Narcisistas?

The Joker1

New member
Bueno gente, feliz 2010 para todos y todas, arranco el año con una "bomba" de thread para crear debare y talvez conflicto XDD, ahora la pregunta, creen que somos narcisistas? Un amigo mío al cual lo suelen apodar "oj" porque no sirve para ningún deporte sostiene que SI son narcistas quienes practican culturismo, acá va su argumento, digno de ser una amenaza para debatir_ehhh!_

"Sacando sabidas excepciones, la mayor parte de la gente que va al gimnasio lo hace por narcisismo. "Para subir la autoestima, para que la ropa te quede mejor, etc." son sinónimos de narcisismo. Además, no es necesario ir a un gimanasio, y tampoco es lo más sano. Si uno hace natación o cualquier otro deporte va a sacar músculos también, y lo va a hacer de una manera mucho más sana porque nace de un esfuerzo con un un motivo y una finalidad. Es decir, uno corre, salta, se mueve, llega más oxígeno a la sangre y se tiene una musculatura proporcional. Ahora, no entiendo por qué los que lo hacen no aceptan lo que son. Por qué les molesta tanto que se les diga que son narcisistas, etc. si es lo que son. Si yo estuviera todo el día mirándome al espejo, probándome cómo me queda la ropa, afeitándome, cortándome el pelo, peinándome, yendo al gimnasio para tener un "cuerpo bonito", no tendría problemas en aceptar que soy narcisista, porque es así. A mí me dicen ojota porque no sirvo para ningún deporte y no me molesta que me lo digan. Yo prefiero dedicarle tiempo a muchas otras cosas antes que al deporte.
En fin, acepten lo que son y no van a tener drama cuando otros se lo digan. "
 
Bueno gente, feliz 2010 para todos y todas, arranco el año con una "bomba" de thread para crear debare y talvez conflicto XDD, ahora la pregunta, creen que somos narcisistas? Un amigo mío al cual lo suelen apodar "oj" porque no sirve para ningún deporte sostiene que SI son narcistas quienes practican culturismo, acá va su argumento, digno de ser una amenaza para debatir_ehhh!_

"Sacando sabidas excepciones, la mayor parte de la gente que va al gimnasio lo hace por narcisismo. "Para subir la autoestima, para que la ropa te quede mejor, etc." son sinónimos de narcisismo. Además, no es necesario ir a un gimanasio, y tampoco es lo más sano. Si uno hace natación o cualquier otro deporte va a sacar músculos también, y lo va a hacer de una manera mucho más sana porque nace de un esfuerzo con un un motivo y una finalidad. Es decir, uno corre, salta, se mueve, llega más oxígeno a la sangre y se tiene una musculatura proporcional. Ahora, no entiendo por qué los que lo hacen no aceptan lo que son. Por qué les molesta tanto que se les diga que son narcisistas, etc. si es lo que son. Si yo estuviera todo el día mirándome al espejo, probándome cómo me queda la ropa, afeitándome, cortándome el pelo, peinándome, yendo al gimnasio para tener un "cuerpo bonito", no tendría problemas en aceptar que soy narcisista, porque es así. A mí me dicen ojota porque no sirvo para ningún deporte y no me molesta que me lo digan. Yo prefiero dedicarle tiempo a muchas otras cosas antes que al deporte.
En fin, acepten lo que son y no van a tener drama cuando otros se lo digan. "

Dile a tu amigo que se meta el dedo en el culo, y sople xD

Ahora enserio: Opiniones son opiniones, respetables aunque no sean correctas, dice muchas cosas estúpidas como que el gimnasio no es sano etc...
Todo el mundo no va al gimnasio para eso, y el que va a natación y le salen músculos, se mirará en el espejo los músculos, y el que va a tenis y le crece el brazo, se mirará el brazo en el espejo, mejoramos y nos gusta, qué problema hay?
 
Es narcisista el que intenta mejorar la forma en que hace su trabajo? NOP
Es narcisista el pintor que a medida que hace una obra de arte la va perfeccionando? NO


Es narcisista el que de manera responsable quiere mejorar su cuerpo para no ser una mierda como el resto de los mortales? NO

Quizás tu amigo tenga un cuerpo de mierda porque si no sirve para ni ún deporte, es porque no puede correr, saltar y moverse como para rendir en algunos de ellos, a no ser que juegue Ajedrez. Quizás me equivoque.

