Ayuda Con Mi Dieta Definicion

22victor22

amaestrador de topos
hola amigos!...me levanto a las 10 o asi de la manyana...

DESAYUNO
50 gr de avenas con canela
3 huevos enteros a la sarten
3 lonchas de pechuga de pavo
1 lata de atun con acite de girasol
MEDIA MANYANA
50 gr de avena con canela
2 latas de atun
3 lonchas de pechuga de pavo
COMIDA
1 vaso de arroz seco con tomate frito
2latas de atun
1 ensalada variada
MERIENDA(despues de entrenar)
1 par de cucharas soperas de miel
1 lata de atun
3 lonchas de pechuga de pavo
50 gr de avena con canela
CENA
200 gr de pechugas de pollo
1 ensalada variada ke lleva huevo duro

me podeis decir ke tiene de malo o de bueno esta dieta gracias de verdad de antemano soy nuevo me acabo de registrar

un saludo
 
22victor22 dijo:
hola amigos!...me levanto a las 10 o asi de la manyana...

DESAYUNO
50 gr de avenas con canela
3 huevos enteros a la sarten
3 lonchas de pechuga de pavo
1 lata de atun con acite de girasol
3 huevos enteros te aportaran una mayor cantidad de aminoacidos que 3 claras... pero tambien mas grasas. Yo meteria una sola yema, y el resto claras. Toma tambien una pieza de fruta, ya que no la pruebas en todo el dia.MEDIA MANYANA
50 gr de avena con canela
2 latas de atun
3 lonchas de pechuga de pavo
El pavo procura que sea sin sal, puesto que con el atun ya estas consumiendo sal.
COMIDA
1 vaso de arroz seco con tomate frito
2latas de atun
1 ensalada variada
El tomate frito ni olerlo. El arroz que sea una cantidad pequeña.
MERIENDA(despues de entrenar)
1 par de cucharas soperas de miel
1 lata de atun
3 lonchas de pechuga de pavo
50 gr de avena con canela
Podrias cambiar el atun por pollo, o pescado blanco, mas que nada por varias las fuentes proteicas.
CENA
200 gr de pechugas de pollo
1 ensalada variada ke lleva huevo duro

me podeis decir ke tiene de malo o de bueno esta dieta gracias de verdad de antemano soy nuevo me acabo de registrar

un saludo
_cintura_
 
pero por lo demaas esta bien la dieta??...es ke todavia no la he empezado kiero elaborar una ke este bien...pero si no cambio el atun por el pollo no pasa nada no?>,,es ke no tengo tiempo para cocinar por eso recurro al atun en lata..y lo del arroz poca cantidad...un vaso es muxo o me pongo menos?? gracias
 
A mí me parece bién esa dieta, un par de cosas, las tortillas de claras, nada de yemas y no abuses del atún, consumir mucho es malo por el fosforo creo, a seguir!!!!
 
Te recomiendo que te cambies al atún natural, sin aceite ni nada.
Si quieres ehcarle un chorrín de aceite que sea de oliva sin refinar.

Saludos y a secarrrrr!!!!_porro_
 
alguien kiere poner algo mas en la dieta o kitar algo para poner otra cosa?
acepto todo tipo de sugerencias con el fin de tener un dieta buena buena
gracias
 
cubro las necesidades proteicas con esta dieta...y las caloricas?
puedo tomar despues de entrenar un vaso de zumo de frutas tropical o un vasito de leche fresca?
gracias a todos!
 
joer perdonar por poner tantos mensajes pero es ke cada vez ke acabo de poner uno se me ocurre otra pregunta amigos.
con ke tomariais el arroz para ke no este tan insipido...tomate??...no se le puede exar ni una pizca de sal???
gracias de nuevo infinitamente
 
Si tu objetivo es "definir" elimina la avena de la merienda. Si el entrenamiento lo efectuaras despues de la merienda vale!!, pero al hacerlo despues del almuerzo y posteriormente meriendas esos hidratos (y mas la avena=hc de absorcion lenta) no pintan nada.
 
22victor22 dijo:
joer perdonar por poner tantos mensajes pero es ke cada vez ke acabo de poner uno se me ocurre otra pregunta amigos.
con ke tomariais el arroz para ke no este tan insipido...tomate??...no se le puede exar ni una pizca de sal???
gracias de nuevo infinitamente
No le eches sal, para darle un poquito de gusto al arroz tomate triturado.
Pero algo sensato, no le eches un chorro de tomate, con un poco notaras que no esta incipido.
 
pero los hidratos despues del gimnasio son fundamentales no??..me recomendais algun tipo de hidrato en especial??..alomejor unas rebanadas de pan bimbo integral??...y eso no puedo tomar nada de leche ni nada de zuno de frutas??
gracias
 
yo tanto en definicion, despues de entrenar me tomo un par de cucharas de miel y 5gr de glutamina y a los 30' las protes y en volumen lo mismo menos la glutamina y me va muy bien
 
yo es ke no soy partidario de los suplementos o aportes ke no vengan de los alimentos..si ke por favor si podeis decirme ke tomar despues de entrenar sin ke sea suplementacion comercial os lo agradeceria.
las dos cucharadas de miel las tomo...pero me parece poco para el desgaste ke hace el cuerpo...ademas las cucharadas de miel las tomo 30 hora despues de entrenar porke es cuando llego a casa y las proteinas igual...lo hago todo junto
gracias por tu opinion
alguien ke aporte mas ideas por favor?
 
pues mete un poco de avena, no creo que tengas ningun problema, si ves q no bajas o algo vete bajando la cantidad
 
algun otro HC de absorcion rapida para despues de entrenar me recomendais??...gracias
y antes de entrenar ke me recomendais?
gracias amigos
a machacar!!
 
22victor22 dijo:
algun otro HC de absorcion rapida para despues de entrenar me recomendais??...gracias
y antes de entrenar ke me recomendais?
gracias amigos
a machacar!!
de absorcion rapida como la miel, bebete un poco de mosto xD

y para antes de entrenar pos depende, cuanto tiempo pasa desde que haces la ultima comida hasta q entrenas?? si pasa pokito no te hace falta meter nada, en mi opinion
 
pasa 1 hora mas o menos desde ke como hasta ke entreno.
y si tomo 4 rebanadas de pan bimbon integral tb es de absorcion lenta??
 
Pos si solo pasa 1 hora no te hace falta para nada meter otra comida :S es mas yo necesito que pase sobre 1:30 que si no a veces me sienta mal mientras entreno.

El pan bimbo pos no se como tiene el ig, pero no creo que sea muy bajo, ya que tiene mucha mierda
 
con ke frecuencia y en ke momento del dia tomariais el te verde??
es ke me han dixo ke es bueno pero no se cuando tomarlo
gracias
 
Atrás
Arriba