gym moda o salud?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos hago esto para q pensemos un poco
cual es la diferencia entre una persona q por salud o por necesidad tiene q ir a l gym por q verdaderamente no le da mas el cuerpo ,o el nenito o chico de 15 años q sueña con tener ese cuerpo perfecto para tener chicas plata etc q depues esto aveces desencadena en hacerce el malo rudeboy o decir yo voy al gym y papapapa (soberbia) tambien una gran dependencia del espejo YO MISMO ME CUESTA DEJAR DE MIRARME EN EL ESPEJO ...no c si soy yo con una idea bastante pelotuda o verdaderamente es asi. Desde el punto de vista deportivo es todo un estilo de vida saludable pero desde la moda a algo saludable hay mucho camino sinceramente q cada uno haga lo q quiera sin molestar a nadie , pero creo q la mayoria me incluyo casi un 70 porciento entran al gym con la idea de el cuerpo musculoso y torniado ustedes enteraron por eso?

no es para ofender a nadie si algien se siente tocado o algo ofendido desde ya perdon no era intncion_loco_
 
si, yo soy el nenito o chico de 15 años q quiere q le lluevan nenas, pero no me ofende, la verdad yo creo q todos los duros del tema (no se si uds lo sea) q ven a un bb de 15 años en un gimnasio, ya empiezan a criticar y eso, ps bueno, dejenos ser felices con nuestras aficiones, o pues q la gente piense lo q quiera, no vivimos de lo q dicen los demas
 
jajaja, no sea cual se el objetivo de tu gym, pero ese sueño de ser el musculoso y cortado es parte de este deporte el CULTURISMO, si hay gente q va al gym por salud, mejorar su condicion pero el gym siempre sera la base del culturismo,
 
yo se q eso es parte del deporte, pero mi unico objetivo, es dejar de ser flaco, nomas ... jjejee

pero para eso te basta con llenarte de pan la boca y masticar y tragar todo el dias eehhh?? xdd a nadie le gusta estar fofo o gordo.
 
Yo entre para dejar de estar como una vaca parada, ahora quiero llevar a mi cuerpo a niveles que antes ni soñaba.
 
Lo que realmente buscamos es tener un cuerpo que a nosotros nos guste, gustar a los demás siempre es imposible.

Pero además de buscar buen físico tienes que disfrutar con el deporte, sino lo dejarás pronto, a nadie le gusta hacer cosas a desgana.
 
Lo que realmente buscamos es tener un cuerpo que a nosotros nos guste, gustar a los demás siempre es imposible.

Pero además de buscar buen físico tienes que disfrutar con el deporte, sino lo dejarás pronto, a nadie le gusta hacer cosas a desgana.

+100000 _comba_
 
NO todos vamos al gimnasio para practicar culturismo. Los hay que hacen fitness, otros que simplemente se quieren ver un poco mejor, etc. No creo que se deba criticar al que va al gimnasio para no hacer culturismo sino estar mejor de salud (física y mental). Moda? Sí, pero como el baloncesto cuando España ganó... ya se cansarán, a mí no me molesta tampoco.
 
NO todos vamos al gimnasio para practicar culturismo. Los hay que hacen fitness, otros que simplemente se quieren ver un poco mejor, etc. No creo que se deba criticar al que va al gimnasio para no hacer culturismo sino estar mejor de salud (física y mental). Moda? Sí, pero como el baloncesto cuando España ganó... ya se cansarán, a mí no me molesta tampoco.

+1, muy bien dicho.
 
perdona pero el culturismo a alto nivel no es saludable, casca mucho, los medicos no lo recomiendan, si lo que quieres es salud un poco de cardio y fitness.
 
Bueno, esto es como todo, habrá gente que vaya al gimnasio por moda o para enseñar musculitos por la playa y gente que vaya por temas de salud, nos puede gustar más o menos el pensamiento de cada uno, pero en cualquier caso son respetables.

En mi caso voy al gimnasio desde hace ya unos años porque me gusta, me encanta el ejercicio físico en el gimnasio, la sensación de sentirte activo físicamente, en forma, ir poniendote objetivos, disfrutar de cada repetición y por supuesto el resultado físico que se obtiene.
 
una moda saludable.

+1000
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba