EVALUACIÓN de mi rutina

Pinkywonder

PinkyWonder
/ Lunes, Miércoles, Viernes /
4 series, 15 repeticiones

-Extensión de rodillas en máquina: 80 kg.
-Curl de pierna sentada en máquina: 90 kg.
-Sentadilla hack (máquina): Colocó 4 pesas de 45 kg. cada una (2 pesas por lado)
-Prensa de pierna: 100 kg.
-Extensión de cadera en máquina: 90 kg.
-Peso Muerto con barra: 45 kg. por lado
-Desplantes con mancuerna: (2) mancuerna de 20 kg. (siento muy ligero)
-Abductores y Red. sentado en máquina: 40 - 30 kg.
-Elevación de talones con barra: 40 kg. por lado
__________________________________________________ _______

/ Martes, Jueves, Sábado /
4 series, 12 repeticiones

-Curl de brazo: Mancuerna de 15 Kg por brazo
-Bíceps en el banco Scott: 35 kg.
-Bíceps, brazos en Cruz con mancuerna: mancuerna de 12.5 kg.
-Ext. de tríceps en polea: 30 kg.
-Ext. de codos, sentada con mancuerna: mancuerna de 15 kg. Por brazo
-Ext. vertical alternada de los codos con mancuerna: mancuerna de 12.5 kg.
-Press sentado con mancuernas: (2) mancuerna de 15 kg.
-Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas: (2) mancuerna de 7.5 kg
-Press de Banca plano manos juntas: Barra de 40 kg.
-Press con mancuernas en banco plano: (2) mancuerna de 15 kg
-Aperturas con mancuernas en banco plano: (2) mancuerna de 12.5 kg.
-Press con mancuernas en banco inclinado: (2) mancuerna de 12.5 kg.
-Pull-over con mancuerna: mancuerna de 25 kg.
-Remo en máquina: 25 kg.
__________________________________________________ _______

TODOS LOS DIAS:
*** Elevaciones de piernas en plancha inclinada con encogimientos abdominales y elevación de la pelvis: (4) 20 repeticiones
***Flexiones de abdominales en máquina con 60 kg.: (4) 15 repeticiones
_________________________________________________________

- 30 min diarios de cardio

Mido: 1.65
Peso: 71 Kg.


ME PODRIAN EVALUAR MI RUTINA?, si faltan datos o esta confusa, tmb diganmelo, gracias _oveja_
 
Me parece demasiado un torso/piernas de 6 días. Con 4 alcanzan aunque conozco una forera de por aquí que va 5 días (3 de piernas y 2 de torso) pero sería mejor ir 4 días.
Después en lo que a la rutina se refiere no se si los ejercicios los haces en ese orden o los escribiste como se te vinieron a la mente. Pero si los haces en ese orden esta mal. Nunca se entrenan los brazos antes que el torso y los ejercicios compuesto se hacen antes que los de aislación.
Leete la rutina que hace Mon Amour (en su diario) que es parecida pero con mejor elección de ejercicios y bien balanceada.
¿Por cierto cuanto te tiempo te lleva hacer esa rutina?
 
El orden de los ejercicios que anote, no son como los hago, es como se me vino a la mente, es que no recordaba todos los nombres de los aparatos, asi que me puse a buscarlos por internet y los coloqué.

Lo que si, es los días (lunes, miercoles y viernes) pierna, pantorrilla, etc (parte inferior) y el resto de dias, menos el domingo, la parte superior

Si es algo cansado, duro aprox. de 2 hras y media a 3 hras. dependiendo lo que me toca, sobre todo de la gente que asiste... _comorr_

Con respecto al torso, el entrenador me dijo que hiciera biceps y torso, de eso no me mostro un orden, yo trato de hacerlo, sin un orden puesto que no me lo menciono :( Yo supongo me lo dice con forme se le viene a la mente, por que son varios a los que le tiene que decir que hacer... por eso recurri a qui para consultar, siento que no eh sacado mucho provecho de la rutina con respecto a brazos, torso, biceps... solo de los triceps! :confused:

Intentare cambiar la rutina a solo 5 dias, e ir de Torso a brazo, deja leo esa rutina que mencionas, creo que el entrenador que tengo como que nada mas nos da el avión (por ser varios) y yo si quiero desarrollar una buena rutina ahorita eh estado siguiendo varios diarios entre ellos el de Ivan (el de haltero)

Antes hacia halterofilia, y me gusta progresar en los pesos, sobre todo notar la evolucione, pero me siento estancada, seguire checando el foro, para ver que me podria funcionar

Gracias SEBARC _oveja_
 
3 horas??? uff ese "entrenador" debe ser malisimo, como te pone hacer tanto ejercicios?,
lo mas probable es que serbac te ponga una rutina, asi que no pondre una ya que no se mucho de rutinas enfocadas a mujeres, solo te digo que una rutina que pase de 1 hora y algo la deseches , a menos que descanses 3-5 min por series xdd

saludos!
 
Oigan gracias! :D

esta genial el diario de Mon amour, seguire leyendo para seguirla, creo que nada que ver con mi rutina... :( la mia se ve, demasiaaado larga!

Sólo tengo una duda, cuando colocan:

3x15,25,30

quiere decir: 3 series, 1 de 15, otra de 25 y otra de 30? :confused: si?
 
Oigan gracias! :D

esta genial el diario de Mon amour, seguire leyendo para seguirla, creo que nada que ver con mi rutina... :( la mia se ve, demasiaaado larga!

