¿quien me ayuda a marcarme?

sportmen

New member
me gusta mucho este sitio lo eh estado mirando y e aclarado algunas dudas sobre suplemento ejercicios etc. bueno mi objetivo es marcar mis abdominales y por mas que lo intento no lo consigo mido 1,95 de estatura y peso 90 kilos y tengo 19 años.
me gusta mucho mi cuerpo ya que esta bien formado tengo hombros anchos estaplada ancha brazos y pirnas bien formadas, como pueden ver mi cuerpo esta bien formado solo quiere pedirles algunos consejos para marcar abdominales ya que tengo una ligera capa de grasa en mi abdomen y no me la puedo quitar. tengo 5 meses en el gym con una rutina de super series y 20 min de cardio quemando aproximaamente 380 calorias y llevo una semana tomando EAS 100%WHEY PROTEIN para aumentar masa muscular
de antemano gracias
 
me gusta mucho este sitio lo eh estado mirando y e aclarado algunas dudas sobre suplemento ejercicios etc. bueno mi objetivo es marcar mis abdominales y por mas que lo intento no lo consigo mido 1,95 de estatura y peso 90 kilos y tengo 19 años.
me gusta mucho mi cuerpo ya que esta bien formado tengo hombros anchos estaplada ancha brazos y pirnas bien formadas, como pueden ver mi cuerpo esta bien formado solo quiere pedirles algunos consejos para marcar abdominales ya que tengo una ligera capa de grasa en mi abdomen y no me la puedo quitar. tengo 5 meses en el gym con una rutina de super series y 20 min de cardio quemando aproximaamente 380 calorias y llevo una semana tomando EAS 100%WHEY PROTEIN para aumentar masa muscular
de antemano gracias

No puedes decir que has estado mirando por el foro y no sabes como "marcarte", son cosas contradictorias.
 
Yo te ayudo!

Tu diras con que empezamos, marcador grueso, tinta fina, marcatextos, pluma...
Hay muchas opcionees tu di.
 
¿Marcar??

15453.jpg
 
No importa quien lo pensó primero lo que importa es qué imagen tiene más marcadores, y es la mía.
 
No importa cual imagen tiene mas marcadores, lo que importa es que los marcadores sean permanentes, y es la mia
 
Ps los 2 se me callan porque el primero fui yo, pensarlo, postearlo y tengo una papeleria aqui enfrente asi que de plumones estoy sobrado...
 
hablo desde mi ignorancia pero creo con lo q mides 1.95 te va acostar un monton
 
Atrás
Arriba