Los que nos preocupamos por nuestro cuerpo somos conscientes de lo que hacemos y lo que queremos. Ser un gordo que come puras mierdas, excusandose en la típica "es que mi cuerpo no asimila lo que como, por eso estoy así" es ser un irresponsable tanto con su físico como por su salud.

Para querer ser mejor, como se dice, se parte por la casa de uno: el cuerpín
 
dile a tu amigo que se meta el dedo en el culo, y sople xd

ahora enserio: Opiniones son opiniones, respetables aunque no sean correctas, dice muchas cosas estúpidas como que el gimnasio no es sano etc...
Todo el mundo no va al gimnasio para eso, y el que va a natación y le salen músculos, se mirará en el espejo los músculos, y el que va a tenis y le crece el brazo, se mirará el brazo en el espejo, mejoramos y nos gusta, qué problema hay?

+1545455785637467
 
Es narcisista el que intenta mejorar la forma en que hace su trabajo? NOP
Es narcisista el pintor que a medida que hace una obra de arte la va perfeccionando? NO


Es narcisista el que de manera responsable quiere mejorar su cuerpo para no ser una mierda como el resto de los mortales? NO

Quizás tu amigo tenga un cuerpo de mierda porque si no sirve para ni ún deporte, es porque no puede correr, saltar y moverse como para rendir en algunos de ellos, a no ser que juegue Ajedrez. Quizás me equivoque.

Los que nos preocupamos por nuestro cuerpo somos conscientes de lo que hacemos y lo que queremos. Ser un gordo que come puras mierdas, excusandose en la típica "es que mi cuerpo no asimila lo que como, por eso estoy así" es ser un irresponsable tanto con su físico como por su salud.

Para querer ser mejor, como se dice, se parte por la casa de uno: el cuerpín

Bueno pero sería bueno que empezaras a definir un narcista o por lo menos actitudes que a 1 lo van haciendo asi porque contestando a todo "NO" como respuesta no aclarás nada_comorr_
 
se da de culto tu amigo, em mi universidad son muchos los que sudan la gota gorda entrenando y tambien se queman las pestañas estudiando, tu amigo dice eso solo a base que no especial a este mundo y prefiere abandonar y no afrontar sus debilidades.
Si fuera asi como dice entonces porque no mejor nos ponemos a ver tele todo el dia y nos aceptamos asi como somos tontos y miserables, NO!! lo que hace un hombre es siempre avanzar siempre superarse ante cualquier situacion, esto se aplica en todos los aspectos y es lo que tu amigo parece que no ve.
 
se da de culto tu amigo, em mi universidad son muchos los que sudan la gota gorda entrenando y tambien se queman las pestañas estudiando, tu amigo dice eso solo a base que no especial a este mundo y prefiere abandonar y no afrontar sus debilidades.
Si fuera asi como dice entonces porque no mejor nos ponemos a ver tele todo el dia y nos aceptamos asi como somos tontos y miserables, NO!! lo que hace un hombre es siempre avanzar siempre superarse ante cualquier situacion, esto se aplica en todos los aspectos y es lo que tu amigo parece que no ve.


El no sabrá nada de culturismo pero vos sabés mucho menos de él_ehhh!_
 
El no sabrá nada de culturismo pero vos sabés mucho menos de él_ehhh!_

y que quieres si no soy su amigo, habra que poner su biografia, pero no esperes comentarios que acerten a su persona porque eso seria bastante idiota, yo hablo desde el aspecto de lo que comenta, al igual como saca conclusiones sobre algo que no conoce y que no espera conocer (al menos deberia informarse de lo que habla) es facil critica sobre casos generales.
No todos nacen para esto y eso esta bien, pero que cada quien se acepten unos y a otros, si él es quien prefiere un rumbo no espere que los demas vayan en su misma direccion.
 
y que quieres si no soy su amigo, habra que poner su biografia, pero no esperes comentarios que acerten a su persona porque eso seria bastante idiota, yo hablo desde el aspecto de lo que comenta, al igual como saca conclusiones sobre algo que no conoce y que no espera conocer (al menos deberia informarse de lo que habla) es facil critica sobre casos generales.
No todos nacen para esto y eso esta bien, pero que cada quien se acepten unos y a otros, si él es quien prefiere un rumbo no espere que los demas vayan en su misma direccion.

