vender suplementos

sergio84

New member
Hola me dedico a la venta de suplementos en la zona sur de cataluña, estamos buscando alguien de la zona que tenga conocimientos sobre nutricion, suplementos y este interesado en sacarse un dinerillo comercializando nuestra marca.
Somos fabricantes propios de nuestros productos y vendemos a muy buenos precios.
 
Hola me dedico a la venta de suplementos en la zona sur de cataluña, estamos buscando alguien de la zona que tenga conocimientos sobre nutricion, suplementos y este interesado en sacarse un dinerillo comercializando nuestra marca.
Somos fabricantes propios de nuestros productos y vendemos a muy buenos precios.

Me extraña mucho que un fabricante que fabrica, valga la redundancia, sus productos, se anuncie en un foro así.
 
Me extraña mucho que un fabricante que fabrica, valga la redundancia, sus productos, se anuncie en un foro así.

Nosotros tenemos trato directo con fabrica, por eso tenemos mucha flexibilidad a la hora de sacar formatos, sabores que el cliente nos pida y el anuncio es para buscar gente que quiera comercializar la marca ya que no es conocida en cataluña.
 
Nosotros tenemos trato directo con fabrica, por eso tenemos mucha flexibilidad a la hora de sacar formatos, sabores que el cliente nos pida y el anuncio es para buscar gente que quiera comercializar la marca ya que no es conocida en cataluña.

Y qué fábrica es?
 
a mi tb me suena raro pero bueno no teneis pagina web todabia?

Es una marca que no lleva muxo tiempo en el mercado asi que la web aun no la tenemos echa, pero no es nada raro porque yo la estoy vendiendo por la zona de Tarragona y a la gente le gusta..
 
es muy abstracta tu oferta de negocio, alguna pagina web si o si tienes que tener a fin de conocer los productos, nadie va a vender algo que no conoce
 
Joer, colega, vaya misterio para anunciar la dichosa marca. ¿Es que te van a empapelar los de la CIA si lo dices?

Pues sí que.....
 
hombre si nos quieres vender el productos nos tendrias de dar informacion si no nadie te va a comprar xk no transmites confianza
a ver si te voy a tener k dar un par d sesiones d marketingj ejjejeje

pd: estudio economikas
 
hasta donde yo se está prohibo poner urls de tiendas en el foro ya que el foro tienen tienda de todos modos ayudaría que tuvieras una web con los productos que tienes en venta composiciones y a ser posible analisis de algún laboratorio
 
Y qué fábrica es?

La fabrica esta en Castellon, alli tambien se fabrica para Infisport una marca que lleva muxos años en el mercado, la estan comprando equipos como el Valencia, el villareal y segun tengo entendido el Barça también.
Y nosotros trabajamos con las mismas materias primas que ellos, pero a un precio mas economico ya que no es una tan reconocida.
 
La fabrica esta en Castellon, alli tambien se fabrica para Infisport una marca que lleva muxos años en el mercado, la estan comprando equipos como el Valencia, el villareal y segun tengo entendido el Barça también.
Y nosotros trabajamos con las mismas materias primas que ellos, pero a un precio mas economico ya que no es una tan reconocida.

Según todos los cánones de marketing has creado tantas dudas sobre el productos que posiblemente no las comprará nadie.

Personalmente me dará tanta desconfianza tu marca ( cuando nos la digas) y el producto que seguro que no lo compro.

Si estás a tiempo soluciona este desaguisado con información a tope.

Saludos.
 
hola a todos amigos,yo vendo coches,tengo una fabrica de coches y yo mismo los fabrico,y quisiera que todos me comprarais a mi un coche,pero no me pregunteis por la marca,ni os voy a decir los cavallos q tiene,ni q motor es , ni las prestaciones q tiene..
simplemente compra compra y compra mi coche XDDDDD JJJAJAAJAJ

sergio nose como pretendes vender asi
 
El objetivo de Sergio84 no es vender los suplementos en el foro ni directamente al cliente final, ha pedido gente interesada en venderlos, sera una marca nueva, buscando crecer y no tiene porque decir cual es(al cliente final me refiero).
Le dara toda la informacion necesaria a los que se pongan en contacto con el para revender sus productos.
La verdad es que no parece la forma mas 'normal' de hacerlo pero el sabe que por aqui hay varias personas de tiendas y querra que se pongan en contacto con el para incorporarlas a su catalogo.

hola a todos amigos,yo vendo coches,tengo una fabrica de coches y yo mismo los fabrico,y quisiera que todos me comprarais a mi un coche,pero no me pregunteis por la marca,ni os voy a decir los cavallos q tiene,ni q motor es , ni las prestaciones q tiene..
simplemente compra compra y compra mi coche XDDDDD JJJAJAAJAJ

sergio nose como pretendes vender asi
 
Hola me dedico a la venta de suplementos en la zona sur de cataluña, estamos buscando alguien de la zona que tenga conocimientos sobre nutricion, suplementos y este interesado en sacarse un dinerillo comercializando nuestra marca.
Somos fabricantes propios de nuestros productos y vendemos a muy buenos precios.

Dame mas informacion y hablamos
 
O es un Herbalife (que estan por todos sitios) o este tio compra en BULK o MYPROTEIN y quiere venderlas como "su propia marca" ganandole pasta.

Donde estara el ministerio de sanidad y consumo revisando los productos alimentarios con esta gente que sin licencia ni nada "capta" para vender "supuestos suplementos" que juegan con la salud ya que a saber como son tratados, manipulados e incluso "cortados"...
 
Según todos los cánones de marketing has creado tantas dudas sobre el productos que posiblemente no las comprará nadie.

Personalmente me dará tanta desconfianza tu marca ( cuando nos la digas) y el producto que seguro que no lo compro.

Si estás a tiempo soluciona este desaguisado con información a tope.

Saludos.

A ver, que me parece que no lo pillas, yo no quiero ke me compres kiero ke lo vendas y lo que no voy hacer es colgar una lista de precios para que la vea todo el mundo (incluido la competencia), luego ya pues los canones los dejo para ti xico
 
El objetivo de Sergio84 no es vender los suplementos en el foro ni directamente al cliente final, ha pedido gente interesada en venderlos, sera una marca nueva, buscando crecer y no tiene porque decir cual es(al cliente final me refiero).
Le dara toda la informacion necesaria a los que se pongan en contacto con el para revender sus productos.
La verdad es que no parece la forma mas 'normal' de hacerlo pero el sabe que por aqui hay varias personas de tiendas y querra que se pongan en contacto con el para incorporarlas a su catalogo.

Menos mal!!! Alguien que lo ha entiendido!! Ese es el objetivo basicamente pero parece ser que es demasiado complicado para algunos...comparando la venta de coches con la proteinas, sin comentarios.
1 saludo compañero
 
A ver, que me parece que no lo pillas, yo no quiero ke me compres kiero ke lo vendas y lo que no voy hacer es colgar una lista de precios para que la vea todo el mundo (incluido la competencia), luego ya pues los canones los dejo para ti xico

A ver, que me parece que tu tampoco lo pillas, es que ya pillé que a ti no te voy a comprar pero igualmente desconfiaré de quien venda tu marca.

Por eso será mejor que la mantengas en secreto.
 
Que no hubiera sido mas inteligente dirigirse a los moderadores del foro para discutir el tema de los suples, darles la informacion detalla del producto y que ellos nos la hicieran saber a nosotros, al mismo tiempo que te presenta a ti "sergio" como el vendedor.
Digo, hay que usar la cabeza, no solo "pegar propaganda en los postes".
 
Atrás
Arriba