protes de bulk

nene_creal

New member
He comprado protes de bulk y eso es infumable 1000x100, puedo hacer algo para cambiarle el sabor??? porque vamos me veo tirando 11 kgs a la basura.

Encima una vez tomadas y pasadas el mal trago te dejan sabor de boca a mierda.
 
¿Que son las de sabor neutro?
 
es que en bulk no hay otras, solo de sabor neutro, el precio es buenísimo, pero vamos ni de coña me tomo los 5 kgs, está asquerosísimo
 
es que en bulk no hay otras, solo de sabor neutro, el precio es buenísimo, pero vamos ni de coña me tomo los 5 kgs, está asquerosísimo

Puedes probar poniendole cacao desgrasado y edulcorante, o pillarte un saborizante. La proxima vez mejor pidelas a Myprotein ya con el sabor.
 
es que en bulk no hay otras, solo de sabor neutro, el precio es buenísimo, pero vamos ni de coña me tomo los 5 kgs, está asquerosísimo

xDDD. La proxima vez pidelas en myprotein. No se si venderan algun tipo de saborizante artificial para quitarle el mal sabor, mira a ver en los supermercados.

Salu2.
 
Pero vamos a ver, que os pensabais que las proteinas neutras saben a chocolate? hay que pensar las cosas antes de comprar. Y si hubierais mirado bien seguramente habriais encontrado los saborizantes que venden aparte
 
He comprado protes de bulk y eso es infumable 1000x100, puedo hacer algo para cambiarle el sabor??? porque vamos me veo tirando 11 kgs a la basura.

Encima una vez tomadas y pasadas el mal trago te dejan sabor de boca a mierda.

Simplemente ponle un saborizante y lo agitas bien, tienes varias opciones de donde comprarlos:
1. Chocolate valor desgrasado en polvo y edulcorante
2. Saborizante de Hiperproteina sabor yogurt-limon o fresa
3. Saborizante de Myprotein sabor vainila, fresa, chocolate, arandano o mora
4. Saborizante pillado en algun herbolario
5. Tomartelas sin nada de nada

Saludos!
 
Si metes carbos post-entreno, una buena opción son maltos o amilopectinas con sabor.

Más de andar por casa, una bebida deportiva tipo Gatorade de supermercado. En Alcampo, por ejemplo, hay una por 70-80 céntimos, de litro y medio

Para sustituto de comida, según tus macros: frutas rojas, plátano, avena, etc.

Me parece mil veces más versatil una prote neutra a la que puedes cambiar el sabor cuando te apetezca, que una con un sabor que te salga "rana" y tengas que enmascararlo.
 
Última edición:
Si metes carbos post-entreno, una buena opción son maltos o amilopectinas con sabor.

Más de andar por casa, una bebida deportiva tipo Gatorade de supermercado. En Alcampo, por ejemplo, hay una por 70-80 céntimos, de litro y medio

Para sustituto de comida, según tus macros: frutas rojas, plátano, avena, etc.

Me parece mil veces más versatil una prote neutra a la que puedes cambiar el sabor cuando te apetezca, que una con un sabor que te salga "rana" y tengas que enmascararlo.

no te entendido muy bien para cambiarle el sabor, lo de cambiar el sabor está muy bien pero necesito saber donde comprar saborizantes o "algo" para poder tener sabor en las protes.
 
Atrás
Arriba