Hombros en sentadilla con barra baja.

pepineldelarumia

Active member
Buenas.

El otro dia estube probando la sentadilla con barra baja, y la verdad es que me han parecido interesantes. Pero tengo un problema.

El primer dia aproveche que me tocaba dia ligero y no tenia que meter mucho peso, y me tiraba mucho los hombros, hasta un punto que el hombro derecho en las dos ultimas repeticiones no aguataba de dolor.

El otro dia volví a probar con mas peso, y horrible, imposible.

Probé con un agarre mas ancho, pero aparte de resultarme mas inseguro (noto como la barra se me escurre para abajo demasiado facil) no puedo habrir mucho mas porque la barra no es tan larga.

¿Algun ejercicio para mejorar la flexivilidad en los hombros e ir probando la sentadilla con barra baja?

Un saludo.
 
Esta aquel de passar uma toalla o uma cuerda com los brazos estiarados por atrás de la cabeza tipo um movimento redondo.
Pero es para hacerlo sin forzar porque ahí em vez de ir soltando el músculo rompe la articulación
 
Yo te diria que coloques la barra tan abajo, a mi las veces que me molesta es porque lo coloco muy abajo.
 
Yo te diria que coloques la barra tan abajo, a mi las veces que me molesta es porque lo coloco muy abajo.

Ya probé poniendola un poco mas arriba. Nada mas bajar un poco mas que la sentadilla con barra alta me toca el hombro.
 
Atrás
Arriba