ven bien esta dieta?

futurofitnes

New member
hola: deseo que me ayuden a construir una buena dieta para la etapa de definicion que ya voi a empezar ahora.

mis datos son: 22 años, 18cm, 97 kg, y un porcentaje sobre 23% de grasa aunque no lo se con exactitud.

ahi va la dieta:

DESAYUNO: LECHE DESNATADA CON SPCIAL-K, UN VASO DE ZUMO, Y UNA MANZANA

ALMUERZO: UN SANDWICHD DE PAVO CON DOS LATAS DE ATUN

ALMUERZO 2: DOS FRUTAS

COMIDA: FILETES DE TERNERA, POLLO, PAVO CON UNA ENSALADA.

PRE-ENTRENO: UN SANDWICH DE PAVO CON 1 LATA DE ATUN

POST-ENTRENO: DOS FRUTAS

CENA: ENSALADA Y ALGUN PESCADO COMO MERLUZA, RAPE.

El segundo almuerzo no siempre lo hago ya que depende tambien del horario de trabajo pero mas o menos hago una cosa así.

Como la veis? Gracias
 
menos fruta, sustiyela por queso desgrasado, carne o pescado en cantidades sobre 50g, por otro lado la leche tapa, yo el desayuno lo dejaria en: 2 huevos completos, una manzana y 250g de queso 0% grasa

otra cosa: te has planteado una dieta cetogenica, como la atkins?
mira el post "experimento dieta anabolica para el 2010", ahi esta mi dieta, me va de miedo, solo habria que adaptarla a tu peso

saludos
 
hola: deseo que me ayuden a construir una buena dieta para la etapa de definicion que ya voi a empezar ahora.

mis datos son: 22 años, 18cm, 97 kg, y un porcentaje sobre 23% de grasa aunque no lo se con exactitud.

ahi va la dieta:

DESAYUNO: LECHE DESNATADA CON SPCIAL-K, UN VASO DE ZUMO, Y UNA MANZANAsustituye los special.k por avena

ALMUERZO: UN SANDWICHD DE PAVO CON DOS LATAS DE ATUN
con una lata de atun yo creo que vale
ALMUERZO 2: DOS FRUTASyo quitaria estas dos frutas de aqui y las meteria o bien en el almuerzo o en la comida

COMIDA: FILETES DE TERNERA, POLLO, PAVO CON UNA ENSALADA.

PRE-ENTRENO: UN SANDWICH DE PAVO CON 1 LATA DE ATUN

POST-ENTRENO: DOS FRUTASaqui hay que meter protes y de fruta meteria un platano

CENA: ENSALADA Y ALGUN PESCADO COMO MERLUZA, RAPE.

El segundo almuerzo no siempre lo hago ya que depende tambien del horario de trabajo pero mas o menos hago una cosa así.

Como la veis? Gracias

es lo que yo cambiaria, un saludo
 
menos fruta, sustiyela por queso desgrasado, carne o pescado en cantidades sobre 50g, por otro lado la leche tapa, yo el desayuno lo dejaria en: 2 huevos completos, una manzana y 250g de queso 0% grasa

otra cosa: te has planteado una dieta cetogenica, como la atkins?
mira el post "experimento dieta anabolica para el 2010", ahi esta mi dieta, me va de miedo, solo habria que adaptarla a tu peso

saludos

q la leche tapa dices tu??? jaja y dond as sacado eso??
 
la leche tapa porque produce una respuesta de la insulina como si de hidratos de rapida absorcion se tratara
 
la leche tapa porque produce una respuesta de la insulina como si de hidratos de rapida absorcion se tratara

jaja. venga calla mejor la boquita un no digas payasadas q yo la estoi tomando en el desayuno y ants de dormir y no toi tapado
 
jaja. venga calla mejor la boquita un no digas payasadas q yo la estoi tomando en el desayuno y ants de dormir y no toi tapado

es que tu eres un caso muy especial.

Volviendo al tema del post :


DESAYUNO: LECHE DESNATADA CON SPCIAL-K, UN VASO DE ZUMO, Y UNA MANZANA. METE MEJOR AVENA CON CLARAS O YOGURT Y UN ZUMO

ALMUERZO: UN SANDWICHD DE PAVO CON DOS LATAS DE ATUN. YO METERIA SOLO PAVO O ATUN (1 LATA) Y ALGO DE FRUTOS SECOS (20 GRS)

ALMUERZO 2: DOS FRUTAS. AQUI SERIA BUENO METER UNA LATA DE ATUN O ALGO DE PAVO Y PASAR DE LA FRUTA

COMIDA: FILETES DE TERNERA, POLLO, PAVO CON UNA ENSALADA.AÑADE ACEITE A LA ENSALADA

PRE-ENTRENO: UN SANDWICH DE PAVO CON 1 LATA DE ATUN

POST-ENTRENO: DOS FRUTAS .MEJOR CLARAS O BATIDO DE PROTES.

CENA: ENSALADA Y ALGUN PESCADO COMO MERLUZA, RAPE.
 
Señores: perder peso = calorias ingeridas < calorias consumidas.
La leche no tapa ni deja de tapar siempre que este dentro de tus requrimientos diarios. Lo que dice el compañero es que la leche tiene lactosa y provoca una respuesta insulinica del organismo, nada mas. Todo depende de la cantidad que te tomes y de como sea la leche (desnatada, semi o entera). Por cierto, en la dieta solo mencionas alimentos, no cantidades (excepto fruta y lata de atun). Los alimentos son los correctos, pero tendras que establecer unas cantidades acordes a tu objetivo.

Salu2.
 
Atrás
Arriba