Bueno pero en lugar de darle palo hubiera sido mejor definir a un narcisista para taparle la boca, se sace las dudas y listo;)
 
Es que puedes dar muchas respuestas (cientificas si tu quieres), pero cuando a alguien se le mete algo en la cabeza (y mas si es necio) no lo haras cambiar de opinion ni a golpes, lo mejor es darle por su lado, contestar el famoso: "no si tienes razon" y ya, yo no tengo problema en definirme como vigorexico, narcicista (ya se que estos no son los mejores calificativos), pero sin duda lo hago por estetica, todos lo saben, para que negarlo?
Que te vez al espejo donde quiera que haya uno, si
Que cuando vas en la calle y en los vidrios de los carros te vez, si
Que cuando te sales de bañar posas, si

y...?
 
Bueno pero en lugar de darle palo hubiera sido mejor definir a un narcisista para taparle la boca, se sace las dudas y listo;)

El culturismo al igual como otros deportes no son causantes de trastornos en la personalidad, por eso mi desagrado hacia su comentario porque no se basa en algo real sino en meras ilusiones de lo que a él le aparenta ser este deporte.
podria chequear este video, deja un mensaje bastante importante, si te fijas las caracteristicas no son de un narcisita.

This URL has been removed!
 
Es que puedes dar muchas respuestas (cientificas si tu quieres), pero cuando a alguien se le mete algo en la cabeza (y mas si es necio) no lo haras cambiar de opinion ni a golpes, lo mejor es darle por su lado, contestar el famoso: "no si tienes razon" y ya, yo no tengo problema en definirme como vigorexico, narcicista (ya se que estos no son los mejores calificativos), pero sin duda lo hago por estetica, todos lo saben, para que negarlo?
Que te vez al espejo donde quiera que haya uno, si
Que cuando vas en la calle y en los vidrios de los carros te vez, si
Que cuando te sales de bañar posas, si

y...?

+1
Como aqél qe ama su coche,fruto de su esfuerzo y dedicación :) jeje. prefiero amar lo qe alcanzé qe nunca haber alcanzado nada por decir qe todos lo hacen por narcismo. Hermano,ese tipo no sabe lo qe es apreciar el fruto del esfuerzo y la motivación de romper con lo qe teníamos para lograr algo mejor!
 
Tu amigo tiene parte de razón.

La mayoría de la gente que va a un gimnasio lo hace con el fin de mejorar su estética, para verse mejor y para que los demás lo vean mejor.

El culturismo consiste en mejorar el físico con el fin de mostrarlo, ¿acaso no hay cierto narcisismo en ello?
 
Exactamente, al ver a alguien musculoso, buen pecho, buena espalda y unos brazos grandes, gracias a su ignorancia su primer respuesta es: "No mames cuantos esteroides no se habra metido" y san se acabo, dejan de lado la parte de volumen (estar gordo), la chinga de definir, los entrenamientos durisimos (para quienes nos lo tomamos enserio y no solo vamos a verle el culo a las viejas), la comida todo el dia y a donde vayas, pero bueno, es la misma respuesta que da uno cuando vez a un tipo en la calle con un camaro del año: "seguro es narco" jajaja
 
Tu amigo tiene parte de razón.

La mayoría de la gente que va a un gimnasio lo hace con el fin de mejorar su estética, para verse mejor y para que los demás lo vean mejor.

El culturismo consiste en mejorar el físico con el fin de mostrarlo, ¿acaso no hay cierto narcisismo en ello?

