[DEFINICIÓN + DOMINADAS] Necesito consejo por favor, es URGENTE

Juanjo17

New member
Hola amigos, necesito hacerme una rutina específica para:

- Coger resistencia aeróbica.
- Mejorar en dominadas.
- Definir músculo con las menores pérdidas de masa magra posible. (no me gustaria tirar por la borda los 8 meses que me he tirado haciendo volúmen)


El único problema es el TIEMPO!! Por mas que me gustaria no puedo tirarme toda la tarde en el gimnasio asi que tiene que ocuparme el menor tiempo posible.


Habia pensado en algo así:


CONSEJOS POR FAVORE!! ¿¿Creéis que con esta rutina sobreentrenaré las dominadas y los abdominales?? (solo hago un ejercicio en cada dia)

Domingo
- Dominadas 6x2 (descanso de 30 seg entre cada serie)
- Press militar 3x15
- Elevaciones laterales 3x15
- Remo al cuello 3x15
- Crunch abdominales con lastre 3x15
- 20-30 min de cardio

Lunes:
- Dominadas 6x2 (descanso de 30 seg entre cada serie)
- Press de banca 3x15
- Aperturas con mancuernas 3x15
- Cruces con polea 3x15
- Crunch abdominales con lastre 3x15
- 20-30 minutos de cardio





Martes DESCANSO





Miércoles
- Dominadas 6x2 (descanso de 30 seg entre cada serie)
- Jalón al pecho 3x15
- Jalón trasnuca 3x15
- Remo polea baja 3x15
- Crunch abdominales con lastre 3x15
- 20-30 min de cardio

Jueves
- Dominadas 6x2 (descanso de 30 seg entre cada serie)
- Prensa de cúadriceps 3x15
- Máquina para cuádriceps 3x15
- Máquina para gemelos 3x15
- Crunch abdominales con lastre 3x15
- 20-30 min de cardio
 
Pues por aqui la mayoria te dirá que es una locura entrenar tanta dominada....

Pero por mi experiencia te digo que así las mejore muchisimo..
Saludos!
 
es que he leido que para mejorar dominadas lo ideal es trabajarlas 3 veces por semana. Pero como iré 4 dias al gimnasio supongo que por un dia más no estaré sobreentrenando...
 
si quieres mejorar en las dominadas es verdad que haciendolas mas segidas ayudan, al menos esa fue mi experiencia, yo solo podia hacer 1 rep, entonces dia por medio trataba de hacer cada vez mas, o bien al menos hacer algunas negativas.
Pero de que sobreentrena no lo niego.
 
Lo que pasa es esto bn sencillo.

Cuando entrenas es como si te rompieras (cortaras o rasparaS) esta herida se forma una costra pero si lo vuelves a entrenar que pasara quitaras la costra y vuelves a entrenar quitaras la costra en conclusion nunca daras tiempo a que la herida sane.
algo haci es lo que trato de decirte.

As esto mira: entrena el domingo Dominadas con ayuda con una silla o algo haci yo lo puse en practica y ayuda (con los pies en la silla te ayudas un poco) te puedes sacar como 10 repeticiones y en la otra sesion dominadas si solas sin ayuda que seria como el miercoles. Saludos
 
es que he leido que para mejorar dominadas lo ideal es trabajarlas 3 veces por semana. Pero como iré 4 dias al gimnasio supongo que por un dia más no estaré sobreentrenando...

GENIAL y porque no vas 5?

Si lo ideal es 3 que tratas de reinventar?

- supongo que el concepto NO se refiere a 3 días en rutina Weider.
- Si vas a hacer tanta dominada para que haces jalones?
- Si son 3 días recomendados y vas 4...has pensado en no hacerlas uno de esos días?
-La rutina es mala (Sin un día de entreno pesado no aspires a conservar la mayoría de la masa)
-No necesitas estar todo el día en el gym
 
Última edición:
GENIAL y porque no vas 5?

Si lo ideal es 3 que tratas de reinventar?

- supongo que el concepto NO se refiere a 3 días en rutina Weider.
- Si vas a hacer tanta dominada para que haces jalones?
- Si son 3 días recomendados y vas 4...has pensado en no hacerlas uno de esos días?
-La rutina es mala (Sin un día de entreno pesado no aspires a conservar la mayoría de la masa)
-No necesitas estar todo el día en el gym

Se supone que el esquema deberia de quedarme asi (3 dias de dominadas)

Dia 1: Dominadas
Dia 2: Descando
Dia 3: Dominadas
Dia 4: Descanso
Dia 5: Dominadas

Pero al ir 4 dias al gimnasio siempre me van a quedar 2 dias seguidos de dominadas sin descanso.... ya que no quiero ir los viernes al gym.



Por cierto, el tema de los abdominales como lo veis?? tambien son demasiados creo yo, pero estoy en las mismas...
 
Atrás
Arriba