Puede haber sobreentrenamiento y seguir avanzando con los pesos???

Hola gente, lo que pasa esque llevo casi un mes sin ganar masa, absolutamente nada(incluso he perdido algunos gramos) pero la semana pasada en piernas consegui aumentar el peso de todos los ejercicios, pero solo fue en piernas, en espalda/pecho levante mas o menos lo mismo.

Estoy planteandome tomarme esta semana de descanso pero no quiero, tengo mono de ir al gym, creeis que el motivo por el que no esté creciendo es el sobreentrenamiento o que tendrá mas que ver por un fallo en la dieta o cualquier otra cosa?. Un saludo
 
Ganar masa no es tan sencillo,como si esto fuera la purga del benito....

Cambia de rutinas cada x tiempo,come bien y descansa una semana cada
tres meses...Y lo de ganar masa no es tan facil,ni cosa de un mes.
 
Oxido dijo:
Ganar masa no es tan sencillo,como si esto fuera la purga del benito....

Cambia de rutinas cada x tiempo,come bien y descansa una semana cada
tres meses...Y lo de ganar masa no es tan facil,ni cosa de un mes.

pos eso nada mas que añadir
 
Debe de ser eso de descansar una semana poruqe hasta ahora no he descansado ninguna y a pesar que descuidé la dieta la volví a retomarla bien y las rutinas las voy variando siempre de dia y de ejercicios.

Gracias

Intentaré descansar esta semana aunque me cueste. Salu2
 
Oxido dijo:
Ganar masa no es tan sencillo,como si esto fuera la purga del benito....

Cambia de rutinas cada x tiempo,come bien y descansa una semana cada
tres meses...Y lo de ganar masa no es tan facil,ni cosa de un mes.

Ja,ja.....__meparto_ si fuera tan fácil, todos estariamos cuadrados, el crecimiento muscular no es continuo, va dando subidas y bajadas, épocas en las que creces y otras en las que no, normalmente va primero la ganancia de fuerza y después el crecimiento, el sobreentrenamiento viene debido a que el cuerpo esta bajo estrés porque lo entrenas mucho y no le das tiempo de recuperación, tranqui que sí un día estas sobreentrenado, en lugar de subir, bajarás._salta_
 
H.Santiesteban dijo:
Estoy planteandome tomarme esta semana de descanso pero no quiero, tengo mono de ir al gym

Curiosamente, uno de los síntomas del entrenamiento es entrenar sin ganas. Mira a ver si no se trata del sobreentrenamiento, sino de un aspecto del entrenamiento, de la dieta, etc. Por lo demás, suscribo las palabras de Oxido.
 
A mi no me pasa eso, todo lo contrario, hay veces que cuando llego al Gym estoy cansado, sin ganas de nada, con sueño y a los 20min estoy GENIAL, es extraño, pero por eso amo el GYM.

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
A mi me pasa lo mismo. Esa sensacion increible dp d un rato d gym ( q se aumenta muuucho practicando aerobico intenso ), se produce x la liberacion de endorfinas y adrenalina.
 
Puedes aumentar fuerza y masa muscular estando sobreentrenado pero no a la misma velocidad que lo harias si estarias entrenando correctamente
 
Atrás
Arriba