La dieta que sigo de volumen.

Assuan

Sacando callos
Os pongo mi dieta que he conseguido al final leyéndome muchas cosas y esfuerzos jeje. Me está consiguiendo mucho, estoy subiendo de volumen aunque de grasa poco o apenas nada..
ahí va.

Desayuno 07.30
Bol de cereales special k bajos en grasa (rellenándolo hasta cuatro veces, vamos, cuatro boles).
Media mañana 11.00
Sandwich de pechuga de pavo light integral y un plátano.
Almuerzo 15.00
Guisos, lentejas, cocido(sin pringada)etc. carnes a la plancha con lechuga de guarnición o puré de patata, pasta (en ensalada preferiblemente pero alguna vez me doy un capricho y la gratino en el horno con tomate jejeje).
Hora del té 16.00
Soy fanático de tomar té y me encanta aunque no tenga nada que ver con la dieta pero lo pongo jeje (el rooibos que es el que tomo por ejemplo, no tiene teína y tiene buenas propiedades, por ejemplo, para bajar de grasa).
Preentreno.17.00/17.30
Sandwich de tres plantas de atún(le echo un poco de salsa porque no me gusta solo) y dos vasos de leche semidesnatada.
Vuelvo de entrenar...(no hay hora fija a la que vuelvo)
Pieza de fruta o dos piezas.
Cena 21.30
Casi siempre muchas verduras a la plancha, pechuga de pollo a la plancha, hamburguesas a la plancha, algún día pizza jeje...
y nada..ahí lo dejo

sobre la cantidad, yo tomo hasta que no me entra más, y no hasta llenarme, no...hasta que no entra más literalmente sobre todo antes del mediodía._tragar_
 
cuanto has subido y en cuanto tiempo? si estas subiendo bien esta dieta es buena para ti , no hay mas
 
cuanto has subido y en cuanto tiempo? si estas subiendo bien esta dieta es buena para ti , no hay mas

verás no puedo decírte cuanto he subido exactamente porque no me tomé las medidas al empezar. Pero si te puedo decir que cuando me miro al espejo y comparo con una foto antigua como la de mi avatar, veo más brazos, un pectoral mas extenso y unos abdominales más definidos al quitar grasas y más marcados. Y piernas igual
 
Mi deita para volumen i definir

DESAYUNO: VASO DE LECHE DESNATADA+ CEREALES
ALMUERZO: BOCADILLO DE PAN INTEGRAL BSAICAMENTE DE ATÚN O PE4CHUGA DE PAVO SUMANDOLE AVECES TOMATE NATURAL Y QUESO BLANCO
COMIDA: ARROZ BLANCO O PASTA O PATATA COCIDA
CARNES: TERNERA O PECHUGA o PAVO,HAMBURGUESAS DE PAVO O TERNERA //O PESCADO AZUL TALES COMO LENGUADO,PARCA,U OTROS
ACOMPAÑADO DE NORMAL CON VERDURAS ASADAS
UNA O DOS PIEZAS DE FRUTA
MERIENDA: SI ENTRENO ME TOMO UN PAR DE PLATANOS DE NORMAL O ALGO DE PAN INTEGRAL CON ATUN U OTROS
CENA: PESCAADO O CARNE + UNA ENSALADA VARIADA
IOGURT DESNATADO
LA VERDAD COMO GRANDES CANTIDADES

QUE FALLO?PORQUE COMO BASTANTE PERO NO VEO AUMENTO MUSCULAR
 
Os pongo mi dieta que he conseguido al final leyéndome muchas cosas y esfuerzos jeje. Me está consiguiendo mucho, estoy subiendo de volumen aunque de grasa poco o apenas nada..
ahí va.

Desayuno 07.30
Bol de cereales special k bajos en grasa (rellenándolo hasta cuatro veces, vamos, cuatro boles). Demasiado azucar... Yo la primera comida la haría Proteína + grasa, dejando CH + Proteína para la segunda.
Media mañana 11.00
Sandwich de pechuga de pavo light integral y un plátano.
Almuerzo 15.00
Guisos, lentejas, cocido(sin pringada)etc. carnes a la plancha con lechuga de guarnición o puré de patata, pasta (en ensalada preferiblemente pero alguna vez me doy un capricho y la gratino en el horno con tomate jejeje).
Hora del té 16.00
Soy fanático de tomar té y me encanta aunque no tenga nada que ver con la dieta pero lo pongo jeje (el rooibos que es el que tomo por ejemplo, no tiene teína y tiene buenas propiedades, por ejemplo, para bajar de grasa).
Preentreno.17.00/17.30
Sandwich de tres plantas de atún(le echo un poco de salsa porque no me gusta solo) y dos vasos de leche semidesnatada. Procura que sea baja en azúcares.
Vuelvo de entrenar...(no hay hora fija a la que vuelvo)
Pieza de fruta o dos piezas. Yo no metería fruta en el post entreno. Si quieres meter Ch mete algo de patata cocida o similar de alto ig.
Cena 21.30
Casi siempre muchas verduras a la plancha, pechuga de pollo a la plancha, hamburguesas a la plancha, algún día pizza jeje... Si la pizza o la hamburguesa es solo un día no pasa nada.. Si no,ojo a los CH.
y nada..ahí lo dejo

sobre la cantidad, yo tomo hasta que no me entra más, y no hasta llenarme, no...hasta que no entra más literalmente sobre todo antes del mediodía._tragar_

Por lo demás, no lo veo mal.
 
Última edición:
DESAYUNO: VASO DE LECHE DESNATADA+ CEREALES
ALMUERZO: BOCADILLO DE PAN INTEGRAL BSAICAMENTE DE ATÚN O PE4CHUGA DE PAVO SUMANDOLE AVECES TOMATE NATURAL Y QUESO BLANCO
COMIDA: ARROZ BLANCO O PASTA O PATATA COCIDA
CARNES: TERNERA O PECHUGA o PAVO,HAMBURGUESAS DE PAVO O TERNERA //O PESCADO AZUL TALES COMO LENGUADO,PARCA,U OTROS
ACOMPAÑADO DE NORMAL CON VERDURAS ASADAS
UNA O DOS PIEZAS DE FRUTA
MERIENDA: SI ENTRENO ME TOMO UN PAR DE PLATANOS DE NORMAL O ALGO DE PAN INTEGRAL CON ATUN U OTROS
CENA: PESCAADO O CARNE + UNA ENSALADA VARIADA
IOGURT DESNATADO
LA VERDAD COMO GRANDES CANTIDADES

QUE FALLO?PORQUE COMO BASTANTE PERO NO VEO AUMENTO MUSCULAR

Esto no va aquí.
 
Atrás
Arriba