Caseina, cual es la que mejor me va?

franxl

New member
Hola, teniendo ya una base de entrenamiento buena y tomando algunos suplementos creo que he comprado un producto que no me deja muy satisfecho.
El producto es este: PROGRESSIVE PROTEIN - VICTORY
Ingredientes:
Proteína de leche (caseínato cálcico), Concentrado de proteína de suero, Colorante (rojo de remolacha), Clara de huevo en polvo, Aromas, Edulcorantes (Acesulfamo-K, Aspartamo), Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).

Información nutricional por toma:
Energía 471 kjul/ 111 kcal
Proteína 24.6 gr
Carbohidratos 1.8 gr
Grasa 0.6 gr
Vitamina B6 0.6 mg
Vitamina C18 mg
Calcio 360 mg

Bueno, a lo que voy: el sabor no es malo pero tienen, creo, una mala disolucion. Otro problema que le veo esque solo vienen en envase de 750 gr y esto me dura "dos dias". Me podeis aconsejar sobre alguna casina para la toma de la noche, que sepa bien, tenga buena disolucion, vengan en mayor tamaño y sea de calidad.
No se si pedire mucho, pero ya que me gasto el dinero que lo haga en algo que valga la pena.
SALUDOS Y GRACIAS
 
SYNTHA-6 2270gr (Protein lenta) 41,17
 
El Pi

Gracias por la respuesta.
Respecto al privado que me enviaste, acepto con mucho gusto.
Siento no poder responder en privado, pero me dice que he de tener un minimo de post escritos y unos dias como forero para poder enviar MP.
Un saludo y gracias.
 
si no quieres gastarte dinero puedes mezclar tu whey con leche desnatada y la convertiras en una proteina de digestion lenta, la leche contiene 80% de caseina y 20% de suero
 
Elite 12 Hours o Casein de ON. Sino quieres gastarte pasta lo que te ha dicho Igi. Sino usas ningun suplemento, queso 0% del mercadona. Si quieres "marcas blancas" de suplementos ves a myprotein o bulkpowders.

Salu2.
 
Elite 12 Hours o Casein de ON. Sino quieres gastarte pasta lo que te ha dicho Igi. Sino usas ningun suplemento, queso 0% del mercadona. Si quieres "marcas blancas" de suplementos ves a myprotein o bulkpowders.

Salu2.



¿y la caseina de mejor sabor cual es?...(tipo myofusion en las proteinas esta muy buena)


saludos
 
He probado syntha-6 y 12 hours dymatize.
Syntha-6 es de absorcion lenta,media y rapida.No es 100% caseina
Y la de dymatize si, yo prefiero la dymatize,ademas es un poco mas barata.
Una cosa por sabor me gusto mas la Syntha-6- ya que las de caseina 100% no sulen tener tan buen sabor y tienen mas grumos
 
SYNTHA-6 2270gr (Protein lenta) 41,17

SYNTHA 6 me parece que tiene muchos carbos.

Dymatyze 12 o la caseina de ON creo que pueden irme mejor.

Entre DYMATYZE 12, CASEINA de ON o el SYNTHA 6, con cual os quedais para la noche?

SALUDOS
 
SYNTHA 6 me parece que tiene muchos carbos.

Dymatyze 12 o la caseina de ON creo que pueden irme mejor.

Entre DYMATYZE 12, CASEINA de ON o el SYNTHA 6, con cual os quedais para la noche?

SALUDOS

Un aislado de leche bueno, bonito y barato. En todas las tiendas de marca blanca los tienes. Sino, algo que sea 100% caseina, nada de mezclas de supuesta liberacion sostenida que no te indica que porcentaje de suero y de caseinatos tienen
 
Creo que me voy a decidir por la dymatize 12, el precio esta muy bien, se habla bien de sabor y de composicion es muy parecida a la de 100% ON.
Bueno... espero que haya acertado.
Un saludo.
PD: El Pi, a ver si puedo en estos dias meter privados y nos ponemos en contacto.
SALUDOS
 
Atrás
Arriba