Sólo tengo una duda, cuando colocan:

3x15,25,30

quiere decir: 3 series, 1 de 15, otra de 25 y otra de 30? :confused: si?

Por lo general sí.
 
3 horas??? uff ese "entrenador" debe ser malisimo, como te pone hacer tanto ejercicios?,
lo mas probable es que serbac te ponga una rutina, asi que no pondre una ya que no se mucho de rutinas enfocadas a mujeres, solo te digo que una rutina que pase de 1 hora y algo la deseches , a menos que descanses 3-5 min por series xdd

saludos!


Deja lo malo, lo que no me gusta es que, como no tengo mi rutina definida, pierdo mucho tiempo y siento que no hago nada _oveja_

Seguiré leyendo el diario de la chava :D

Que será mejor, trabajar una parte del cuerpo por dia o pierna 3 veces al dia y 2 dias de hombro, brazo y espalda? _leyendo_
 
Listo, tengo un plan ... aún no termino de leer el diario de Amour, pero eh visto por comentarios que el tiempo que yo realizo de rutina ES DEMASIADO... asi que decidi lo siguiente:

MAÑANA MISMO CAMBIARE DE ENTRENADOR !!!! _lengua_

veré que rutinas me pone y vengo corriendo a publicar, haber que tal _oveja_

A DARLE DURO! :D
 
Listo, tengo un plan ... aún no termino de leer el diario de Amour, pero eh visto por comentarios que el tiempo que yo realizo de rutina ES DEMASIADO... asi que decidi lo siguiente:

MAÑANA MISMO CAMBIARE DE ENTRENADOR !!!!
_lengua_

veré que rutinas me pone y vengo corriendo a publicar, haber que tal _oveja_

A DARLE DURO! :D

Buena idea. jajajaja
 
Mi avance por descubrir mi rutina __quiet__ :

- Hoy me levante 6:00 am me tome un licuado de fresa, con leche light y dos claras de huevo! :p ... aun no se si esta mal, por que no tengo entrenador, por el momento :mad: jaja :p

- Llegué al gym 6:45 am, aún sin entrenador.
Así que por lo que eh leido por acá decidi, hacer cardio en caminadora (20 min), despues me pase a la eliptica (algo asi se llama, je :p) (20 min), mientras trataba de observar cual era el entrenador de las mañanas!, lo vi, y de repente se me perdio de nuevo _guerra_ asi que me puse a hacer Curl de pierna en máquina y extensión de rodilla, tmb en máquina.

-Mas tarde, llego el entrenador de las tardes... pero a ejercitarse, así que le heche un ojoo, jajajaja ;), el de las tardes eh visto que si le dedica tiempo a los que coordina, igual esta al pendiente si hacen los ejercicios bien, da rutina y demas..._futbol_ asi que despues de hacer chilaquiles de ejercicios, jajajaja _chino_ 8:30 am me acerque y le dije que si me podria ayudar con mi rutina, que busco definir y bajar de peso, sólo que eh hecho cardio, pero despues de eso, ya no se que hacer primero o segundo, y necesito una rutina :(

- ASI QUE YA TENGO NUEVO ENTRENADOR! :D:D:D ujuu


ya mejor ni le segui, me puse a hacer abdominales... ire al rato, por la tarde para iniciar rutina :eek:

Asi que haber que tal... creo que me ira muy bien :p les cuento por la noche, que tal la rutina


Pinky_oveja_
 
AYER fue mi primer dia con el entrenador, nuevo! __quiet__

siento que me fue genial, y me siento bien, con forme me iba diciendo que hacer, lo fui anotando en mi cel :D y bueno aqui esta la rutina de ayer, trabajamos pierna:

Me dijo hiciera de 25 a 30 min. de cardio...

Empece con:

* 30 min. Cardio en elíptica :p


•Sentadilla con barra: 50 lbs (sin contar barra)
1 x 15 repeticiones / 40 lbs
5 x 12 repeticiones /50 lbs
•Dezplantes con barra:
2 x 12 repeticiones por pierna /40 lbs
2 de 10 repeticiones por pierna / 60 lbs
•Peso muerto:
4 x 15 repeticiones / 60 lbs
•Extensión de pierna:
4 x 12 repeticiones / 85 lbs
•Curl de pierna (seated leg curl) así decía la máquina
4 x 15 repeticiones / 80 lbs
•Extensión de pantorrilla (Calf Extensión) así decía la máquina
4 x 15 repeticiones / 90 lbs
•Abductor y Sub. De pierna (máquina – no recuerdo nombre)
5 x 12 repeticiones/ 25 lbs
5 x 12 repeticiones/ 30 lbs
•Pantorrilla (sentada en aparato con pesas de 10 lbs por lado)
4 x 15 repeticiones / 20 lbs

Abdominales:
4 de 20 repeticiones en banco (bajando espalda, levantando espalda, manos al cuello)
4 de 20 repeticiones en banco (subir y bajar piernas)
4 de 12 repeticiones en máquina: abdominal crunch
4 de 15 repeticiones en máquina: Abdominal
4 de 15 repeticiones flexiones lado izq. en máquina: Abdominal
4 de 15 repeticiones flexiones lado derecho en máquina: Abdominal

AHORA SI, MEJOR? :D
 
Bueno ya te dije que el cardio, mejor al final. Y trata de ordenar la rutina intercalando un ejercicio de cuadriceps con uno de femorales así rendís más en el entrenamiento. Por ejemplo
Sentadillas
Peso muerto rumano
Desplantes
curl femoral
Extensiones
Pantorrilla parada
Abductores
Pantorrillas sentada
 
Atrás
Arriba