona. Ellas no se quedan atascadas en la forma típica, es decir cuando una persona se atora. Sin embargo puede ser incómodo, doloroso e inclusive peligroso. Esto es especialmente cierto si usted está comiendo cuando una cápsula se queda atascada. Esto nunca pasa con nuestras cápsulas.

¿Cuáles son los efectos secundarios al tomar la B5?

•Un ligero ablandamiento de la materia fecal es el mayor efecto secundario.
•En algunos casos una diarrea leve puede suceder , pero no es muy común.
•Una diarrea fuerte es muy inusual. En todo caso, suspenda el consumo de la B5 si tiene diarrea severa.


Generalmente dentro de los tres primeros meses, el cuerpo se ajusta a los altos niveles de consumo de la B5 y la materia fecal regresará a su consistencia normal.




•Una ligera irritación estomacal puede ocurrir ocasionalmente. Si esto pasa, tome la B5 en cantidades más pequeñas y en tiempos más espaciados. Trate de tomarla con la comida. Si esto persiste reduzca la cantidad diaria de la B5. De nuevo, el cuerpo necesita adaptarse a esto y la irritación en el estomago se acabará con los días.
• Un efecto extremadamente raro sería el de los dientes muy sensibles.

• Otro efecto raro son los posibles dolores de cabeza durante la desintoxicación inicial (alrededor de la primera semana de iniciar el tratamiento). Es más común entre las mujeres.


• Algunas personas experimentan un incremento de energía y sensación de bienestar mientras están tomando la B5.
• Algunas personas experimentan un descenso en su energía mientras están tomando la B5.

• Si usted siente algún efecto secundario negativo al tomar los suplementos B5, por favor suspenda el consumo inmediatamente y consulte a su doctor.

• No tome suplementos B5 si usted está embarazada o lactando.

¿Es la B5 completamente segura?

La vitamina B5 es una vitamina soluble en agua y es segura al tomarse en grandes cantidades. Es imposible sufrir de una sobredosis. Además de los menores efectos secundarios nunca han sido reportados reacciones adversas. Numerosos estudios confirman que es muy segura. Le advertimos de nuevo no tomarla si usted está embarazada o lactando. Si quiere más información sobre la seguridad de tomar la B5 y sus posibles efectos secundarios haga clic aquí.

¿El tomar la B5 interfiere con otras medicinas?

No, la B5 es un tratamiento completamente natural. No entrará en conflicto con ninguna otra medicina. Por favor hable con su médico si tiene alguna duda o si piensa que ha sufrido de efectos adversos al usar la B5

¿Qué pasa si sólo tengo acné en mediano grado? ¿Serán suficientes de 5 a 10 cápsulas?

Para algunas personas con acné ligero 5 a 10 cápsulas al día son más que suficiente. Sin embargo no siempre este es el caso. La dosis mínima de la B5 debe ser tenida en cuenta.





Los efectos de la B5 tienden a ser mejores cuando el consumo es mayor de 10 cápsulas al día. Esto es por que el cuerpo debe ser forzado a producir Coenzima-A adicional para ser efectivo. La dosis mínima inicial debe ser mantenida si usted desea lograrlo.

Esta es la razón por la cual nosotros recomendamos tomar 20 cápsulas por día hasta que su piel esté limpia. Si usted tiene acné ligero se limpiará aun más rápido, así que usted podrá luego reducir las cantidades diarias.

¿Es posible tomar más de 20 cápsulas al día en caso de acné severo?

Nosotros recomendamos tomar 20 cápsulas al día aún en caso de acné severo. hay una pequeña categoría de personas con acné lo suficientemente severo que podría justificar el aumento de tomar más de 20 cápsulas al día.

Sin embargo no tome 20 cápsulas al día sin consultar primero a un médico.

En el estudio médico de el Dr. Lit-Hung Leung hubo pacientes que tomaron más de el equivalente a 20 cápsulas de Evolution-X al día y mejoraron los resultados. Esto solo puede hacerse bajo la supervisión directa de un médico.

¿Puedo tomar Acutane (isotretinoina) y la B5 al mismo tiempo?

La B5 no interferirá con Acutane (Isotretinoina), pero no es recomendable tomarlos al mismo tiempo. Ambos previenen el acné en forma similar y tomarlos al mismo tiempo es innecesario.

¿Puedo tomar la B5 después de tomar Acutane (isotretinoina) ?

Sí. Sin embargo, si Acutane (Isotretinoina) ha limpiado de antemano su piel puede ser perfectamente posible conservarla libre de acné con solo un buen mantenimiento de productos aplicados.

De otra forma empiece a tomar la B5 dos semanas antes de parar de tomar Acutane.

¿Qué tan importantes son los ingredientes añadidos en la fórmula de Evolution-X B5?

Los ingredientes añadidos a la B5 son muy importantes. La biotina ayuda en la absorción de B5 y es también un componente clave en ayudar al cuerpo a absorber los ácidos grasos, así como las proteínas.

La riboflavina y la tiamina ayudan al cuerpo en la digestión de la comida y permiten unos niveles más altos de absorción de la B5. El manganeso es importante para los carbohidratos y el metabolismo de los ácidos grasos. Hay otros componentes en nuestra fórmula y todos ellos son importantes.