Si,obvio qe es cuestión de mejorar el aspecto(acorde a lo qe se considera culturismo)para exhibirlo por lo perfecto qe pueda llegar a ser,pero no te olvides qe los qe compiten,lo hacen para ganar competencias. Y considerando aqellos qe van al gimnasio para mejorar su cuerpo,obviamente qe es narcisismo,pero no podés decir qe sea algo malo digamos,en ese punto es qe siento qe el pibe este NO tiene razón,porqe lo veo como algo muy negativo diría yo..
Sería molesto si un vago qe hace fierros rebaja a los demás,porqe tener músculos no te hace ni mejor ni peor persona.. pero aparte de qe eso sería un problema de actitud propio de una sola persona y no de todos los qe se dedican a hacer gimnasio,el tema es qe hacés músculos para mejorar una situación,un estado.. estudiás para mejorar en el colegio y admirás tus capacidades para hacerlo en algún momento dado,si en la vida no existiera el narcisismo nadie se empujaría a conseguir algo bueno para si mismo porqe no lo valoraría.. Considerando narcisismo a los ejemplos TAN sutiles qe da el pibe este ''Para subir la autoestima, para que la ropa te quede mejor, etc. son sinónimos de narcisismo'' aun cuando personalmente considero qe el narcisismo podría entenderse como una ''obsesión'' en cuanto a lo qe uno logra hacer,en ese caso,obviamente qe sería negativo..pero vamos,el simple echo de hacer gimnasio por narcisismo es algo negativo? PF.
 
Es que de los mas absurdo pensar que el culturismo tiene relacion con el narcisismo, se supone que "se busca la perfeccion fisica, para ser admirados por los demas y considerarse mejor que ellos" (narcisismo claramente), pero no es acaso que el culturismo es mal visto socialmente????, acaso no son miles los comentario de que los culturistas son moustros, que sus cuerpos son repugnantes y que cosas mas, de la misma gente agena a este "mundo"??? si fueramos narcisita ese mismo comentario nos haria desistir de seguir aumentanto y creciendo muscularmente, ya que se supone que se busca la admiracion de los demas, pero no es asi.
Es esto el primer pedal hacia el fracaso de la tesis de tu amigo.
 
mi firma lo dice todo

"Un culturista ve a su cuerpo como un pintor a una de sus pinturas o un mecanico a un motor. No es para admirar, sino para juzgar. Somos los escultores de nuestro cuerpo."

Arnold Schwarzenegger (o al menos eso decia en la pelicula de su vida xD)
 
Narcisismo viene del mito de Narciso, es un adjetivo para describir a una persona que se identifica con este tipo, nada más.

El mito se refiere a algo físico, pero alguien puede ser narcisista en cualquier aspecto de su propia personalidad.


Por otra parte ese desprecio a los deportes a mí me parece un poco mecanismo de defensa; no soy bueno en esto, luego no le doy importancia (como el cuento de la zorra y las uvas) y creo que es algo que muchos hacemos de vez en cuando.
 
Bueno gente, feliz 2010 para todos y todas, arranco el año con una "bomba" de thread para crear debare y talvez conflicto XDD, ahora la pregunta, creen que somos narcisistas? Un amigo mío al cual lo suelen apodar "oj" porque no sirve para ningún deporte sostiene que SI son narcistas quienes practican culturismo, acá va su argumento, digno de ser una amenaza para debatir_ehhh!_

"Sacando sabidas excepciones, la mayor parte de la gente que va al gimnasio lo hace por narcisismo. "Para subir la autoestima, para que la ropa te quede mejor, etc." son sinónimos de narcisismo. Además, no es necesario ir a un gimanasio, y tampoco es lo más sano. Si uno hace natación o cualquier otro deporte va a sacar músculos también, y lo va a hacer de una manera mucho más sana porque nace de un esfuerzo con un un motivo y una finalidad. Es decir, uno corre, salta, se mueve, llega más oxígeno a la sangre y se tiene una musculatura proporcional. Ahora, no entiendo por qué los que lo hacen no aceptan lo que son. Por qué les molesta tanto que se les diga que son narcisistas, etc. si es lo que son. Si yo estuviera todo el día mirándome al espejo, probándome cómo me queda la ropa, afeitándome, cortándome el pelo, peinándome, yendo al gimnasio para tener un "cuerpo bonito", no tendría problemas en aceptar que soy narcisista, porque es así. A mí me dicen ojota porque no sirvo para ningún deporte y no me molesta que me lo digan. Yo prefiero dedicarle tiempo a muchas otras cosas antes que al deporte.
En fin, acepten lo que son y no van a tener drama cuando otros se lo digan. "
los culturistas tienen su parte narcisista como todo el mundo, porque muchos que no compiten definen para el verano? aunque lo demas que ha dicho de la natacion y demas pues me parece muy desacertado
 
Atrás
Arriba