Además de esto, la estructura molecular de las vitaminas B son muy similares. Si una persona toma grandes cantidades de vitamina B5 solamente, puede crear una deficiencia en las otras vitaminas B. Normalmente es importante tomar un complejo de vitaminas B acompañado de altas cantidades de B5. Nuestro suplemento B5 tiene esto dentro de su formula, sin embargo no es necesario tomar un complejo vitamínico adicional.

Otra cosa importante de considerar es que hay diferentes grados de calidad de vitamina B5. Los compradores mayoristas de vitaminas frecuentemente adquieren vitaminas de no muy buena calidad para así poder venderlas luego a bajos precios. Las vitaminas de baja calidad darán bajos resultados. Es mucho mejor tomar la B5 de alta calidad, porque le permitirá tomar menos cápsulas por día e incrementar los resultados. Los suplementos Evolution-X B5 están hechos con ingredientes de la más alta calidad. Su efectividad no puede ser igualada.

Apenas empecé a tomar la B5 y mi acné se ha incrementado. ¿Es esto normal?

Sí, en pequeña escala. Depende del radio de extensión de aceite en la piel y del acné de la persona. Por ejemplo algunas personas pueden tener piel extremadamente aceitosa pero solo tener acné ligero o moderado. Estas personas tienen una pequeña ventaja al usar Evolution-X B5. Otras personas pueden tener menos aceite en su piel pero tener una cantidad igual de acné. Esto puede ser debido a diferencias en la textura de la piel, el sistema inmunológico u otros factores. Sin embargo el acné no es posible sin un exceso de aceite en la piel. Evolution-X B5 es bastante efectivo para todas las personas y la condición mencionada arriba es un factor mínimo para tener en cuenta.

¿Cómo se si la B5 es indicada para mi?

Evolution-X B5 es algo que encaja entre los productos tradicionales de uso externo para la piel (jabones, limpiadores, tónicos, tratamientos faciales) y Acutane (Isotretinoina). Hay muchas personas cuyo acné no mejora con productos que se aplican a la piel, aun cuando su acné es algo ligero no es lo suficientemente severo para justificar el tomar Acutane (Isotretinoina)

Si en su caso los productos aplicados en la piel no han funcionado, Evolution-X B5 es algo que usted debe considerar seriamente. Si usted no ha tratado los tratamientos de uso externo más fuertes (Retín-A micro, Benzamycín) entonces esos podrían ser una buena opción también.

Algo más para tener en cuenta :

Evolution-X B5 reducirá significativamente la cantidad de tiempo que usted tiene que gastar limpiando su piel manualmente, lo que es definitivamente algo a favor. Usted también reducirá la cantidad de dinero que tiene que gastar en productos aplicados.

En definitiva, es usted quien toma la decisión final. Nosotros hemos tratado de hacer este Website lo más informativo posible. Por favor no dude en hablar con su médico si tiene alguna duda acerca de Evolution-X B5 o de sus otras opciones.
 
Ya te lo dije en alguna ocasion....el unico tratamiento 100% eficaz es el roacutan_porro_

Mira, yo hace un año tenia la cara que parecia una paella valenciana gigantesca.....cuando hacia combate lo pasaba fatal por que empezaba a sangrar por toda la cara y ademas que coño, eran antiesteticos, antihigienicos y antitodo_violento_ _violento_ _violento_ Probe con todo, desde vitaminas como la que tu dices, cremas, huierbas, mascarillas, tratamiento medicos menos fuertes, pero no se me iban con nada....asi que un dia me harte y dije...ROACUTAN_porro_ Pase los 6 meses peores que recuerdo, ademas lo tome en pleno verano y mi piel abrasaba, es un medicamento muy toxico para el higado, tanto como un anabolizante, pero merece la pena, ademas, con control medico, con sus analisis y sus cosas no pasa absolutamente nada....

Si tienes acne severo como el que tenia(ahora tengo la cara como el culito de un bebe:D:D:D) roacutan es la solucion....si son 4 granos tontos, espera a que pase esta edad tan chunga, come lo mas sano que puedas, echate jabones como el de Zinc o Arcilla que resequen la piel y cada grano que tengas, echale alcohol cuando reviente....con estas pequeñas cosas llevaras mejor el acne, y na...espera a que pase esta edad...Pero sigo pensando que roacutan para quitar esos jodidos granos_violento_
 
Yo voy a cumplir 21 y llevo esperando desde los 13 que pase "esa edad" xD. Yo soy de los que tienen 4 pero persistentes, que a la larga tambien te quedan marcas..

Claro despues de 7 años.. por pocos que sean(siempre hay rachas y RACHAS..) te quedan.. A mi lo que me jode esque con lo blanquito que soy en cuanto me sale uno pega un cantazo que no veas jajja, y las marquitas se me quedan durante mucho tiempo, pero bueno que se le va a hacer.. A apechugar.

Y por cierto, la alimentacion tiene mas que ver en esto de lo que la gente piensa, y no me refiero a no comer chocolate o pipas xDD, sino a llevar una alimentacion minimamente sana ya que nuestra alimentacion hoy en dia(menos los que nos cuidamos mas ya sea porque vamos al gym o por gusto) es malisima, muchiiiisimas grasas, productos envasados y precocinados con dios sabe qué y frituras por un tubo..
 
Atrás
Arriba